Invitado Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 a mi gusto fue la mejor arreglada Anoche... despues me gusto Guarico y despues Irene... ah Tachira tambien estaba Suprema, pero la metio bien metida en su respuesta
RichieVenezuela Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Exacto Dtto. Capital se veia divinaaaaaaaa esos zapatos color rosa fueron el accesorio perfecto que gusto por la moda tan divino tiene esa chica...Mejor imposible de una a la maleta del Miss Mundo 2012...
Nesto21 Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Los zapatos rosa fueron el adorno perfecto... Bella la Ferrari
PoKeMoN Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 WOWWOW STRACCIA SE BOTO CON ESSOS TRAPOS JAJA CASUALIDAD Q EL TOP 3 FUERON VESTIDAS DE STRACCIA MEMEOOOOOOOOO BELLA MI GABY LA AMOO :wub:
Un venenozolano Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 A decir verdad, el trapo es ARRECHO y medio, cuando esa mujer salió pensé "ya esto está más que planchado, a esta nadie la baja del top 3"
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 EL VESTIDO Y LOS ZAPATOS ESTABAN HERMOSOS ME LOS IMAGINO EN OSMARIEL Y UFFFFFFFFFFFFF
Shanty Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Amé sus tacas rosadas..... para mi fue el mejor arreglo de la noche
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión