@calfredob Publicado Octubre 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 ¡Xavo! Aghata82: Precioso vestido, lo que más me gustó de este diseño es lo bien estructurado que está, cada parte de el me muestra algo de la obra elegida... Majestuoso y moderno, tal cual como es el monumento arquitectónico, el color y los materiales utilizados se funden para crear una bella representación, excelente. Cesar garcia: Simplemente tu mejor trabajo hasta hoy... la asimétria en el juego de las telas y texturas junto con el trabajo en la falda y en la part superior son una cosa de alta costura... Me gusta porq veo reflejado el teatro de opera de Sidney en tu diseño sin llegar a lo custumy...! Precioso diseño Alfredo Klum: Muy linda creacion e igualemente se puede apreciar la opera de siydney en el. Mas sin embargo es una copia de un versace que hemos visto en otras oportunidades, Recuerden pedimos innovación.
@calfredob Publicado Octubre 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 ¡Pokemon! Cesar garcia: Buen trabajo ... Bien elaborado muy alta costura y editorial sin embargo se acopla y a la vez no a tu inspiracion inicial... Del resto el trabajod e la tela y la eleccion de la misma m parecen un acierto. Alfredo Klum: Muy buen trabajo el que hicistes con tu vestido en este desafio, mas sin embargo yo particularmente no veo el forum baf en el, ni en los cortes, ni el color, ni en las lineas. Sorry pero no me parece. Agatha82: El modelo en sí me parece hermoso, pero me ha costado ver la relación entre el mismo y el monumento elegido, comprendo que en tu explicación expresas que hay una conexión en la forma o la estructura del vestido con el monumento , pero no la aprecio, considero que pudiste arriesgar más.
@calfredob Publicado Octubre 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 ¡Shula Divina! Alfredo Klum: Me encanto la chaqueta, muy bien lograda. Tampoco tu inspiracion arquitectonica fue totalmente literal, mas sin embargo uno puede apreciar la esencia en el. Tu modelo se veia regia, lo supo modelar muy bien. Agatha82: El conjunto es bellísimo, en tu diseño puedo apreciar por el color cierta conexión con la estructura, la forma de la chaqueta hace un guiño al monumento elegido pero la falda no me dice nada. Cesar Garcia: Bien logrado captaste el reto e hiciste moda considero que la confección y siluetas estan exquisitas
@calfredob Publicado Octubre 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Modelos pueden abandonar la pasarela ¡Los jueces ya hemos deliberado! Hoy uno de ustedes sera el ganador de este desafió y otro quedara fuera!!!
@calfredob Publicado Octubre 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 ¡JoseGM! tu ganaste el ultimo desafió... y con ello la ultima inmunidad!!! felicitaciones, de nuevo eres el ganador de este desafió estas dentro... pero no tiene inmunidad para el próximo reto!!! puedes dejar la pasarela
@calfredob Publicado Octubre 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 ¡The Model! felicitaciones estas dentro puedes dejar la pasarela!!1
@calfredob Publicado Octubre 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 ¡Xavo! estas dentro puedes dejar la pasarela felicitaciones!!!
@calfredob Publicado Octubre 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 ¡Yolmarita! puedes dejar la pasarela felicitaciones estas dentro!!!
@calfredob Publicado Octubre 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 ¡Pokemon! ¡Shula! ustedes fueron los mas débiles en este desafió uno estará dentro y el otro estará fuera!!!
@calfredob Publicado Octubre 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Shula!!! Pokemon!!! shula!!! pokemon!!! shula... estas dentro!!! puedes dejar la pasarela
@calfredob Publicado Octubre 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Pokemon . lo siento... estas fuera . ¡auf wiedersehen! .
@calfredob Publicado Octubre 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 en un rato la 8va prueba estamos a un paso del final ya pueden comentar
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 OMG!!! GRACIAS MUSICO,,, TENDRE MAS CUIDADO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión