Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

PORQUE EL AÑO PASADO DEJARON A SU GRAN FAVORITA LA NEGRA DE MISS YARACUY PEGADA

18655_502x369_scaled_0743090001278798914.jpg

Y ESTE AÑO LOGRO SU BACK TO BACK DE NEGRAS PEGADAS CON IVANNY

201107160198.jpg

ES QUE SOLO A EL SE LE OCURRE QUE OSMEL CORONARA A ESTAS MUJERES :lol:

Y DECIR QUE LA IVANNY ES MEJOR Y MAS BELLA QUE IRENE GABRIELLA Y BLANCA JAJAJA :lol: :lol:

Editado por Immo Von Parker
Publicado

Lo que yo no entiendo es que tanta publicidad le daba a Irene cuando era precandidata ahora no le gusta...El con sus sentimientos antiracistas (que mas bien parecen racistas), es horrible, ajuro tenia que ganar una negra por que???? si las que habian eran feas y no por negras sino por feas, habian blancas feas como Cojedes, Trujillo, Falcon y bien blanca que son, pero este año no fue para las negras de nuevo...

Su dolor es que las que odiaban ganaron la Esser y la Ferrari el golpe fue mas duro porque las dos son las que tienen coronas jejejeje.... Debe ser que alguna le nego una entrevista o un saludo tipico de ese personaje...Hacer campañas cuando no le dan entrevistas...

Publicado

Lo que yo no entiendo es que tanta publicidad le daba a Irene cuando era precandidata ahora no le gusta...El con sus sentimientos antiracistas (que mas bien parecen racistas), es horrible, ajuro tenia que ganar una negra por que???? si las que habian eran feas y no por negras sino por feas, habian blancas feas como Cojedes, Trujillo, Falcon y bien blanca que son, pero este año no fue para las negras de nuevo...

Su dolor es que las que odiaban ganaron la Esser y la Ferrari el golpe fue mas duro porque las dos son las que tienen coronas jejejeje.... Debe ser que alguna le nego una entrevista o un saludo tipico de ese personaje...Hacer campañas cuando no le dan entrevistas...

JAJA PS ESTA EN LO CIERTO.. EL LE PIDIO UNA ENTREVISTA A IRENE Y ELLA LE DIJO QUE LO DARIA NADA PORQUE ES UN AMARILLISTA QUE LE GUSTA DESPRESTIGIAR MISSES JAJA.. Y CUANDO LE PIDIO LA DE LA FERRARIS ESTÁ LE DIJO Q NO TENIA TIEMPO PARA AMARILLISTAS DE AHÍ VIENE SU DOLOR :lol: :lol:

Publicado (editado)

El se prodiga de muy antiracista y demas, pero odia a las chicas con dinero que tienen la culpa la Esser y la Ferrari de haber nacido en familias adineradas en general las 5 finalistas pertenecen a las familias mas acaudaladas del pais, y pertenecen a la sociedad valenciana (Carabobo, Guarico, y Dtto. Capital son de las familias mas ricas de Carabobo), Yaracuy su familia pertenece a una familia de empresarios de centros comerciales muy famoso en Maracaibo, y Sucre su familia tiene una fabrica de chocolates artesanales en su natal Rio Caribe Edo. Sucre...Eso si es racismo porque puedes nacer pobre o rico pero tu no elijes donde nacer un odio hacia las chicas ricas que yo si creo que eso es racismo porque el rcismo no es solo por el color de piel sino por muchos aspectos y desprestigiar por ser adinerado tambien es...

Editado por RichieVenezuela
Publicado

Lo de el no es solo contra la ferraris... sino tambien contra el concurso... anoche hizo lo posible para dejar a el concuso por el piso.... el es un cizañero... bipolar... si la ferraris entro y gano corona es xq se vio bella y tubo tremenda respuesta osea no le hacia falta la trampa....

aparte el cree que tiene la verdad absoluta. osea todo el mundo sabia q la de delta estaba feita, esos ojos vacios muertos, no transmitian nada..... ese cuerpo nada q ver, lo que el tiene de missiologo yo lo tengo d cantantelaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

lo que me da mas risa, es que el llama tramoyera a la ferraris, pero defiendea la tramoyera n°1 ivian luna sol sarcos... la miss mas tramoyada de todos los tiempos.... es o no es ser bipolar.????-...

