Guest Claraluz Vidente Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Que más se puede decir de la Miss Universo EXITOSA? HERMOSÍSIMA como de costumbre!!! B) Cortesía Delmart!
Guest Claraluz Vidente Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Aprovecho el tema para poner unas fotos de la Inauguración! B)
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAA AL CUBOOOO Y WOW CON LA INAUGURACIÓN! ES QUE MÉXICO ES MÉXICO
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 ximena parecia un angel caido del cielo, se veia HERMOSA y WOW con mi estado se lucio al maximo exelente evento el de ayer...
Guest Claraluz Vidente Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Tú lo has dicho Blacksita, México es MÉXICO!!!! Por cierto, felicidades por tu puesto como moderadora! HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAA AL CUBOOOO Y WOW CON LA INAUGURACIÓN! ES QUE MÉXICO ES MÉXICO
Guest Claraluz Vidente Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Xime divina!!! Y si, Jalisco se lució ayer!! Todo un orgullo para México! B) ximena parecia un angel caido del cielo, se veia HERMOSA y WOW con mi estado se lucio al maximo exelente evento el de ayer...
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Tú lo has dicho Blacksita, México es MÉXICO!!!! Por cierto, felicidades por tu puesto como moderadora! graCIAS MI CHEKOOO
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 santisimo ambitar eres moderadora?
Guest Claraluz Vidente Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 santisimo ambitar eres moderadora?
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 que besha mi grismeee WOWWWWWWWWWW DIVINO ESA APERTURA ME ENCANTA ESE ESTADIO FELICIDADES BIGOTONES
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 santisimo ambitar eres moderadora? como ves omarcitooo? será una señal apocalíptica?
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 que besha mi grismeee WOWWWWWWWWWW DIVINO ESA APERTURA ME ENCANTA ESE ESTADIO FELICIDADES BIGOTONES tu no puedes hablar sin decir tus bajezas y vulgaridades! zambo naquete
kikecool Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 BELLA XIMENA ESTAN ESPECTACULARES LAS FOTOS DE LA INNAUGURACION
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión