pinche nopaluda Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 (editado) LINK : https://peru.com/espectaculos/giselle-patron-se-prepara-miss-caribe-noticia-25009 Giselle Patrón se prepara para el Miss Caribe <H2 id=noticia-bajada>La modelo dice que traerá corona y se apunta al concierto de Pearl Jam. </H2>Giselle Patrón en primera fila por Pearl Jam (Foto: MVV Asociados). Lima . Luego de ubicarse como primera finalista en el Miss Bikini Internacional en China, la despampanante modelo se alista para representarnos en el Miss Caribe. Giselle Patrón anunció su próxima participación en este certamen de belleza que reúne a las mujeres más sexys del mundo. “El 22 de noviembre me voy al Caribe a dejar nuevamente en alto el nombre de nuestro país”, afirmó la reina de belleza. La espectacular modelo comentó sobre su próximo ingreso al mundo de las tablas en una obra infantil a estrenarse el próximo mes de diciembre. También confesó su lado más rockero al anunciar que no se perderá el próximo concierto de Pearl Jam el 18 de noviembre en el Estadio San Marcos. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. “Escucho Pearl Jam desde pequeña. Mi papá es super fanático. Cuando supe que venían me puse las pilas y ya le compré entrada”, finalizó la futura actriz. Editado Octubre 16, 2011 por MIRAFLORINO
eustres Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Seguro gana. Buena suerte para ella
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 ella es regia...ubicara a muchas de otros paises...ahora se que debio ir a MU para mirar de abajo a arriba a la miss robayo vende cuca LINK : https://peru.com/espectaculos/giselle-patron-se-prepara-miss-caribe-noticia-25009 Giselle Patrón se prepara para el Miss Caribe <H2 id=noticia-bajada>La modelo dice que traerá corona y se apunta al concierto de Pearl Jam. </H2>Giselle Patrón en primera fila por Pearl Jam (Foto: MVV Asociados). Lima . Luego de ubicarse como primera finalista en el Miss Bikini Internacional en China, la despampanante modelo se alista para representarnos en el Miss Caribe. Giselle Patrón anunció su próxima participación en este certamen de belleza que reúne a las mujeres más sexys del mundo. “El 22 de noviembre me voy al Caribe a dejar nuevamente en alto el nombre de nuestro país”, afirmó la reina de belleza. La espectacular modelo comentó sobre su próximo ingreso al mundo de las tablas en una obra infantil a estrenarse el próximo mes de diciembre. También confesó su lado más rockero al anunciar que no se perderá el próximo concierto de Pearl Jam el 18 de noviembre en el Estadio San Marcos. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. “Escucho Pearl Jam desde pequeña. Mi papá es super fanático. Cuando supe que venían me puse las pilas y ya le compré entrada”, finalizó la futura actriz.
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Pobre. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 la palabra pobre va mejor con la robayo.....pobre la robayo tuvo que enseñar y regalar cuca a toda la organizacion para a cambio recibir el top15 orgullo de colombia que con sus cara horrorosa jamas hubiera clasificado ni para reina de el banano Pobre.
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 la palabra pobre va mejor con la robayo.....pobre la robayo tuvo que enseñar y regalar cuca a toda la organizacion para a cambio recibir el top15 orgullo de colombia que con sus cara horrorosa jamas hubiera clasificado ni para reina de el banano Aún no superas que mi hermosa Robayo haya dejado llorando a la Inca cual Nuestra Belleza Latina! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 dejado llorando ??? hahahahah .....pero si natalie sigue bella y la robayo sigue igual de fea que cambio???.....Natalie tienen 2 contratos grandes como modelo internacional mientras la robayo volvio a la cocina a cocinar como siempre Aún no superas que mi hermosa Robayo haya dejado llorando a la Inca cual Nuestra Belleza Latina!
INGEN Publicado Octubre 17, 2011 Denunciar Publicado Octubre 17, 2011 ay ya la veo haciendo asquitosss
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 18, 2011 Denunciar Publicado Octubre 18, 2011 hola amiga ingen ay ya la veo haciendo asquitosss
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión