Saltar al contenido

OMG las pruebas de la Tramoya de la Ferrari..

Recommended Posts

Publicado

Ok no, definitivamente increible que aun exista mucha gente que se deje influenciar por el personaje poco hombre de EL SOPLON... Me da tanta lastima EL SOPLON, ya que inicio una campaña de desprestigio arrechisima en contra de Gaby, algo asi como lo que hizo con Jessica Barboza.

Los reporteros que SI estan en Venezuela y que SI los invitan a los eventos de las Misses etc, la mayoria tenia siempre a la Ferrari en su top entonces cual es la sorpresa?. Ademas la niña se veia HERMOSA EL DIA DE AYER Y SE GANO SU CORONA porque fue UNA DE LAS MEJORES junto a Irene....

Ahora yo digo con que DESCARO habla EL SOPLON de Tramoya, cuando TODOS sabemos que el triunfo de Ivian Sarcos estaba mas que anunciado? Y no porque fuese la favorita de las personas, ni de los reporteros, ni nada por el estilo, si no por TRAMOYA. Eso si que fue una TRAMOYA el Triunfo de Ivian, cuando Jessica Barboza, Caroline y Angela estaban mil veces mejor que Ivian esa noche del MV.

Este Sr Soplon tiene la mala constumbre de Miss que no le jala bolas a el miss que desprestigia.. Casualidades de la vida que la protegida de este año de este persona era Delta Amacuro y era la Miss que mas le jalaba mecate...

Por cierto patetico un comentario de este personaje: 2 niñas blancas y millonarias ganan el Miss Venezuela.....

Publicado

Tipico de ese personaje de 5ta. despues le anda jalando a las reinas como hizo con Ximena...

Publicado

MEMEOOOOOOOOO EL DICE QUE "CON DINERO NO SE COMPRA CORONA" POR DIOS CASI TODAS NUESTRAS GRAND SLAM HAN SIDO DE FAMILIA BIEN ADINERADAS COMO LA DIGIACOMO, LA AGUILERA,LA PALACIOS, LA SAEZ POR DIOSSSSSS, EL NO ODIA SOLO A GABY SI NO TAMBIEN A LA ESSER XQ LE NEGARON ENTREVISTA LO LLAMARON AMARILLISTAS Y ME PARECE BIEN ARRECHAS MIS REINAS HUMILLARON AL SOPLON :lol:

Publicado

POKEMON NO TODAS LAS REINAS GS HAN TENIDO PLATA

ALICIA(MIS PADRES CONOCEN SU FAMILIA)

DAYANA

LA MOSQUERA

GOIZED

PILIN POR NOMBRAN ALGUNAS Y PROXIMAMENTE IVIAN

cool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

;)

Ok no, definitivamente increible que aun exista mucha gente que se deje influenciar por el personaje poco hombre de EL SOPLON... Me da tanta lastima EL SOPLON, ya que inicio una campaña de desprestigio arrechisima en contra de Gaby, algo asi como lo que hizo con Jessica Barboza.

Los reporteros que SI estan en Venezuela y que SI los invitan a los eventos de las Misses etc, la mayoria tenia siempre a la Ferrari en su top entonces cual es la sorpresa?. Ademas la niña se veia HERMOSA EL DIA DE AYER Y SE GANO SU CORONA porque fue UNA DE LAS MEJORES junto a Irene....

Ahora yo digo con que DESCARO habla EL SOPLON de Tramoya, cuando TODOS sabemos que el triunfo de Ivian Sarcos estaba mas que anunciado? Y no porque fuese la favorita de las personas, ni de los reporteros, ni nada por el estilo, si no por TRAMOYA. Eso si que fue una TRAMOYA el Triunfo de Ivian, cuando Jessica Barboza, Caroline y Angela estaban mil veces mejor que Ivian esa noche del MV.

Este Sr Soplon tiene la mala constumbre de Miss que no le jala bolas a el miss que desprestigia.. Casualidades de la vida que la protegida de este año de este persona era Delta Amacuro y era la Miss que mas le jalaba mecate...

Por cierto patetico un comentario de este personaje: 2 niñas blancas y millonarias ganan el Miss Venezuela.....

Publicado

No me extrañaría verlo en unos meses saliendo en alguna foto con la Ferrari o la Esser con su cara bien lavada, típico de ese personaje :rolleyes:

spacer.png

Publicado

No se quien hace el ridiculo, si esa pajara o uds por hacer tanto escandalo con su opinion

blink.gif

Publicado

el es un manitpulador.... le hice la cruz por completo... el no es kien para hablar de alguien asi..... es un abusardor, espero q ninguna de nuestras reinas le responda ni le de exclusiva y q en la quinta no lo admitan mas nunca

alguien me puede echar el cuento de el y la barboza please... que fue lo que paso?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...