Saltar al contenido

/// Las dos grandes favorita a la corona del Miss Venezuela de >>>HECTOR JOAQUIN COLON<<<!

Recommended Posts

Publicado

Hace un rato estaba conversando con mi amigo Hector Joaquin por el pin y le pregunte cuales eran sus favoritas, y para mi sorpresa, son las mismas favoritas mias: SUCRE al Miss Universe y TACHIRA al Miss World!!!!

capture235946.jpg

Mas abajo de esta captura me confeso que no le gusta ninguna otra para coronarse como Miss Venezuela Universo 2011!

Aprovechando la oportunidad, ya que tenia varios dias sin conversar con el, le pregunte que tal le habia parecido Vanessa Goncalvez, a el que la conocio en Sao Paulo, y miren su respuesta: PERFECTA!!!

capture0418.jpg

Publicado

ibamos genial hasta que Tachira se asomo!! mellow.gif no se que le ven, pero para gustos los coloresmellow.gif

Publicado

este es mas salao que cualquiera la mayoria de sus favoritas se pegaron en el MU

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Me estoy visualizando a estas dos tomadas de la mano!!!! :wub: :wub: :wub: :wub:

image119t.jpg

Yo moriria antes que Daniela Kosan diga: "Y al Miss Mundo va..." :ansioso:

Publicado

Seria un bello top 2 pero de que habla jose si el tiene los gustos horribles digame al mu delta amacuro al mw diana wood que horror xs conel

Publicado

Seria un bello top 2 pero de que habla jose si el tiene los gustos horribles digame al mu delta amacuro al mw diana wood que horror xs conel

hablador de badworddas, yo solo eh dicho que la imponencia de delta la puede llevar al Mu Facilmente... y a Diana ni la tengo en mi top! la tengo como posibles batacazos!! dry.gif Lo que si estoy Seguro Es que la Esser Ira al MW, y que la Que se la de Ferrari pero que no llega a un Fiat la Dejan por tramoyera de primera Finalista! wink.gif

Publicado

WHAT THE HELL???

:memuero: A la negra bemba 'e chocha de Delta como Miss Venezuela Universo?????? :mellow: Te fuiste de HOME RUN Jose, con razon no te gusta la espectacular Miss Tachira, si tienes los gustos atrofiados!!! :burla:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...