Saltar al contenido

QUIERO COMPARTIR MI FELICIDAD!!

Recommended Posts

Publicado

VOY A SERRRRRR TIOOOOOO

Asi es jejeje vas a ser Tiiooo

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ

31

• PISIS0225

3

• eustres

2

• Carlostone

1

Top Posters In This Topic

Publicado

:o :o Pero como te rinde :rolleyes: hahaha felicidades muñeca ;)

Hahahahaha gracias nenis :D

Publicado

Dayane hermosa felicidades, un hijo es una gran bendicion. Espero nazca san@ y hermos@ al igual que su madre.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Dayane hermosa felicidades, un hijo es una gran bendicion. Espero nazca san@ y hermos@ al igual que su madre.

Awwww tan lindo yubi...gracias jejeje obvio tiene que salir a su mamii aunque no le quito meerito a su papii..asi es yubi es una bendicion enorme!

Publicado

OMG MI DAYIS,QUE ES ESA NOTICIA TAN ESPECTACULAR,EL MAYOR REGALO QUE LE PUEDE DAR DIOS A UNA MUJER ES SER MADRE Y TU COMO LA GRAN PERSONA QUE ERES SIN DUDA SERAS UNA MAGNIFICA MADRE,DE CORAZON TE DESEO MUCHOS EXITOS Y MUCHA SABIDURIA PARA ESTE GRAN RETO,UN ABRAZO GIGANTEEEEEEE

Publicado

OMG MI DAYIS,QUE ES ESA NOTICIA TAN ESPECTACULAR,EL MAYOR REGALO QUE LE PUEDE DAR DIOS A UNA MUJER ES SER MADRE Y TU COMO LA GRAN PERSONA QUE ERES SIN DUDA SERAS UNA MAGNIFICA MADRE,DE CORAZON TE DESEO MUCHOS EXITOS Y MUCHA SABIDURIA PARA ESTE GRAN RETO,UN ABRAZO GIGANTEEEEEEE

Awww tan divina mi amix la dukesa jejeje Mil gracias por tus grandes deseos significa muchisimoo para mi..Otro abrazo para ti amix

Publicado

Awwwww Dayane feliciadess!!! Un hijo es una bendicion de Dios!!! ^_^

Esperamos foticos por aca, ehh :lol::P

Publicado

Dayiiiis Feliciiidadeees, ya imagino a tu mama preparandote exquisitos postres como solo ustedes dos lo saben hacer ejejje!:P

Publicado

Muchas felicidades Dayane, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

Publicado

Voy hacer abuela!!!! De verdad Dayane muchas felicidades, se viene un gran cambio en tu vida, estas viviendo una de las etapas mas bellas de ser mujer, y cuando tengas a tu hijo(a) en tu brazos vas a ver al mundo de otra manera, sabes que cuentas conmigo para cualquier conseguito, cuidate mucho y disfruta cada momento de tu embarazo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...