Invitado Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Q Palabras mas bellas.. a trabajar un poco mas la actitud de resto... Hermosas!
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 arrecha gabriella por eso me encanta... ella es muuuy compettiva y hara un excelente trabajo en miss world... irene inyectarle los maricos de vanessa y perfecta
JothanUz Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 naguara la opaco la ferraris al hablar la matoo ps coo quien dice hasta la felicito y todoo jeje n cabe duda q tenemos un buen nivel este año a las coronas de los concrusos internacionales
eustres Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Que bella Irene, muy humilde y sincera en sus palabras ... otra por allí debería juntarse con ella a ver si se le pega Irene tiene que pulir ciertos detalles, pero todavía hay tiempo para eso
horus Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 labia mata carita y la miss mundo la opaco cuando abrio la boca aunque no les guste ella tiene lo necesario para llevarse el miss mundo ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Confucio Cozzarelli Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 ARRECHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA GABY, ESA MUJER HABLA HERMOSO
Xavo Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 YO NO SE QUE PERO LE PONEN A GABRIELA SI ES HERMOSA, IRENE TAMBIEN ME ENCANTA
eustres Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 labia mata carita y la miss mundo la opaco cuando abrio la boca aunque no les guste ella tiene lo necesario para llevarse el miss mundo Lo mismo decían muchos en el Miss Venezuela 2008 cuando Stefania y Maria Milagros tuvieron su primera entrevista y ya sabemos el resto ...
Invitado Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 labia mata carita y la miss mundo la opaco cuando abrio la boca aunque no les guste ella tiene lo necesario para llevarse el miss mundo tienen personalidades invertidas yo pense q el top 2 quedaria alreves prescisamente por eso... la ferrari se la come hablando... pero la esser es bella por donde se le mire...
Confucio Cozzarelli Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 CON LA ECEPCIÓN DE QUE GABY ES JOVEN, FRESCA, BELLA Y FEMENINA Lo mismo decían muchos en el Miss Venezuela 2008 cuando Stefania y Maria Milagros tuvieron su primera entrevista y ya sabemos el resto ...
Edgar Botero Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 La que va al MW tiene una buena oratoria, algo que le falta a Irene
RichieVenezuela Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 La Ferrari agarra ese microfono y se batuquea como ella sola fuckkkk amo a esa mujer, demasiado arrecha...Echa unas cuantas revolcadas me hace recordar un poco la actitud de ambas a Marena Bencomo y Ana Cepinska.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión