Saltar al contenido

Melina Ramírez muy cerca de la corona.

Recommended Posts

Publicado

La Señorita Valle 2011 es una favorita indiscutible para ceñirse la banda de la mujer más bella de Colombia, el diseñador Alfredo Barraza la evaluó con objetividad y ojo clínico.

Por: Samuel Ortiz Caicedo, especial para El País. Lunes, Octubre 10, 2011

Melina Ramírez ha asumido un gran reto, quiere mantener el máximo título de la belleza colombiana sobre una mujer nacida en nuestra tierra. No la tiene fácil: la actual Señorita Colombia, Catalina Robayo Vargas, es hija del Valle del Cauca. Sin embargo esta estudiante de Publicidad internacional con énfasis en mercadeo tiene varios ases guardados bajo la manga. Espera cautivar al exigente jurado internacional frente a quien estará en Cartagena con su inteligencia, naturalidad y bagaje.

Alfredo Barraza será el encargado de vestir a la Señorita Valle 2011 en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena. El diseñador (él pide que lo llame “Asesor”) enumeró las cualidades que Melina posee para lograr cumplir el reto que se propuso:

“Melina está llena de energía y dinamismo, es algo que está en sus venas, en su esencia, no todas las niñas que he tenido la oportunidad de guiar en este camino cuentan con esas características”.

“Tiene un proyecto de vida integral, ha pensado en todo y en todos. Su interés por la labor social es genuino así como su deseo de entregarse con el alma a los colombianos que más lo necesitan. Me ha dicho que un año no le alcanzaría, tiene mil propósitos nobles en mente”.

“Cuando yo la conocí y la escuché hablar me tomó 30 segundos descubrir que era la Paola Turbay de esta época. Bella, natural, elegante, auténtica y con aptitudes para los medios de comunicación. Ella sabe qué, ante quién y en qué momento pronunciarse, exponer sus opiniones con argumentos o simplemente guardar silencio”.

“Yo siempre espero que una de mis candidatas triunfe y se destaque internacionalmente como lo hizo Catalina Robayo, quien tiene todo mi cariño, apoyo y reconocimiento. Sólo Dios sabe cómo serán las cosas, y aunque los medios tienen a Melina como favorita ella no se lo cree. Trabaja como cuando los políticos van de últimos en las encuestas”.

“El consejo más importante que le he dado es que entienda que el concurso es una experiencia de vida que sólo tienen unas pocas afortunadas cada año, que debe capitalizar las oportunidades que se le presenten y actuar con prudencia y cabeza fría”.

“Diría yo que se destaca por su rostro, por ser una niña totalmente natural. Pero sobre todo por ese magnetismo e impacto. Quien la ve la recuerda y siente deseos de verla de nuevo. Yo le auguro grandes cosas”.

“Son frases que yo digo porque es inevitable encontrar parecidos y semejanzas. Ella tiene el encanto de Paola Turbay y Valerie Domínguez. Y el aplomo y la formación de Carolina Gómez. Como ves es una mezcla exitosa”.

“Yo creo que cada uno tiene un destino trazado, la suerte y el esfuerzo personal influyen pero las cosas son para quien son y para nadie más. No creo que al departamento le hayan quitado coronas, afirmar eso podría dar a entender que las que ha obtenido no han sido en franca lid. Las niñas que no han ganado es porque la vida les tenía otros caminos preparados. Mira a Consuelo Guzmán, yo pensé que iba a ser Miss Universo. Ahora es una exitosa empresaria y personal shopper, además de una madre ejemplar”.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

"Ella tiene el encanto de Paola Turbay y Valerie Domínguez. Y el aplomo y la formación de Carolina Gómez. Como ves es una mezcla exitosa"

:blush: :blush: :blush: :blush:

Casi nada :P

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...