Daniel_vzla Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 Me las imagino tomadas de la mano deseandose suerte mientras Daniela Kosan dice: "Y al Miss Mundo va...." ME DA ALGO! Si esto llegase a pasar a mi me da la chiripiolca.. Aprovecho la oportunidad para dar a conocer mi top 5: Sucre Tachira Yaracuy Distrito Capital Guarico PD: Gane la que gane va a tener mi apoyo, porque tengo la plena seguridad que la organizacion va a elegir a una mujer que ellos le ven cualidades que nosotros no vemos detras de un monitor, ya ven lo que paso con Vanessa Goncalvez!!!
Invitado Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 si el top dos es ese... y Ambas lucen como en la foto... q vaya Sucre al Miss Mundo
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 pfff tachira barrio en esa foto, me encanta esa nena
Daniel_vzla Publicado Octubre 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 si el top dos es ese... y Ambas lucen como en la foto... q vaya Sucre al Miss Mundo Yo feliz con cualquiera de ellas dos que vaya al Miss Mundo y al Miss Universo, solamente verlas agarradas de la mano me haria ENORMEMENTE FELIZ! No me puedo decidir por una sola.. Ambas me ENCANTAN!!!!
Daniel_vzla Publicado Octubre 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 pfff tachira barrio en esa foto, me encanta esa nena A mi tambien Omar!!!
Yubaro Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 Tachira es LA MEJOR Y LA MAS BELLA Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Daniel_vzla Publicado Octubre 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 Vale la pena destacar que esta foto es de las mas recientes, es de los ultimos ensayos del certamen... Asi tal cual de bellas estaran ambas para mañana!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 Un muuuuuuy bonito top 2
Flor Salvaje Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 solo meto la mano por irene!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 DICEN Q IRENE Y Q AUMENTO DE PESO!!! YO LA VEO BIEN!! ESPERO SE ME HAGA!! Q GANE MI FAVORITA... DESDE EL 2006 NO GANAN MIS FAVORITAS :'(
PoKeMoN Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 DICEN Q IRENE Y Q AUMENTO DE PESO!!! YO LA VEO BIEN!! ESPERO SE ME HAGA!! Q GANE MI FAVORITA... DESDE EL 2006 NO GANAN MIS FAVORITAS :'( seguro porque siempre son las mas grises
JothanUz Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 me gusta ese top 5 aunq la carabobo tambien se puede meter en las coronas y si ese es el top 2 q gane tachiraa
Daniel_vzla Publicado Octubre 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 Desde el 2004 no tenemos Miss Venezuela con cara de angel como Monica Spears... Y este año con Milagros puede ser la oportunidad perfecta!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión