Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

projectrunwayld.jpg

ⓅⓇⓄⒿⒺⒸⓉ ⓇⓊⓃⓌⒶⓎ

Ⓛⓐ Ⓓⓘⓝⓐⓜⓘⓒⓐ

.

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

.

¡Diseñadores, Bienvenidos!

.

¡Esto es Project Runway!

.

¿Están listos para la Pasarela?

.

14 Diseñadores

.

3 Finalistas

.

¡Solo 1 se convertirá en el exponente de la moda en nuestro Foro!

.

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

.

El Ganador se llevara...

.

$20.000 Ibeconomy

.

y

.

El avatar que lo acreditara como ganador de la 2da temporada

.

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

Publicado

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

7mo Desafío

Inspiración Arquitectónica

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

.

china_pingpong1.jpg

.

¡Para este 7mo desafió les pedimos a nuestros diseñadores que debían centrar su inspiración en algún edificio u obra arquitectónica famosa!

¡Veamos el trabajo que hicieron nuestros 6 competidores!

¡Que comience la pasarela!

Publicado

Los jueces de este desafió son

ProjectRunwayJudges_article_story_main.jpg

Cesar Garcia: Reconocido Fashionista de nuestro Foro, experto en moda y tendencia.

Agatha82: Finalista de la primera temporada de Project Runway La Dinámica. Agatha ademas fue quien gano mas desafíos en la temporada anterior.

Alfredo Klum: Creador de Dinámicas, conocedor de moda y belleza.

Publicado

¡Escuchemos los comentarios que los jueces tienen para sus creaciones!

FTV10-PRLA-CAP-III-DESFILE-7.JPG.jpeg

Publicado

¡JoseGM!

prueba4k.jpg

Agatha82: De todos los diseños el tuyo fue el que guardo una perfecta relación con el monumento arquitectónico elegido, desde el color hasta la estructura muestran la inspiración con la obra elegida de una forma realista, moderna y chic, el bordado con inscrustaciones esta cuidadosamente pensado pues da la sensación de religiosidad, un modelo muy intenso, me gustó la elección de una chaqueta con el vestido ya que se puede jugar con la sensualidad adecuadamente según la ocasión. Perfecto Jose.

Cesar Garcia: Trendy y muy estructurado... La eleccion de la tela y texturas el detalle en la parte superior y la forma en que terminaste la falda en mi opinión esta fenomenal... Muy ready to wear y editorial m encanta.

Alfredo Klum: Muy bien logrado. Sin dudas uno ve el vestido y puede notar claramente la inspiracion y lo qu eme gusto es que no deja de ser una pieza hermosa, sofisticada y moderna. Felicitaciones

Publicado

¡Yolmarita!

diseoo.jpg

Cesar Garcia: Esperaba mas lineas mas simetría algo mas simetrico y elaborado... Veo los colores y en ocasiones se asoma tu inspiración pero no considero q lo lograste a cabalidad...

Alfredo Klum: Lo que me gusto de tu trabajo es que no fuiste tan literal como otros de tus compañeros, mas sin embargo tu creacion tiene esa esencia de tu inspiracion arquitectonica. Pero por otra parte si hubiera sido mas llamativo hacer algo mas literal.

Agatha82: Me gustó mucho la combinación de colores utilizada en este diseño porque concuerda de manera magnífica con el monumento arquitectónico, mi única crítica a este diseño es que considero que se ameritaba un modelo con más fuerza y creatividad, la obra es ante todo, originalidad impacto y versatilidad total, requería de un modelo explosivo.

Publicado

¡The Model!

sinttulo1ozb.png

Alfredo Klum: Sencillamente expectacular, no solo se puede apreciar claramente la fuente de tu inspiracion sino que ademas hicistes una creacion divina, muy bien confeecionada. Excelente trabajo.

Agatha82: Este traje me encanto porque es muy haute couture, tiene una fluidez maravillosa y un color vibrante, puedo establecer la conexión con el monumento arquitectónico elegido solo con verlos juntos no hace falta detalles ni mucha explicación, creo que lo hiciste excelente themodel.

Cesar Garcia: Excelente trabajo el plisado de la tela y los cortes en cada una de las terminaciones del vestido se ma hace muy oriental y estructural.. M parece un trabajo exquisito y muy bien pensado

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...