Saltar al contenido

Santo Dios!! Bodine Koehler esta como para que mañana mismi me la manden al Miss Universo!!!

Recommended Posts

Publicado

Pues no sabría que decirte, tanto Rio Grande, como Carolina como Arroyo me parecen tres excelentes candidatas.

Publicado

Pues no sabría que decirte, tanto Rio Grande, como Carolina como Arroyo me parecen tres excelentes candidatas.

Vanessa y Jennifer me encanta tambien, pero Bodine es demasiado suprema!!!!! En mi opinion es una Zuleyka Rivera en potencia...

Publicado

No tan solo Arroyo y Carolina, está Toa Alta, la mega sorpresa de Yauco y la última que impactó que fue Miss Morovis. Sin contar a Yabucoa. Este MPRU está de muerte lent, aunque la preparación de Bodine está a otro nive, sin contar su belleza!!!!

Publicado

Bodine es demasiado espectacular. Me encanta todo de ella, es preciosa, su color de piel me mata, su cuerpo ufff si gana sera el mejor en MU, es altisima, un porte increible. Y en pasarela no tiene competencia, proyecta una seguridad como ninguna. Hasta el momento sigo pensando que ella debe ganar MPRU 2012. Sin restarle meritos a otras candidatas que tambien estan al nivel de representarnos en MU, pero Bodine esta por encima. Un año como este es que me encantaria que las franquicias estuvieran unificadas, hay buenisimas candidatas para representarnos en todos los GS.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ESPERO QUE BODINE GANE EL MISS PUERTO RICO ;)

• Upvote 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

297187_10150343662948759_507123758_8373544_1989731257_n.jpg

Bodine en la competencia de trajes típicos... La COTORRA PUERTORRIQUEÑA

Publicado

TIENE QUE GANAR, DESDE QUE LA VI ME ENCANTO! LA APOYARÍA FULL AL IGUAL QUE MAYRA MATOS

Publicado

Yo la vi en persona y es espectacular a mi como que me esta gustando la idea que gane el MPRU.

Publicado

Ufff con el primer video :o que regiaaaaaaa, quiero que gane si o si B):wub:

Publicado
ohmy.gif en video la bodine es el triple de bella que en fotos es divina, y ese cuerpo y esas piernas tan divinas me matooo q piernaaas corona con ella

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...