Saltar al contenido

Aja... La Mosquera se Arrecho.... QUE CORONEN A LA MISS VENEZUELA INTERNACIONAL!!!

Recommended Posts

Publicado

scaledefkdf_normal.jpgelizabethmvi ELIZABETH MOSQUERA Como MISS INTERNACIONAL no puedo entender xq a la rep d venezuela en el mismo no la coronen si en todos los países lo hacen!

scaledefkdf_normal.jpgelizabethmvi ELIZABETH MOSQUERA En estos últimos 2 años es la corona que hemos logrado, y es el 3 concurso internacional mas importante creo que merece ser coronada.!

RECORDEMOS Q ELLA... FUE A LA ULTIMA QUE SE LE DIO CORONA :(

2010_nov09_mosquera.jpg

Publicado (editado)

yo quisiera que se corone tambien, pero los riegos y el costo de una corona de gittles equivale a los 60 mil Bsf, y si hay que coronar 2 mas serian 120 mil la verdad es que me gusta como lucen... las cosas tal para cual lo que si me gusta es que a la miss tierra la negreean sin carro!! dry.gif

Editado por JoseGM
Publicado

yo quisiera que se corone tambien, pero los riegos y el costo de una corona de gittles equivale a los 60 mil Bsf, y si hay que coronar 2 mas serian 120 mil la verdad es que me gusta como lucen... las cosas tal para cual lo que si no me gusta es que a la miss tierra la negreean sin carro!! <_<

Yo creo que no la coronan para que resalten mas la Miss Venezuela Universo y Mundo... y a ver si asi se le quita la Mariquera a la Morley... <_< porq de resto... la Miss Venezuela Internacional sigue recibiendo sus premios... un carro y otras cosas... la unica que solo recibe banda es la Miss Tierra... porq por ahora nadie le da nada <_<

Publicado

ME PARECE SUPER INJUSTO QUE NO CORONEN A NUESTRA REPRESENTANTE Y MAS SIENDO EL PAIS CON MAS MISS INTERNATIONAL .... ELLOS LO ARREGLARON FACIL CON ESA BANDA DE "A MISS INTERNACIONAL" QUE HORROR....

MAS ME DOLIO EL AÑO PASADO VER A JESSICA CON ESA BANDITA.... EN FIN mellow.gif

x26h3n.jpg

Publicado

la apoyo q no sean tacaños y saquen de nuevo la del miss internacional y hagan una para el miss tierra

Publicado

exactamente lo que dijo klau

no se le dan coronas ala otras 2 para que la morley crea que ambas son reinas la que va pal mu y mw

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...