Saltar al contenido

*** MI OPINIÓN ACERCA DEL MISS VENEZUELA 2011 ***

Recommended Posts

Publicado

Bueno una vez pasada la gran final de la Power House en certamenes de belleza, aquí dejo mi opinión.

OPENING

Bueno la verdad es que me falto el ambiente del Poliedro, pero bueno si no puede ser no puede ser, espero que puedan volver pronto a el, ya que con la gente animando me parece mucho más bonito. El escenario genial muy moderno, el baile fabuloso, los vestidos de las chicas supongo que querían emular a JLO en el videoclip, pero la verdad no me gustaron nada.

Y bueno finalmente Osmel dando clases de como lucir una capa, creo que ha sido bonito hacerle este homenaje. Vanessa espectacular.

TOP 10

Antes decir que me encanto que por fin se haga el desfile de con bikini! Me parece que así se aprecian mejor los cuerpos, me encanto la tematica que eligieron y como lo han hecho, con los looks y el escenario. Y que en los vestidos de noche, creo que ha sido el año que más me ha gustado, aunque había algunos verdaderamente feos.

Del Top10 pues sorpresa al no ver dentro a Delta Amacuro, y si a Nueva Esparta que era una candidata que no me convencía nada, por las demás creo que entraron las mejores de la noche, muy acertado el top este año.

TOP 5

Creo que una gran elección, aunque hubiese cedido el puesto de Carabobo a otra, no me acaba de gustar su participación en el certamen.

Miss Tierra - Yaracuy: Osmariel me encanta, creo que hará un magnífico papel, tiene mucha actitud, es guapa y su cuerpo también es muy bueno, yo la hubiese puesto un poco más arriba, pero su posición me parece muy justa.

Miss Internacional - Guarico: Venía avisando de que quería corona y la consiguió por derecho, estuvo genial bajo mi punto de vista, me ha encantado toda la concentración y ayer puso el broche de oro, puesto merecidísimo.

Miss Mundo - Distrito Capital: A mi me pareció la mejor de la noche, lo tiene todo, una candidata muy completa! Y con mucha actitud, fue mi favorita en el desfile de traje de baño, muy de acuerdo con su posición.

Miss Venezuela - Sucre: Por fin gana mi favorita!!!! Me encanta Irene, creo que estuvo preciosa, el top 2 me pareció muy acertado y creo que Irene era la ganadora por belleza y desempeño sin duda, me gusta mucho la Miss Venezuela.

Me parece el mejor resultado en años.

Publicado

para mi los miss vzla siempre soy muyy impredecibles, y nunca quedo completamente contenta con los resultados.... este año a diferencia de los pasados puedo decir que estoy totalmente satisfecha con los resultados.... me encantan miss reinas.... rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

Este año tenemos a una ganadora de lujo

:wub:

Y de seguro a Blanca y a Osmariel les va a ir muy bien en sus respectivo concursos

wink.gifsmile.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

BUENOS COMENTARIOS... ESTOY FELIZ CON IRENE COMO REINA! :wub: Y BLANCA TUVO QUE HABER QUEDADO COMO MWV, PERO BUENO... VA BIEN AL MI, IGUAL OSMARIEL. tongue.gif

x26h3n.jpg

Publicado

La verdad es que en el Opening la capa esa que le escasquetaron a Osmel no estuvo muy bien... VANESSA BELLÍSIMA COMO SIEMPRE biggrin.gif ...Y el certamen no fue en en Poliedro, fue en un Estudio de Venevisión... SALUDOS!!!rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

La verdad es que en el Opening la capa esa que le escasquetaron a Osmel no estuvo muy bien... VANESSA BELLÍSIMA COMO SIEMPRE biggrin.gif ...Y el certamen no fue en en Poliedro, fue en un Estudio de Venevisión... SALUDOS!!!rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Por eso he dicho que eché de menos el Poliedro wink.gif

Publicado

estoy deacuerdo contigo el mejor resultado en años a las coronas... si no se como se quejan de la ferrari blink.gif al miss mundo han mandado chicas peores como maria milagros veliz, la susan carrizo, la claudia, la misma federica que tiene el cuerpazo pero el rostro?, etc etc etc a mi la ferrari me parece indicadisima al miss mundo y lucio divina

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

estoy deacuerdo contigo el mejor resultado en años a las coronas... si no se como se quejan de la ferrari blink.gif al miss mundo han mandado chicas peores como maria milagros veliz, la susan carrizo, la claudia, la misma federica que tiene el cuerpazo pero el rostro?, etc etc etc a mi la ferrari me parece indicadisima al miss mundo y lucio divina

A mi Gabriela me encato, cuando la vi en traje de noche pensé que podría ganar perfectamente, estuvo genial.

Publicado

Eres un hater jejeje...Yo si apoyo a mis cuatro reinas son divinas y bien ubicadas parecen elegidas por los foristas quedaron todas donde debieron quedar eso que ni que jejeje...

Publicado

muy bueno perevalhater laugh.gif para ser tu muy bien jajaja es jodalaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giftongue.giftongue.gif igual te gusta ser el number one hater jajajjaa rolleyes.gifrolleyes.gif

tambien satisfecho con las 4

Publicado

muy bueno perevalhater laugh.gif para ser tu muy bien jajaja es jodalaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giftongue.giftongue.gif igual te gusta ser el number one hater jajajjaa rolleyes.gifrolleyes.gif

tambien satisfecho con las 4

jajaja me daba miedo dar mi opinión y perder mi preciado título cool.giflaugh.giftongue.gif

Publicado

PEDEVAL!!!

EXCELENTES COMENTARIOS!! cool.gif

Aun no sabes escribir mi nombre forístico? sad.gif

Publicado

Me encanta la del MU

Y la del MW me gusta

La del MI es bonita, pero no me mata

La del ME pues esperare su evolucion, por el momento no me agrada mucho

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...