Saltar al contenido

Melina Ramirez Ratifica porque deber ser la nueva Señorita Colombia

Recommended Posts

Publicado

Ahora Melina es Cara de Down, y el MV tiene mejor nivel.. :lol:

Publicado

Si Melina gana el Señorita Colombia, espero y Colombia regrese al top 2 del Mu, esa chica es "suprema" tengo que reconocer que tenia dudas con su cuerpo, pero ahora os digo tiene que ser la nueva Miss colombia, esta expectacular....ole y ole ..Colombianos

Publicado

SANTÍSIMO HABLA IDÉNTICO A MARIA CATALINA NINFA DE LAS AGUAS, MISMO TONO Y MISMO ACENTO :lol: VALLUNAS DE PURA CEPA

SU ROSTRO ES SIMPLEMENTE MAJESTUOSO, DIVINO, DIOSIFICADO, SU CUERPO ES SU TALÓN DE AQULES PERO NADA QUE NO SE PUEDA ARREGLAR.

Publicado

Divina!!! wub.gif me encanta su voz...

Y de mi Oli no hay? rolleyes.gif

El Minicromos de Olitamal sale hasta el 28 de Oct

:)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

SANTÍSIMO HABLA IDÉNTICO A MARIA CATALINA NINFA DE LAS AGUAS, MISMO TONO Y MISMO ACENTO :lol: VALLUNAS DE PURA CEPA

SU ROSTRO ES SIMPLEMENTE MAJESTUOSO, DIVINO, DIOSIFICADO, SU CUERPO ES SU TALÓN DE AQULES PERO NADA QUE NO SE PUEDA ARREGLAR.

:blink:

Pero si aquella tiene una voz nasal y horrenda, Melina es todo lo contrario, es agradable escucharla

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Rotundamente, las vallunas tenemos un dejado al final de las palabras, y somos contundentes a la hora de expresarnos. :P

DIVINA MI MELI!!

Publicado

Melina ramirez esta a años luz en belleza de natalia valenzuela....es abismal la diferencia....

Publicado

No quiero salarla, asi que no dire nada.. me limitare a decir que es mi favorita! :wub: y que estoy muy emocionado con su participacion, Go Meli!!!

Publicado

melina es maxima que maximaaaaaaaaaaaaa wowowowoowowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...