Un venenozolano Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Sucre :wub: ARRECHA y media!!! Carabobo cuanta imponencia y elegancia... Yaracuy que cabellera tan hermosa ... También me gustaron: Delta Amacuro, Guárico, Miranda, Lara...
Confucio Cozzarelli Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 A MI ME ENCANTARON: SUCRE, MIRANDA, DELTA, DISTRITO, YARACUY..
ChocozueloVZLA Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Sucre la maxima sin dudas
EL MALQUERIDO Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 SUCRE, MIRANDA, YARACUY, CARABOBO... ZULIA, AMAZONAS, MUCHAS MAS. DIOSSS!! QUE GRAN NIVEL.
Flor Salvaje Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 todas las que nombraron se vieron demaciadas arrechas me encantaron!! otras que se vieron genial fue Amazonas, y Monagas estas pueden ser el batacazo tipo karen soto meterse al top contra todo pronostico!
Un venenozolano Publicado Octubre 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Subidísima de peso y desmejorada la Esser Ahora vienen en traje de gala la única que me preocupa de mis favoritas es la Zamora que Santa Irene no permita que Alberto de Castro la sepulte...
EL MALQUERIDO Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 OTRA QUE PERSONALMENTE ME GUSTÓ FUE MERIDA. ESTUVE A PUNTO DE PONERLA EN MI TOP.... OJALA ENTRE.
Un venenozolano Publicado Octubre 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Si, Mérida me sorprendió también... no me molestaría verla entre las 10 (pero no más de allí)...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión