Jorgelsvzla Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 Hasta siempre diosa de la Cuerpa mas arrecha que ha pisado un concurso de belleza, TE EXTRAÑARE muchisimo y eres una de las Mujeres mas espectaculares que nos ha representado!!, lo hiciste con mucho orgullo, perrerismo, y carisma, te amo diosa
Edgar Botero Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 Y al fin si le dieron el Carro? Porque ya despues no hay pero que valga
Negrita Come Coco Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 MUY BELLA VANESSITA DE VENEZUELA.SE MERECIA MUCHISIMO MAS......................LE DESEO EXITO EN TODOS SUS PLANES FUTUROS ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Flor Salvaje Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 ay que idiotas se ven algunos queriendo tratar de dañar el tema, con cosas que ni vienen al caso... la verdad es que misses como la goncalves se consiguen pocas veces y creo que ella es una exelente reina de belleza, exelente modelo, exelente Profesional... la verdad es que la extrañare como nunca!
EL MALQUERIDO Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 UNA GRAN REINA VENEZOLANA... DE LAS MEJORES Y QUE CON MUCHO ORGULLO NOS REPRESENTÓ EN EL EXTERIOR. ÉXITOS VANESSA. ...
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,adios miss peluca Y al fin si le dieron el Carro? Porque ya despues no hay pero que valga
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 que ganan algunos dañando los temas??? aqyui es donde se ve lo importante que somos, cuand uds les hacen temas a sus reinas, ni de casualidad nosotros comentamos en fin...ADIOS MI VANE, SIN MIEDO DE DEIR LA VERDAD, DIGO QUE ES UNA DE LAS MISS VZLA MAS BELLAS Y COMPLETAS, ADEMAS PERSONALMENTE LA MISS VZLA QUE MAS ME ILUCIONO Y MAS ME GUSTO DURANTE SU REINADO POR SU CONSTANTE EVOLUCION ADIOS REINA HASTA SIEMPRE!
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 ADIOS A LA 7.3 K 7.3 TU QUE TE LA DAS DE SABIONDA Y HABLAS CON PRUEBAS... A VER TRAEME LAS PRUEBAS DEL 7.3 RIDICULA
eustres Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 Ella es el claro ejemplo de lo que es la perseverancia, pasó de ser una chica tímida con un buen cuerpo a una Miss Venezuela en todo el sentido de la palabra. Estoy seguro de que le va a ir muy bien en todo lo que se proponga, muchos éxitos para ella!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión