Saltar al contenido

//// PREGUNTA para el publico en general - venezolanos y extrangeros!!!

Recommended Posts

Publicado

Yo estoy FELIZ con la ganadora, me encanta, siempre la apoye, la apoyo y la apoyare hasta el FINAL!!!

Mi pregunta es: ¿HAY ALGUIEN A QUIEN NO LE GUSTE LA NUEVA MISS VENEZUELA UNIVERSE 2011?

Les dejo una foto no vista por mi...

185298_10150336563281131_730766130_10019985_4055035_n.jpg

Yo a esta mujer LA AMO!!! Se me hace tan elegante como Martina Thorogood!! :wub: :wub: :wub:

Publicado (editado)

A los haters de Venezuela seguro "no les gusta". Por cierto, LA AMOOOOOO :wub: :wub:

Editado por ❥ Queen F
Publicado

Demás que me diran hater pero a mí, no es algo en contra de Venezuela porque desde que ví la primera foto de ella no me gusto, se que Osmel hara un buen trabajo con ella y me sorprenderá

Publicado

A los haters de Venezuela seguro "no les gusta". Por cierto, LA AMOOOOOO :wub: :wub:

Precisamente por esto pregunto, porque de esa gente abunda en el foro, y he leido a algunos decir: ME ENCANTA Irene Esser... Entonces queria saber si habia alguno de esos haters a los que no le guste???

Publicado

Hermosaa!! :wub:

No le toquen el rostro que así esta perfecta.. Que corrija pequeños detallitos como la sonrisa y al parecer la oratoria..

Publicado

Demás que me diran hater pero a mí, no es algo en contra de Venezuela porque desde que ví la primera foto de ella no me gusto, se que Osmel hara un buen trabajo con ella y me sorprenderá

Excelente, gracias por tu sinceridad... Si fueras un hater no creo que tubieras la valentia de decir que no te gustara!!!

;)

Publicado (editado)

Excelente, gracias por tu sinceridad... Si fueras un hater no creo que tubieras la valentia de decir que no te gustara!!!

;)

Gracias a ti por tomar bien el comentario, tenía miedo de decirlo porque todo mundo la apoya y de pronto se me iban encima

Editado por J. PABLO
Publicado

Pienso que tiene varias cositas que trabajar, cosas basicas gracias a Dios, pero si Osmel dejo bella a la Goncalves, a esta la dejara DIOSA! desde Dayana no me gustaba tanto una MV :love:

Publicado

Cuando vi fotos de su presentación por primera vez me sorprendio, la ví bellísima, durante la concentración no sé que paso, pero la fui viendo algo subida de peso, y su sonrisa no me gustó, ayer la vi bellísima, con cosas por mejorar pero sin duda es una muy buena representante.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...