Gabomex Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 (editado) XIMENA Y KARIN Editado Octubre 15, 2011 por gabomex
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 MUY BELLA SE VE MI XIMENA SERA QUE LE PIDIO A VANESSA SU TRAJE DEL OPENING DEL MV2010???? SANTO CON KARIN, MAS CUDRADA Y GORDA QUE NUNCA
Mexikanisch Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 Divinaaas! Por cierto, vieron a la delegacion venezolana? Que paso con la supuesta belleza y blanquitud?
Luis Sarcos Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 Divinaaas! Por cierto, vieron a la delegacion venezolana? Que paso con la supuesta belleza y blanquitud? Y ESTE TIPITO DESAGRADABLE MAS RACISTA Y MORIMOS
Luis Sarcos Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 ME LIMITARE A DECIR BELLA XIMENAAAAAA... DE KARIN NO OPINARÉ
Borio Thorogood Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 MUY BELLA SE VE MI XIMENA SERA QUE LE PIDIO A VANESSA SU TRAJE DEL OPENING DEL MV2010???? SANTO CON KARIN, MAS CUDRADA Y GORDA QUE NUNCA no creeeo... mínimo habría que recortar 10 dedos de pantalón y ajustarle la chaqueta (¿?)
Cesk Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 MUY BELLA SE VE MI XIMENA SERA QUE LE PIDIO A VANESSA SU TRAJE DEL OPENING DEL MV2010???? ¿Para lavar su auto o que?
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 no creeeo... mínimo habría que recortar 10 dedos de pantalón y ajustarle la chaqueta (¿?)
Moriam Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 Divina Ximena, ayer vi la inauguración y se vio radiante, caminaba tan elegante y súper carismática con el público.. Por cierto, se ve que los mexicanos sienten empatía por los colombianos , nos aplaudieron mucho.
Cesk Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 Divina Ximena, ayer vi la inauguración y se vio radiante, caminaba tan elegante y súper carismática con el público.. Por cierto, se ve que los mexicanos sienten empatía por los colombianos , nos aplaudieron mucho. Queremos mucho a los colombianos! Creo que compartimos muchos lazos que nos unen
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión