Saltar al contenido

*** Ok... Ya Me Decidi... MIS 4 MAXIMAS FAVORITAS A CORONA PARA MAÑANA SON....

Recommended Posts

Publicado

Espero q de aqui minimo salgan 3 Coronas... Son las mejores Opciones para los GS del 2012 y Explico el Porque...

CARABOBO, DTTO. CAPITAL, GUARICO Y SUCRE

mitop4.png

CARABOBO

Ok ella desde q estuvo en el Miss Carabobo se convirtio en Mi Maxima Favorita, La quiero en un Miss Universo (o cualquier gran Slam) por las siguientes Razones

Desde el Punto Fisico

La chica cuando esta entaconada en fotos Grupales, con su 1.81 cm simplemente Opaca... O no?

267444_10150236617968803_122518993802_7684304_5628712_n.jpg

DSC_8629.jpg

Su Rostro son Photoshop, sin Fotoshop, Con cabello suelto, con Moño, Seri y Riendo es Espectacular... Es Muy Dificil conseguir mujeres Integrales... muchas... serias no lucen y otras riendo se destruyen... y ya sabemos los caso aca... en cambio Isa TIENE ESTILO...

9ldh03.jpg

En lo personal

Tiene un Dominio Perfecto del Ingles, q aunque no es algo q debe poseer ajuro para ganar un Certamen, no quisiera que la Miss Venezuela se sienta Limitada el Proximo año en un Concurso Internacional... Ya esta Bien con que este año, Vanessa, Ivian y Caroline vayan sin Saber Hablar Ingles

Dicen que tiene un Look muy Modelo... eso es malo? Dayana tenia el mismo look... como dicen sus profesores que siempre bajaba la santa maria y no sonreia ni se proyectaba... y vieron lo que se logro... con Isa se puede hacer lo Mismo... Sin Embargo... ya veo TUMBAO B)

Image_085.JPG

PARA COMPETAR ES ESTUDIANTE DE DERECHO OSEA QUE TIENE UN EXCELENTE ORATORIA... SOLO TIENE QUE TRABAJAR EL CARISMA Y NADIE LE QUITA ESA CORONA B)

DTTO. CAPITAL

Ella nunca me gusto, y ahora la tengo en mis favoritas... :o porq? Simple... ya no le veo la Imgaen de Marelisa Gibson... esta Mujer esta demostrando lo que es tener Garra... tiene GANAS DE GANAR! Cosa que NUNCA! tuvo Marelisa... y es una d elas cosas mas importantes para destacar en un certamen de Belleza...

En lo Fisico

Le Apuesto a su Rostro y a su poete... es una Mujer que con un Moño y poco maquillaje o Cabello Alborotado y Mucho Maquillaje se ve ESPECTACULAR...

5587008667_38df35114c.jpg

MG_1776.jpg

A TRABAJAR YAAA! Ese cuerpo... porq es por la UNICA RAZON que hoy dia... no me gustaria mandarla a MU... pero de ganar... se que richard. la pondra FIT FIT

_MG_8108-Edit.jpg

En lo Personal...

Domina el Ingles y el Italiano...

Su trayectoria como Modelo y la Actitud que esta desarrolando ante la camar me encanta... ella sabe que cuando es a Opacar...es a Opacar... me parece que en un MU, seri el tipo de miss Amelia Vega... que va a Ganar... no a hacer relaciones Publicas con las Misses

Image_091.JPG

GUARICO

Sin Mucho que Decir...tiene de Todo un poquito... Porte de Reina... su Actitud a Venido en Evolucion, un cuerpazo pero su fuerte sin duda es SU ROSTRO! me encanta esta catira... y como habla... UFFF... sera una de las que de guerra, y para mi combina con cualquier corona, sin Embargo no creo que alcanze alguna de las dos principales

ojk0vd.jpg201107160262.jpg

SUCRE

una sola palabra le hace falta a Irene...

DESPERTAR!!! <_<

voy apostarle a ella en mi top 4 porq LITERALMENTE es la miss Perfecta este año...

IDIOMAS

Inglés, Francés e Italiano

HISTORIA QUE CONTAR

Crecio hablando con los extrajeros q visitaban la posada de la que eran dueñas sus padres, y de alli se intereso en estudiar otros Idiomas, Hizo cursos para poder Laboral en la Bomboneria de la cual es dueña su familia, etc... tiene mucho material que sacarle

ROSTRO

3021300208_1_3_Yi3lcmxv.jpg

CUERPO

24920510150331578181131.jpg

Pero todo eso... sin actitud... es decir...d ejandose Opacar... No vale ni medio...

Image_119.JPG

Publicado

Pues siiii estan excelente aunque a mi Dtto. Capital nada de nada la apoyaria en un Miss Mundo...Que se deje crecer bien el cabello y full trabajo social ahi si la apoyaria

Publicado

Excelente Klau, muy bueno el analisis y de acuerdo en todo.. meteria a Miranda ;)

Publicado

Excelente Klau, muy bueno el analisis y de acuerdo en todo.. meteria a Miranda ;)

Publicado

Exelente analisis, la verdad que este miss venezuela esta mas dificil que el año anterior, lo veo todo muy parejo hay como 8 que pueden ser para top4cool.gif entre las que no nombrastes delta, miranda, yaracuy y lara!

Publicado

_MG_8108-Edit.jpg

santisimo rezare de aqui hasta manana para qeu esta cosa no logre nada manana!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

aqui la tienen agarrada con gabriella definitivamente.....unsure.gifes una de las cosas que no la quiero con corona xq la destruirian... ella no tiene el cuerpo asi.. y adrian lo sabe asi que sigue resando... xq ambos la vimos en portadas (en vivo) y saco la mega cuerpa con richard linares esta guitarrita como dicen con cintura... sin photoshop... y con una ombliguera a lo vanessa goncalves dejaba ver todo su abdomen......

otra cosa... me encanto tu top..... mi mismo top 3 carabobo a mu irene a mw guarico a mi y dtto a me....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...