Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

91156876.jpg

metaqu.jpg

Meta para mi, ella dice paquete completo por todos lados, le toco en un grupo donde cuerpazos hay pocos y ella si tiene cuerpo bonito, trabajable y proporcionado.

tolima.jpg

tolima2.jpg

Tolima bella niña rostro bello, la estatura la perjudica, pero tiene un cuerpo hermoso, en esas fotografias siento que su cuerpazo la ayudo.

cundinamarca1.jpg

cundinamarca2.jpg

Cundinamarca tambn me encanto su cuerpo muy bien proporcionado el mejor cuerpo entre estas candidatas, su rostro es exotico, fue la que mas me gusto en esas fotografias.

valle1.jpg

valle2.jpg

Valle la tengo entre mis favoritas por su rostro y su porte, por que de cuerpo me parece la peor del minicromos, no la veo tan superior como la hacen ver la verdad ese cuerpo deja mucho que desear.

Para finalizar en grupo la que mas destaco fue la segunda de la primera fila, y la primera y segunda de la segunda fila. pero me voy por la chica de la primera fila

11968668.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

AY HORUS ¡¡¡¡¡TE VAN A MASACRAR MIS COMPATRIOTAS POR LO QUE DIJISTE DE MELINA

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Editado por ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻
Publicado

DESACUERDO TOTAL EN QUE EL PEOR CUERPO DE ESTE MINICROMOS ES EL DE MELINA... ACASO NO VISTE LOS CUERPOS DE CAUCA Y GUAJIRA.. ESOS SI SON FEOS

:huh:

ALMENOS MELINA TIENE PROPORCIONES ADECUADAS B)

Publicado
:blush: sorry pero pss la foto lo dice todo ese cuerpo es muy malo debio trabajarlo no le veo cambio del miss valle para aca

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

si no me equivoco es la preciosidad de meta

me gusta la segunda de izq a der, de la segunda fila , como se llama?

11968668.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:blush: sorry pero pss la foto lo dice todo ese cuerpo es muy malo debio trabajarlo no le veo cambio del miss valle para aca

NOSOSTROS LOS QUE HEMOS SEGUIDO SU EVOLUCION.. SABEMOS QUE SI HA MEJORADO Y BASTANTE HORUS

;)... NINGUNO HEMOS DICHO QUE TENGA EL CUERPAZO PERO QUE HA MEJORADO SI Y MUCHO... PERO LOS PEORES CUERPOS HORUSITO DE AQUI ES CAUCA Y GUAJIRA :)

Publicado

Ay Dios

:mellow: Empezando que Meta tiene peor cuerpo que Valle...

Y de Rostro, Melina se las lleva a todas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

blink.gif chicos no se fanaticen como en año pasado con la valenzuela es un consejo que les voy a dar por que el nivel colombiano esta muy bueno como para coronar solo a 1.

y el cuerpo de meta esta bello, si necesita trabajarlo, pero no se ve flacido y tiene curvas, solo dire eso :P no se preocupen son mis apreciaciones no insulto a nadie y no soy jurado :P

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

blink.gif chicos no se fanaticen como en año pasado con la valenzuela es un consejo que les voy a dar por que el nivel colombiano esta muy bueno como para coronar solo a 1.

y el cuerpo de meta esta bello, si necesita trabajarlo, pero no se ve flacido y tiene curvas, solo dire eso :P no se preocupen son mis apreciaciones no insulto a nadie y no soy jurado :P

:lol::P

;) ;) ;)

Publicado

Nadie se esta enfatizando en una, pero hay como 15 mejores que la del Meta

;)

Ademas ella misma dijo en el video que tenia que tonificar ese cuerpo, que se le movia esa piel mas que una gelatina :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

la prueba no la dare conmigo.... diegochile pregunto quien era meta en la foto grupal por que fue la q mas le gusto :P creo q todo es cuestion de gustos

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

a m,elina le falta un poco de proporcion entre los senos y su cola pero un retoque y queda l amami mas mami de todas y destronable en miss universo y podre soñar con la segunda corona universal con mi melina k melina y valluna k valluna :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...