Saltar al contenido

//// SEÑOR MI DIOS, permiteme ver a estas dos DIOSAS tomadas de la mano mañana en el Miss Venezuela 2011!!!

Recommended Posts

Publicado

Me las imagino tomadas de la mano deseandose suerte mientras Daniela Kosan dice: "Y al Miss Mundo va...."

:ansioso: ME DA ALGO!

image119t.jpg

Si esto llegase a pasar a mi me da la chiripiolca.. :noselodigasanadie:

Aprovecho la oportunidad para dar a conocer mi top 5:

• Sucre
  • Tachira
  • Yaracuy
  • Distrito Capital
  • Guarico

PD: Gane la que gane va a tener mi apoyo, porque tengo la plena seguridad que la organizacion va a elegir a una mujer que ellos le ven cualidades que nosotros no vemos detras de un monitor, ya ven lo que paso con Vanessa Goncalvez!!!

Publicado

si el top dos es ese... y Ambas lucen como en la foto... q vaya Sucre al Miss Mundo B)

Publicado

pfff tachira barrio en esa foto, me encanta esa nena :wub:

Publicado

si el top dos es ese... y Ambas lucen como en la foto... q vaya Sucre al Miss Mundo B)

Yo feliz con cualquiera de ellas dos que vaya al Miss Mundo y al Miss Universo, solamente verlas agarradas de la mano me haria ENORMEMENTE FELIZ! No me puedo decidir por una sola.. Ambas me ENCANTAN!!!!

:love:

Publicado

pfff tachira barrio en esa foto, me encanta esa nena :wub:

A mi tambien Omar!!!

:wub:

Publicado

Tachira es LA MEJOR Y LA MAS BELLA wub.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Vale la pena destacar que esta foto es de las mas recientes, es de los ultimos ensayos del certamen... Asi tal cual de bellas estaran ambas para mañana!!!

Publicado

DICEN Q IRENE Y Q AUMENTO DE PESO!!!

YO LA VEO BIEN!! :(

ESPERO SE ME HAGA!! Q GANE MI FAVORITA... DESDE EL 2006 NO GANAN MIS FAVORITAS :'(

Publicado

DICEN Q IRENE Y Q AUMENTO DE PESO!!!

YO LA VEO BIEN!! :(

ESPERO SE ME HAGA!! Q GANE MI FAVORITA... DESDE EL 2006 NO GANAN MIS FAVORITAS :'(

seguro porque siempre son las mas grises :memeo::rolleyes:

Publicado

me gusta ese top 5 aunq la carabobo tambien se puede meter en las coronas y si ese es el top 2 q gane tachiraa

Publicado

Desde el 2004 no tenemos Miss Venezuela con cara de angel como Monica Spears... Y este año con Milagros puede ser la oportunidad perfecta!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...