Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La Aristizabal Echeverry

wub.gifwub.gif con todo y ese cuerpo de bollito mal amarrado (eso se puede mejorar)

sinttulobpp.jpg

M-U-Ñ-E-C-A

ba.gif

281720_234835699873229_210541532302646_798645_3276485_n.jpg

281785_234835763206556_210541532302646_798648_8060174_n.jpg

spacer.png

Publicado (editado)

YO LA SAQUE DE MI TOP 5... PERO VEREMOS HABER CUANTO MEJORO.. Y PUEDE VOLVER A METERSE AL TOP.. SU FUERTE ES EL ROSTRO SIN EMBARGO EN CONJUNTO HAY COMO 5 O 6 MEJORES QUE ELLA

B)

Editado por DûV@иÇђŐ
Publicado

VEN!!!! QUE BELLEZA DE MUJER.. DEMASIADO HERMOSA. UNA MUÑECA :wub: TMB ES UNA DE MIS FAVORITAS A GANAR :wub:

Publicado

Lo maximo que puede llegar a aspirar es ser Primera Princesa de Colombia

:rolleyes:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

YO LA SAQUE DE MI TOP 5... PERO VEREMOS HABER CUANTO MEJORO.. Y PUEDE VOLVER A METERSE AL TOP.. SU FUERTE ES EL ROSTRO SIN EMBARGO EN CONJUNTO HAY COMO 5 O 6 MEJORES QUE ELLA

B)

Es verdad, hay niñas como Melina y Cartagena (completan mi top 3) que no solo tienen rostro sino tamaño y estampa... pero Olivia desde que le pusieron la banda como Señorita Antioquia me ha llamado la atención, digamos que es mi favorita sentimental ba.gif

Melina - Olivia - Cartagena wink.gif esas son las que más me gustan...

spacer.png

Publicado

Lo maximo que puede llegar a aspirar es ser Primera Princesa de Colombia

:rolleyes:

Igual me seguirá gustando rolleyes.gif digo, así como me gusta la bella Valenzuela que quedó en las mismas el año pasado siendo la mejor ag.gif

spacer.png

Publicado

Igual me seguirá gustando rolleyes.gif digo, así como me gusta la bella Valenzuela que quedó en las mismas el año pasado siendo la mejor ag.gif

Porque el año pasado hubo Tramoyo eso es obvio

:) Espero que este año NO

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

E-L-E-C-T-R-I-C-A

:rolleyes: hazme un banner de Olivia...

Yo también quiero uno blush.gif

spacer.png

Publicado

Lo único que ma ha gustado del cuerpo de Olivia son las piernas.. son super tonificadas, estilizadas y saludables

;)

• 1 month later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...