Saltar al contenido

///---A muchos no les gusta GABRIELLA FERRARI lo entiendo PERO decir que es FEA es una gran mentira

Recommended Posts

Publicado

A MI SE ME HACE PRECIOSA Y AYER SE VIERON HERMOSISIMAS GUARICO DISTRITO Y SUCRE

B) B) B)

LE ENSENE LAS FOTOS A MI ROOMMATE CANADIENSE A VER SU OPINION Y ME DIJO QUE LA MAS BELLA ERA LA FERRARI QUE SE LE HACE PARECIDA A BRITNEY ;)

3.jpg

41.jpg

Publicado

es preciosa esa mujer... y si es un capricho lo q tiene o no... q importa... total... se lo tomo muy en serio y hace las cosas con ganas... es super bella y elegante... dara la pelea en el miss mundo

Publicado

ESO DE DECIR QUE COMPRO LA CORONA, A QUIEN ? POR DIOS A CISNEROS EL HOMBRE MAS RICO DE VENEZUELA PORDIOSSSSSS :lol:

Publicado

A MI AÚN ME SIGUE GUSTANDO MAS GABY QUE IRENE

Y REFERENTE A LO DE BRIT, TAMBIÉN LO HE LEÍDO...

Publicado

Anoche se veia divinaaaaaa, espectacular a mi punto hasta un punto mas bella que la misma Irene es muy hermosa, a mi me encanta...Si tiene aires a Britney Spears, ese traje de una a la maleta del Miss Mundo con los zapatos rosados un look bellisimo...

Publicado

Anoche se veia divinaaaaaa, espectacular a mi punto hasta un punto mas bella que la misma Irene es muy hermosa, a mi me encanta...Si tiene aires a Britney Spears, ese traje de una a la maleta del Miss Mundo con los zapatos rosados un look bellisimo...

Publicado

coño pero es no entiendo xq dicen q compro la corona

Cabello precioso+ vestido perfecto+ buena respuesta+ bello rostro......

no le hacia falta comprar la corona.... ella se merecio su puesto

Publicado

coño pero es no entiendo xq dicen q compro la corona

Cabello precioso+ vestido perfecto+ buena respuesta+ bello rostro......

no le hacia falta comprar la corona.... ella se merecio su puesto

Publicado
tongue.gif a mi me gusto ella en conjunto mas que la ganadora que es hermosa pero mis ojos se van para ella lucio divina

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

siempre habran unos ardidos... sorry pero yaracuy noooo era material ni para mu ni para mw....... ella esta en su concurso el miss tierra..... a mi me fascina gabriella e irene.. ambas merecieron su corona... gabriella ademas gano tres bandas y no con eso se esforzo mucho por sacar cuerpazo y lo hizo... puede hacer grandes cosas en miss mundo...!!!!

Publicado

Pero que descaro el de algunos y después Ivian si es tramoyera.

mellow.gif

A mi no me gusta ella y lo digo desde ya. No es fea ni bonita sencillamente no me impacta y no me parece una muchacha humilde.

Y Kike espero que no te moleste, pero a mi que me importa que diga tu roomate canadiense

blink.gif, son sus gustos y se los respeto y ya como cada quien tiene los suyos, eso es lo de menos wink.gif.

Mejor me abstengo de entrar a los temas de la señorita Ferrari, creo que así es mejor y sigo festejando por mis otras tres reinas

tongue.gifcool.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

LE PREGUNTE A EL PARA QUE NO DIGAN QUE LE PREGUNTE A OTRO VENEZOLANO Y DIGAN QUE ES NACIONALISTA :rolleyes:

mellow.gif

A mi no me gusta ella y lo digo desde ya. No es fea ni bonita sencillamente no me impacta y no me parece una muchacha humilde.

Y Kike espero que no te moleste, pero a mi que me importa que diga tu roomate canadiense

blink.gif, son sus gustos y se los respeto y ya como cada quien tiene los suyos, eso es lo de menos wink.gif.

Mejor me abstengo de entrar a los temas de la señorita Ferrari, creo que así es mejor y sigo festejando por mis otras tres reinas

tongue.gifcool.gif

Publicado

mellow.gif

tongue.gifcool.gif

arrecho el eustres pues saco las garras jajajajajjaa laugh.giftongue.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...