Saltar al contenido

MIS FAVORITAS PARA LA NOCHE MAS LINDA

Recommended Posts

Publicado

Bueno primero que nada, quiero acotar que este año hemos contado con un buen nivel en las aspirantes a la corona nacional, ya que hay varias chicas que fácilmente podrían llevarse la corona. Y aquí les dejo mi Top personal.

.

1) Miss Yaracuy, Osmariel Villalobos.

Aunque honestamente creo que quien vaya al Miss Universe igual no creo que pase del top 10, debido a que aun no superan el back to back, me encantara que nuestra soberana este año fue la divina Osmariel. Porque después de una reina algo acartonada como Vanessa (Sin restarle méritos), necesitamos una chica fresca, con chispa y ángel. Ademas que Osmariel con su personalidad y frescura tal vez logre llegar mas lejos que la Goncalves. Se me hace bellisima, tiene la cuerpa y es muy desenvuelta. Igual si no gana espero verla con alguna corona.

.

.

2) Miss Sucre, Irene Esser.

Irene creo que es la mejor candidata que tenemos este año, esta niña esta divina por donde la veamos. Si no tuviéramos tantas trabas en el Miss Universe ella seria la indicada para buscar una corona. Es una niña que lo tiene todo, belleza al maximo, cuerpa, angel y prepararacion. Por eso me parece que debemos enfocar a nuestra mejor jugadora en un concurso que podamos ganar y que ya es justo que ganemos, como el Miss Mundo. Igual no creo que la Esser se quede sin corona esta noche.

.

.

3) Miss Guarico, Blanca Aljibes.

Blanca tiene el prototipo de la venezolanas que triunfan en el Miss Internacional, debido a esa belleza que posee que tanto gusta a los nipones. Sin dudas creo que es el concurso ideal para ella, mas sin embargo igual creo que nos representaría muy bien en cualquier concurso. Tiene un belleza clásica expectacular, la veo muy bien para esta noche y también no creo que se quede sin corona.

.

.

4) Miss Distrito Capital, Gabriela Ferrari.

La Ferrari a mi antes no me gustaba nadita. Pero esta niña tiene algo de sobra que puede que le falte a otras y es "La Ganas". Y cuando uno quiere algo y se enfoca y lo busca... lo logra. Ademas que tiene atributos destacables, un cuerpo bonito, un rostro llamativo, altura, osea tiene material. Y todo eso hace posible que la vea con una corona esta noche. Hoy ha estado fuerte el rumor que dice que ella ganara... Aunque me gustan mas las 3 anteriores, honestamente no me disgustaría nada.

.

.

5) Miss Tachira, Milagro Manrrique.

La Manrique es de las mas bellas y dulces de esta edición. Lo que le juega en contra a mi paisana es lo jovencita que es, le falta tablas como quien dice, cosa que a las que nombre anteriormente les sobra. Sin embargo puede que toda esa dulzura y ángel, sumado a su belleza la hagan destacar y dejar a alguna sin corona. Yo le mando toda la buena vibra a mi gocha.

.

Publicado

6) Miss Delta Amacuro, Ivany Guzman.

A mi la Guzmán me encanta, es una morenaza, como hace tiempo no teníamos en el concurso. Con cuerdo con Gisell que es muy completa, pero le falta, le falta mas garra, le falta creérsela, si logra superar esto esta noche, puede dar la sorpresa y llevarse una o la corona. No me importa que después vengan los comentarios mal intencionados que gano porque la actual miss universe es morena, esta niña tiene con que.

.

.

¡Estas 6 candidatas anteriores son las que veo con mas opción a ser coronadas!

.

7) Miss Miranda, Isabel Zamora.

Yo amo a la Zamora y la apoyo 100%. Me encanta lo que transmite esta niña, que a pesar de ser una modelo profesional con trabajo en el exterior, se ve muy humilde, sencilla y simpática. Me encantan sus ojos, su rostro y cuerpo. Su defecto es que no ha aprendido a sonreir, contrariamente a miss tachira que cuando sonríe se ve hermosa, isabel le pasa lo contrario. entonces si lograra corregir esta situación seria de las mas mas. go isabel!

.

.

8) Miss carabobo, Isabela ramos

La ramos es espectacular, a mi ella me recuerda mucho a miss cojedes 99. Super alta, cuerpa, bella, aunque sus facciones son algo duras y esto es lo que le resta un poco. también creo que el falta creérsela un poco mas. Mas no tengo dudas de que sea top 10. éxitos a ella.

.

.

9) Miss Zulia, maria gabriela criollo.

maria gaby era mi máxima favorita cuando se conoció que era miss zulia. es bellisima, tiene un lindo cuerpo pero le falta proyectar mas, es muy tímida y tiene al lado chicas que son aviones. mas sin embargo la veo clasificar fácilmente. éxitos bella!

.

.

10) Miss vargas, Sara Coello.

Esta niña a pesar de ser de las mas bajitas, se ve enorme en el escenario y eso es gracias a su buena pasarela y desenvolvimiento escénico. Ademas de que tiene ángel y simpatía, sin dejar atrás un lindo cuerpo. espero que todo su trabajo se vea recompensado con la clasificación. éxitos nena!

.

Publicado

4/5

9/10

MISMA MWV. ME ENCANTARÍA QUE OSMARIEL GANARA.

LO QUE SI NO QUIERO ES QUE DEJEN A LA ESSER SIN UNA DE LAS CORONAS PRINCIPALES! sad.gif

x26h3n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...