Saltar al contenido

///---A muchos no les gusta GABRIELLA FERRARI lo entiendo PERO decir que es FEA es una gran mentira

Recommended Posts

Publicado

De lejos se ve muy bonita, ya de cerca no me gusta, he visto muchas fotos incluida las de hoy, y la falta de labio superior la hace ver rara.No me gusta.

Ayer me encantó su arreglo, es una chica con mucha clase.

Publicado

arrecho el eustres pues saco las garras jajajajajjaa laugh.giftongue.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Mas le vale a la muchacha que me tape la boca

dry.giflaugh.giftongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

De lejos se ve muy bonita, ya de cerca no me gusta, he visto muchas fotos incluida las de hoy, y la falta de labio superior la hace ver rara.No me gusta.

Ayer me encantó su arreglo, es una chica con mucha clase.

EL LABIO ES FACIL DE ARREGLAR CON COLAGENO ;)

Publicado

LE PREGUNTE A EL PARA QUE NO DIGAN QUE LE PREGUNTE A OTRO VENEZOLANO Y DIGAN QUE ES NACIONALISTA :rolleyes:

No lo pensé de esa forma

laugh.giflaugh.giflaugh.gif tongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

EL LABIO ES FACIL DE ARREGLAR CON COLAGENO ;)

Ojalá y se lo arreglen!! Es fácil decir que es una correción sencilla, lo difícil es saber si se lleva acabo de la mejor manera.

Igual allá en lo general las preparan muy bien, espero la evolución de ella, por ahora no me gusta.

Publicado

a mi lo que no me cuadra de ella es... Su forma de caminar, lo hace TÉTRICO pareciese estuviera aprendiendo a caminar en tacas.... Su cuerpo no me convencee del todo pero de que es bella lo es. Esperemooos a ver que buen (como SIEMPRE lo hace la OMV) trabajo hacen con ella :)

Publicado

A mi lo que me encanta de ella es que ella es capaz de irse a hacer desde ya lobby con Julia Morley en la final del Miss Mundo 2011, es que se le ve unas ganas de ganar horribles jejejeeje....Y lo dice en video y todo...laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Desde Adriana no me encanta tanto una Miss Mundo Venezuela...

Publicado

FEA NO ES POR ALGO ENTRO AL MISS VZLA PERO LO TRAMOYERA NO SE LO QUITA NADIE

TANTO QUE ODIAN A IVIAN POR ESO Y ESTA ES PEOR Y LAS PRUEBAS EXISTEN NO LO INVENTE YO, AY TIENEN A GISSELLE QUE PASO LOS 3 MESES DE COMPETENCIA HACIENDOLE PROMOCION EN TODOS LOS PROGRAMAS QUE IBA, INCLUSO AYER EN VVPLUS

blink.gif

LO ADMITO AYER SE VIO BONITA PERO HABIAN MEJORES, YA SE SABIA QUE ELLA IRIA AL MISS MUNDO

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

^_^ LO QUE PASA ES QUE MI GABY DEJO PEGADA A SUS FAVORITAS LO TRAMOYERA NO SE LO QUITA NADIE PERO ELLA ES HERMOSA Y ASI SERA :wub:

Publicado

No te preocupes Kike que de aqui a un año diran que es la Diosa de Diosas laugh.giftongue.gif

A mi ella me gusta, hara buen papel en MW wink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

A mí no me gusta físicamente y voy a seguir pensando que llegó demasiado lejos.

Pero tenía una actitud y unas ganas que nunca he visto en una Miss, y menos en una Miss poquito agraciada, porque suelen hundirse cuando empieza la competencia y ven que casi todas son más bellas.

Ella se sentía la más bella de todas, sin parecer arrogante, no se dejó pisar, iba directa hacia la meta... blink.gifA mí esto me parece increíble.

La veo incluso arrasando en el Miss Mundo.

Es la prueba de que quien quiere, puede.

Publicado

AL CONTRARIO ELLA ES BELLA, Y ESA MANERA DE RESPONDER SUPER SERENA I LOVED!!! POR UN MOMENTO PENSE Q LE GANABA A LA BARBIE BRUNETTE.

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...