Saltar al contenido

MISS IMPRESIONES DEL MISS VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado (editado)

miss7.jpg

Opening: Sencillo, muy movido, me gustó el color de los trajes de las chicas mas el diseño estaba como de medio astronauta... Osmel fue el centro del Show con su capa, no me gustó mucho.... la más batida del opening definitivamente fue Guarico.

Traje de Baño: las mejores a mi gusto, Delta Amacuro, Guarico, Sucre, Dtto Capital, Lara, .... Solo puedo decir que la música no me pareciéndote tan adecuada, quizás algo mas rítmico hubiese quedado mejor.... AHHHH Y LOS TRAJES DE BAÑO HERMOSOS...!!! QUE VAINAS MAS BELLAS...!!! MIL VECES MAS BELLOS QUE LOS QUE USARON EN EL MISS UNIVERSO EN LOS ULTIMOS AÑOS...!!!

Trajes de Noche: En verdad quedé impactado por casi todos.. estaban bellos, menos el de Bolívar y el de Carabobo, pero el peor fue el de Miss Bolivar...

El Musical de Venezuela Viva me agradó mucho, Chino y Nacho junto a la Boricua lo hicieron excelente, Oscarsito lo hizo bien...

Daniela Kosan HERMOSA Y ESPECTACULAR jejejeje aunque se notó nerviosa, se entiende pues es su primera vez animando el Magno Evento de la Belleza. Ella es excelente, lo que le faltó en desenvoltura lo derrochó en belleza, clase y simpatía.

Leonardo Villalobos... bien.. el no me agrada pero bueeee... se defendió, aunque es una mala copia de Daniel Sarcos....

El estudio de VV estuvo bien, aprovecharon muy bien las luces, las pantallas, en general fue un buen Show, claro, se siente raro pues estamos acostumbrado a un Poliedro lleno de Gente gritando el nombre de sus favoritas.

Para Finalizar: ES UN TOP 5 DE INFARTO, DEFINITIVAMENTE ESTUVIERON LAS MEJORES, AUNQUE NO ME AGRADA MUCHO OSMARIEL PERO ELLA ES BELLA, SOLO QUE EL TRAJE CON EL PELO SUELTO NO LE QUEDABA MUY BIEN, PERO EN GENERAL EXCELENTE...

Nota: Me sorprendió Miss Miranda, es muy Elocuente. Me imagino que Isabella Ramos será nuestra representante en el Reina Internacional del Cafe.

Algo que me gustaría es que a Miss Venezuela Earth también le dieran su carrito, y que a Miss Internacional Venezuela y Miss Venezuela Earth les colocaran su corona...

Editado por Oshin
Publicado

AY SANTO BELLÍSIMO Y BATIDO EL TOP 2, LA MVI LO DAÑA :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...