Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Mil felicidades Dayene, para ti ese angelito que viene en camino y toda tu familia, Bendiciones.
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Muchas felicidades Dayane. Ahora tienes una bendición que va a ir creciendo hasta que se convierta en una estrella. Disfruta la experiencia al máximo.
Battigirl Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 :o MUCHAS FELICIDADES NENA!!! QUE TODO SALGA SUPER BNN
PISIS0225 Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Felicidaded amix me da mucho gusto por ti, Ami ya me falta un mes para ke nasca mi Bebita y cuento Los Dias para ya tenerla con migo... Hasi te sentiras tu con el paso de Los meses..
eustres Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Muchas felicidades muchas bendiciones para ti y tu bebé!
eustres Publicado Octubre 16, 2011 Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Felicidaded amix me da mucho gusto por ti, Ami ya me falta un mes para ke nasca mi Bebita y cuento Los Dias para ya tenerla con migo... Hasi te sentiras tu con el paso de Los meses.. Muchas felicidades para ti también Pisis, muchas bendiciones para ti y tu bebita
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Octubre 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 dayissssssssssssss AMIGAAAAAAAAAAAAAA muchas felicidades preciosa, y ahora mas que nunca a cuidarse esa asma ok princesa!!!! besos y abrazos! Graciiias shulaa claro me tengo que cuidar mas el asma
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Octubre 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Mi Dayis muchas felicidades por esa bendicion, a comer saludable , nada de stress y a tomarte las vitaminas al pie de la letra Eso me dijo el medico...muchas gracias vene
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Octubre 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Felicidades y bendiciones a ti y a tu hijoooo! Thank U Thank U
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Octubre 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Mil felicidades Dayene, para ti ese angelito que viene en camino y toda tu familia, Bendiciones. Gracias amixx
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Octubre 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Muchas felicidades Dayane. Ahora tienes una bendición que va a ir creciendo hasta que se convierta en una estrella. Disfruta la experiencia al máximo. Aww ya quiero que comienze a crecer en mi panzita jejeje...Graciiass Liion
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Octubre 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 :o MUCHAS FELICIDADES NENA!!! QUE TODO SALGA SUPER BNN Graciiias amiiiix
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Octubre 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Felicidaded amix me da mucho gusto por ti, Ami ya me falta un mes para ke nasca mi Bebita y cuento Los Dias para ya tenerla con migo... Hasi te sentiras tu con el paso de Los meses.. Awwww ya casiii espero ver fotitos de mi futura sobrina jejeje...yo apenas tengo 6 semanas y en una semana tengo mi primera cita quieero saber que todo esta bien....Muchas gracias amiix felicidadea para tiii y tu nena
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Octubre 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2011 Muchas felicidades muchas bendiciones para ti y tu bebé! Graciias Euuss mil gracias
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión