Saltar al contenido

/// Mi ABSOLUTA favorita al Miss Venezuela////

Recommended Posts

Publicado

Mi gran favorita es DELTA AMACURO!!, esa negra tiene demasiado porte, es súper impactante y exótica, con un bueño año de preparación en manos de la organización Miss Venezuela, quedaría asombrosa.

286qqyt.jpg

Aunque este es mi top

Basado en lo que creo y en lo que quiero.

Miss Venezuela Universo: Guarico: Me parece bonita, nada más, su belleza me aburre.

Mundo: Delta Amacuro: Ya lo he dicho, exótica, me encantan sus ojos on todo y su mirada dormida.

Internacional: Sucre: La chia fue perdiendo fuerza, su sonrisa no es muy agraciada

Tierra:Lara:Es de las que se ve menos artificial, es elegante y va de la mano de BARRAZA.

5- Tachira: Linda sonrisa, su rostro se ilumina cuando muestra sus dientes, cuando no lo hace pierde fuerza.

6-Distrito Capital: No me gusta nada nada nada. La falta de labio superior la hace ver rara.

7-Miranda: Tal vez es de las que tenga mayor proyección, pero en si, como esta ahora no impacta y cuando sonrie pierde mucho.

8-Yaracuy: ME FASCINA SU PELO, creo que es lo único que me gusta de ella con su cuerpo.

9-Zulia: Elegante, se ve algo artificial.

10-Carabobo : Me gusta su cuerpo, su rostro... diría que para mi es de los menos atractivos.

Publicado (editado)

Delta es mi Caroline de este año, mi favorita sentimental smile.gif

Editado por BoinG
Publicado

Delta es mi Caroline de este año, mi favorita sentimental smile.gif

Es muy bella, y sobretodo impactante.

Le critican su mirada, a lo mejor en algunas tomas salga con mirada algo apagada, pero eso se corrige, y más teniendo unos ojos tan espectaculares como los de ella.

Publicado

La tengo de Miss Earth Venezuela... es una morenaza :wub: si da la estocada final y se corona esta noche estaría satisfecho porque tiene TODO para quedar hecha una bomba!

spacer.png

Publicado

me gusta mucho Delta y carabobo (mi top 2)

El rostro de Carabobo no me puede gustar, es muy tosco, algo masculino.

Publicado

El rostro de Carabobo no me puede gustar, es muy tosco, algo masculino.

A mi me encanta esa niña desde que la vi, me recuerda a Jessica Simpson

Publicado

Delta?

unsure.gif ... mejor hacemos un cambio nos dan a Melina y nosotros les damos a Delta Amacuro cool.giftongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

En vez de ser un top parece un monton de criticas, ridicula :rolleyes:

:blink: En el titulo del tema dice, con CRÍTICAS a las favoritas, sino sabes leer APRENDE. Ridículo :rolleyes:

La morenaza me gusta porque es espigada, con mucho porte y demasiado potencial.

También me gusta Sucre, tiene cosas por mejorar como su sonrisa, pero me gusta, es muy elegante.

A la que puse de ganadora, GUARICO, no le veo un wow, pero creo que ganara, tiene esa pinta de Miss Venezuela.

Y Eustres.. emmm te dejo que adoptes a Meli :P pero vas a ver, si gana esta morena, los veo cerca de la corona otra vez.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...