RichieVenezuela Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 a Miss Dtto. Capital el premio a "MISS TRAMOYA 2011", FELICIDADES Gabriella el primer premio de muchos que recibiras esta noche por tramoyera, y tramposa y compra titulos...Felicidades mami, eres la real ganadora del Miss Tramoya 2011 Tan divina que posa en la piscina ella no tiene preocupación tanta tramoya deja cansada a la gente... Le siguieron para el premio: Miss Nueva Esparta (Angela GRUESOñez digo Quiñonez). Miss Bolivar (Fanny GORDAtty digo Otatti). Miss Barinas (Astrid ENANAzada digo Lozada). El premio a las mas malas competidoras del Miss Venezuela
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 :memeo: si eres loco richie hoy la banda de miss elegancia debe ser de sucre o de carabobo si no me voy a molestar y la de fotogenica de yaracuy....
EL MALQUERIDO Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 LA GRAN TRAMOYERA!! .... LA VERDAD QUE NO ME EXTRAÑARIA QUE SE LLEVE UNA DE LAS CORONAS
RichieVenezuela Publicado Octubre 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 Y como dirian por ahi.... Y que siga la tramoyaaaaa...Digo los triunfos... Ojala se quede pegada en las 10...
Reigar Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 no hay que negar que Gaby le a hechado muschas ganas al concurso, si gana bien merecido!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 RICH!! LEI ESO EN TWITTER Q LA TRAMOYA YA FUE EJECUTADA... Q PASA?? Y LA NUEVA ES ANCHA... Q NO SE VISTA, Q NO VA!!!
BoinG Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 (editado) Amárrate loco. Si la chama se lleva corona es porque se la merecía y ya, tal cual Ivian se ganó su corona el año pasado. En lo personal me gustaría ver a Gabriella en el TOP5, pero no con corona. Aunque en el MV nunca se sabe, puesto que sigue siendo uno de los pocos concursos en los que la respuesta determina a la ganadora. Editado Octubre 15, 2011 por BoinG
RichieVenezuela Publicado Octubre 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 Hoy sera la "noche" de la Gabriella que tramoya, y la prensa alcahueteando la cosa...Porque no destapan la olla tipo Liliana Campa...
horus Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 a mi ella me gusta para ganar una corona, creo q malo seria si gana nueva esparta o barinas ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
↑↓Victor333↑↓® Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 Amárrate loco. Si la chama se lleva corona es porque se la merecía y ya, tal cual Ivian se ganó su corona el año pasado. En lo personal me gustaría ver a Gabriella en el TOP5, pero no con corona. Aunque en el MV nunca se sabe, puesto que sigue siendo uno de los pocos concursos en los que la respuesta determina a la ganadora. MUY CIERTO!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión