ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Octubre 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 VOY A SERRRRRR TIOOOOOO Asi es jejeje vas a ser Tiiooo
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 :o Pero como te rinde hahaha felicidades muñeca
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Octubre 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 :o Pero como te rinde hahaha felicidades muñeca Hahahahaha gracias nenis
Yubaro Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 Dayane hermosa felicidades, un hijo es una gran bendicion. Espero nazca san@ y hermos@ al igual que su madre. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Octubre 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 Dayane hermosa felicidades, un hijo es una gran bendicion. Espero nazca san@ y hermos@ al igual que su madre. Awwww tan lindo yubi...gracias jejeje obvio tiene que salir a su mamii aunque no le quito meerito a su papii..asi es yubi es una bendicion enorme!
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 OMG MI DAYIS,QUE ES ESA NOTICIA TAN ESPECTACULAR,EL MAYOR REGALO QUE LE PUEDE DAR DIOS A UNA MUJER ES SER MADRE Y TU COMO LA GRAN PERSONA QUE ERES SIN DUDA SERAS UNA MAGNIFICA MADRE,DE CORAZON TE DESEO MUCHOS EXITOS Y MUCHA SABIDURIA PARA ESTE GRAN RETO,UN ABRAZO GIGANTEEEEEEE
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Octubre 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 felixidades Thank U jeje
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Octubre 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 OMG MI DAYIS,QUE ES ESA NOTICIA TAN ESPECTACULAR,EL MAYOR REGALO QUE LE PUEDE DAR DIOS A UNA MUJER ES SER MADRE Y TU COMO LA GRAN PERSONA QUE ERES SIN DUDA SERAS UNA MAGNIFICA MADRE,DE CORAZON TE DESEO MUCHOS EXITOS Y MUCHA SABIDURIA PARA ESTE GRAN RETO,UN ABRAZO GIGANTEEEEEEE Awww tan divina mi amix la dukesa jejeje Mil gracias por tus grandes deseos significa muchisimoo para mi..Otro abrazo para ti amix
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 Awwwww Dayane feliciadess!!! Un hijo es una bendicion de Dios!!! Esperamos foticos por aca, ehh
Reigar Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 Dayiiiis Feliciiidadeees, ya imagino a tu mama preparandote exquisitos postres como solo ustedes dos lo saben hacer ejejje!
PoKeMoN Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 Felicidadessssss Dayis es lo mejor de este mundo :yupi:
Agatha82 Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 Muchas felicidades Dayane, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
Ruth Publicado Octubre 15, 2011 Denunciar Publicado Octubre 15, 2011 Voy hacer abuela!!!! De verdad Dayane muchas felicidades, se viene un gran cambio en tu vida, estas viviendo una de las etapas mas bellas de ser mujer, y cuando tengas a tu hijo(a) en tu brazos vas a ver al mundo de otra manera, sabes que cuentas conmigo para cualquier conseguito, cuidate mucho y disfruta cada momento de tu embarazo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión