Saltar al contenido

Hoy me enamoré y me declaro fan de ella...

Recommended Posts

Publicado

260pldg.jpg

Una mujer arrecha, con actitud, ella es ella, no tiene parapetos muy natural y fresca...Me enamoré de ella, con tramoya o no por lo menos es mejor que Ivian cuando se coronó...

Me encanta es divinaaaaa, y su traje con esos zapatos para morirse un toque que le dió su puesto a las 10, bellisima el mejor arreglo a mi punto de vista junto con Guarico, parecen asesoradas por mi jejejej...

Me encanto esta niña y es super pilas...La acabo de ver por VV en el noticiero y no se deja opacar y ya hablo de labores sociales y de Belleza con Proposito

mellow.giftongue.giflaugh.gif

Publicado

A mi tambien me enamoro hoy... pense que Ganria y no me iba a molestar... se vio super picara.. :D

Publicado

LA AMOOOO SOMOS DOOOOOS, ELLAS ES DE ESAS MISES QUE VAN ES A GANAR CUAL AMELIA VEGA ALGO ASI COMO DIJO KLAU, ME ENCANTAAAA, Y QUE BUENO QUE VA A MISS MUNDO, YA Q ELLA ES PROTOTIPO MARELISA ONTIVEROS QUE EN MISS UNIVERSE NO FUNCIONA! A VER EN MISS MUNDO ;) LA AMOO

Publicado

LA AMOOOO SOMOS DOOOOOS, ELLAS ES DE ESAS MISES QUE VAN ES A GANAR CUAL AMELIA VEGA ALGO ASI COMO DIJO KLAU, ME ENCANTAAAA, Y QUE BUENO QUE VA A MISS MUNDO, YA Q ELLA ES PROTOTIPO MARELISA ONTIVEROS QUE EN MISS UNIVERSE NO FUNCIONA! A VER EN MISS MUNDO ;) LA AMOO

muy cierto... B)

Publicado

SE VIO ESTUPENDA!!!

PENSE Q SERIA LA VENCEDORA!!!

Publicado

Su vestido fue espectacular de los mejores en la noche y esas tacas rosa me mataron todavia me recupero divinaaaaaa...

Publicado

para los que querian ver a marelisa en el miss mundo...... pues se les cumplio su sueño....

Publicado

No sé... No me convence, camina muy feo y su cuerpo lo vi muy Karinezco, en el traje de gale no dominó su vestido se veía incomoda.

Publicado

Pues si camino mal pero a mi me encantó ahhhiii no se hoy se veia radiante la chama...Mejor que Ivian se ve y eso que ya Ivian va para el Miss Mundo...huh.gif

• Upvote 1
Publicado

Me encanto esta niña y es super pilas...La acabo de ver por VV en el noticiero y no se deja opacar y ya hablo de labores sociales y de Belleza con Proposito

mellow.giftongue.giflaugh.gif

memeooooooooo :lol: tan bella mi gaby :wub:

Publicado

Ella es arrecha la he apoyado desde que la vi hablar jajaja y borio lo sabe xq recuerdo q justos comentamos y le dije esta llega lejos!!! Y pues tambien la amo yo te dije richie no es fanatismo es q esta mujer es arrecha kjajajajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...