Publicado

El se prodiga de muy antiracista y demas, pero odia a las chicas con dinero que tienen la culpa la Esser y la Ferrari de haber nacido en familias adineradas en general las 5 finalistas pertenecen a las familias mas acaudaladas del pais, y pertenecen a la sociedad valenciana (Carabobo, Guarico, y Dtto. Capital son de las familias mas ricas de Carabobo), Yaracuy su familia pertenece a una familia de empresarios de centros comerciales muy famoso en Maracaibo, y Sucre su familia tiene una fabrica de chocolates artesanales en su natal Rio Caribe Edo. Sucre...Eso si es racismo porque puedes nacer pobre o rico pero tu no elijes donde nacer un odio hacia las chicas ricas que yo si creo que eso es racismo porque el rcismo no es solo por el color de piel sino por muchos aspectos y desprestigiar por ser adinerado tambien es...

HAY SI ES CIERTO SI NOS PONEMOS AVER LAS 5 FINALISTA SON DE LAS FAMILIAS MAS RICAS DEL VZLA, CARABOBO ES HIJA DE UNO DE LOS HOMBRES MAS RICO$$$$ DE VZLA.. AL IGUAL Q LA FERRARIS Y LA ESSER QUE HASTA LOS PADRES LE MANDARON UNA CESTA DE CHOCOLATES A OSMEL JAJA ELLAS NO TIENEN LA CULPA DE HABER NACIDO DE FAMILIAS ADINERADAS NI QUE NOSOTROS ELIGIERAMOS LAS FAMILIAS :lol:

Publicado

lo que me da mas risa, es que el llama tramoyera a la ferraris, pero defiendea la tramoyera n°1 ivian luna sol sarcos... la miss mas tramoyada de todos los tiempos.... es o no es ser bipolar.????-...

AQUI MAS DE UNO... LA DICE TRAMOYERA A LA FERRARIS PERO APOYAN Y DEFIENDEN A CAPA Y ESPADA A IVIAN SABIENDO Q ESTA ES LA MAS TRAMOYERAS DE LAS TRAMOYERAS... POR LO MENOS LA FERRARIS ES BESHA :wub:

Publicado

Eso es lo que yo digo Ivian Lunasol mas tramoyada imposible el año pasado y le dicen tramoya a la ferrari ok tramoya ella si es bella, y tiene ganas de hacer las cosas bien y en verdad tiene criterio, estilo, y demas....Eso es racismo denigrar a alguien por tener dinero como lo es por no tenerlo...

Publicado

YO CON LA FERRARI TENGO ESPERANZAS DE CORONA..... Y SI CLARO QUE ES RACISMO... ES LO MISMO Q DENIGRAR A ALGUIEN POR NO TENER DINERO..... LA FERRARIS PARA MI, NO NECESITO DE TRAMOYAS, PUES FUE DE LAS 3 MAS BELLAS DE LA NOCHE....Y SU RESPUESTAS EXCELENTE....

EN CAMBIO EL AÑO PASADO FUE DEMASIADO EVIDENTE EL FAVORITISMO Y LA SUPER TRAMOYA MONTADA PARA Q GANADA IVIAN SARCOS

Publicado

que sufra la pajara pasiva esa laugh.gif que dejaron bien pegada a sus dos chicaslaugh.gif

Publicado

next con esa pajara lo que esta es haciendo el ridiculo por todas partes ... todo mundo ama a irene menos el .. xq le negó una entrevista que ardido ... !

Publicado

Eso es lo que yo digo Ivian Lunasol mas tramoyada imposible el año pasado y le dicen tramoya a la ferrari ok tramoya ella si es bella, y tiene ganas de hacer las cosas bien y en verdad tiene criterio, estilo, y demas....Eso es racismo denigrar a alguien por tener dinero como lo es por no tenerlo...

mellow.gifunsure.gif

Yo me quedo mil veces con Ivian

cool.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...