Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

TOP10

carabobo.jpgdelta.jpgmonagas.jpgvargas.jpgzulia.jpg

Carabobo me parece una mujer hermosa y sería feliz de que esté ella en lugar de Distrito completando el Top5 pero,

"platica mata belleza", a parte la he visto medio dormida y bueno, perras es lo que sobran este año! Asi que... Sorry nena!

Delta, todavía no entiendo que le ven, es una negra poderosa, que se bate y todo lo que quieran, pero de ahí a ser top5 como que no!!... La única negra que he visto y he pegado en un top5 es Elizabeth Mosquera, pero en general cual osmel "no me gusta la negritud venezolana" es todo lo que diré!

Monagas... no gusta, pero un trapito de Ángel no va a quedar pegado, de resto ella no me gusta ni pa' los tequeños.

Vargas, bella, camina hermoso! Pero ya, su bocota está como que grande para el tamañito que tiene ella, pa' meter a alguna sosa prefiero a Vargas.

Zulia, una de las más bellas sin duda! Pero más gris que Mexico08. Ójala mañana despierte y se de cuenta que va a participar una sóla vez en su vida en el MV.

1ERA FINALISTA

dtto.jpg

Distrito.

Me gusta, pero no tanto... y creo que hay mejores... Pero dos bandas en la gala de la belleza pesan más que una y bueno se dice que Mr Ferrari ya pago por su puesto en el top5 así que aquí esta ella.

MISS EARTH VENEZUELA

yaracuy.jpg

Yaracuy

Chiquita pero poderosa, esta niña me encanta! La vi en el Bingo de la Bondad y me enamoré!! Es una de mis ganadoras sentimentales, creo que tiene todo para llegar al top5, y estaría perfecta para un ME sin muchos cambios... Oratoria y Gimnasio... Me encanta mi paisana!

MISS VENEZUELA INTERNATIONAL

tachira.jpg

Táchira

Me preocupa que haya entrado tan joven al concurso, creo que pudo esperar más y bueno!

Sin embargo esta es mi otra sentimentalita en el grupo, no sé porque pero Táchira me enamora, y conste que no soy amante de Gochilandia xD Pero esta carajita tiene un no se qué que me vuelve loco!

MISS VENEZUELA MUNDO

guarico.jpg

Guárico

Uff! El rostro LBel le queda corto! Esta mujer está para más! Que cara más divina!

Otra que ni le quito ni le pongo, me parece perfecta!!

Que la pongan medio sosa para el MW y está lista para pelear!!

MISS VENEZUELA UNIVERSO

sucre.jpg

Sucre

Cada vez que digo "Sucre" me acuerdo de la Viña xD

Pero ay santo gracias a Dios que no...

Está demás dar una descripción de ella... Para muchos ya es MV

Así que me limito en escribir. Sencillamente perfecta...

Sólo que deje de tragar chocolates porque no la quiero ver a lo Mare.

De resto, vámonos al MU12!

Editado por francotiradoor
Publicado (editado)

tu como siempre batiendote con tus top!!! PERROni . por cierto estas perdio dry.gif

Editado por LuisVzla
Publicado

tu como siempre batiendote con tus top!!! PERROni . por cierto estas perdio dry.gif

Estaba! Solo el MV me hace volver de la Tumba! LOL

Y claro que me bato, muerto y todo pero me bato!

Publicado

arrecho el tu cuñis....rolleyes.gifrolleyes.gif

Cuñis, muack izquierdo, muack derecho, muack arriba, muack abajo.

He "morido" al verte coronado "Administrador"

Ese cuento yo no me lo sabía!!!

Publicado
laugh.gifcada vez que digo "sucre" me acuerdo de la viña xd

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

No se porque algo me dice que Sucre no ganara Miss Venezuela, su carisma es de Miss Mundo....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...