Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

sad.gifsad.gifsad.gifsad.gif Hasta siempre diosa de la Cuerpa mas arrecha que ha pisado un concurso de belleza, TE EXTRAÑARE muchisimo y eres una de las Mujeres mas espectaculares que nos ha representado!!, lo hiciste con mucho orgullo, perrerismo, y carisma, te amo diosasmile.gifsmile.gifsmile.gifsmile.gifcool.gif

Publicado

Y al fin si le dieron el Carro? Porque ya despues no hay pero que valga

:memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

MUY BELLA VANESSITA DE VENEZUELA.SE MERECIA MUCHISIMO MAS......................LE DESEO EXITO EN TODOS SUS PLANES FUTUROS ;)

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

ay que idiotas se ven algunos queriendo tratar de dañar el tema, con cosas que ni vienen al caso... la verdad es que misses como la goncalves se consiguen pocas veces y creo que ella es una exelente reina de belleza, exelente modelo, exelente Profesional... la verdad es que la extrañare como nunca! sad.gif

Publicado

UNA GRAN REINA VENEZOLANA... DE LAS MEJORES Y QUE CON MUCHO ORGULLO NOS REPRESENTÓ EN EL EXTERIOR.

ba.gifwub.gif

ÉXITOS VANESSA.

...

sad.giffp.gif

x26h3n.jpg

Publicado

:lol:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,adios miss peluca

Y al fin si le dieron el Carro? Porque ya despues no hay pero que valga

:memeo:

Publicado

que ganan algunos dañando los temas???

aqyui es donde se ve lo importante que somos, cuand uds les hacen temas a sus reinas, ni de casualidad nosotros comentamos

laugh.gif

en fin...ADIOS MI VANE, SIN MIEDO DE DEIR LA VERDAD, DIGO QUE ES UNA DE LAS MISS VZLA MAS BELLAS Y COMPLETAS, ADEMAS PERSONALMENTE LA MISS VZLA QUE MAS ME ILUCIONO Y MAS ME GUSTO DURANTE SU REINADO POR SU CONSTANTE EVOLUCION

ADIOS REINA HASTA SIEMPRE!

Vanessa-Goncalves-RecFot-22.jpg

vanessa+goncalves.jpg

vanesa-goncalves-entro-al-jacuzzi-19_409x611.jpg

68771452285873629827778.jpg

pa071147800x600.jpg

image01f7e1fd482096171b.jpg

16516216360382368507310.jpg

scaled2php.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

laugh.gif ADIOS A LA 7.3 K 7.3 dc.gifdc.gif

TU QUE TE LA DAS DE SABIONDA Y HABLAS CON PRUEBAS...

A VER TRAEME LAS PRUEBAS DEL 7.3

RIDICULA

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ella es el claro ejemplo de lo que es la perseverancia, pasó de ser una chica tímida con un buen cuerpo a una Miss Venezuela en todo el sentido de la palabra. Estoy seguro de que le va a ir muy bien en todo lo que se proponga, muchos éxitos para ella!

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...