Marinaesp Publicado Octubre 14, 2011 Denunciar Publicado Octubre 14, 2011 GALICIA: Mi favorita por esta comunidad es Pontevedra, creo que es la gallega que tiene más opciones!! tiene 25 años, mide 1,80 y unos ojazos azules precioso, creo que el look modelazo y su elegancia la harán destacar! PAÍS VASCO: De las vascas hay dos que me encantan una es Guipúzcoa y otra Bizkaia! Guipúzcoa tiene una cara tan fierce, es una morenaza que expresa muchisimo, me parece que esta de top 6! tiene un estilo asi a lo Ximena Navarrete, fierce y a la vez dulce! Tiene 20 años y mide 1,76, tiene condiciones de sobra. Y Bizkaia es algo contrario, tiene cara de buena y un look muy natural, es muy Stefania Fernández!! tiene 24 años y mide 1,72! CATALUÑA: De las Catalanas la mejor es Barcelona, creo que es la que va a dar la cara por esta comunidad!! tiene buena altura, buen cuerpo y un rostro bonito, aunque no espectacular! pero si muy victoria secret!! tiene 21 años y mide 1,80! COMUNIDAD VALENCIANA: Aqui Valencia es la mejor, por el momento mi máxima favorita aunque alicante tambien podria destacar... Valencia una niña que lo tiene todo, belleza, cuerpo, altura es simplemente diferente, no le encuentro parecido con nadie y eso me gusta es una Miss Diferente!! tiene 21 años y mide 1,76... Alicante no me termina de convencer pero puede dar la sorpresa! tiene 24 años y mide 1,73... CASTILLA LA MANCHA: Albacete es la que más me llama la atención, , otra que también me gusta es Cuenca, pero no se la tengo en duda...... Albacete con su melena rizada y sus ojos expresivos me encanta! tiene 21 años y mide 1,80! Cuenca tiene un rostro felino, se ve imponente y muy muy fierce!! tiene 22 años y mide 1,76.. CASTILLA Y LEÓN: Valladolid es mi máxima apuesta por esta comunidad, otra que la veo con posibilidades es Segovia, Valladolid, mi segunda favorita, sencillez esa es su palabra......ella es muy completa lo que para mi es mi estilo de miss, lo único que no me gusta es su edad, pero bueno tampoco es que sea algo primordial. tiene 26 años y mide 1,73.. Segovia, muy taliana Vargas, espontaneidad, naturalidad, y su rostro es muy dulce! tiene 23 años y mide 1,75.. ANDALUCIA: Esta comunidad es cuna de Misses Españolas......Sevilla, Málaga, Jaén, Cordoba o Almería son niñas este año preciosas!! Sevilla, mi andaluza favorita, tiene señorío, porte, garra tipica de andaluza, tiene 20 años y mide 1,82! Málaga espectacular cuerpo, su rostro no me agrada del todo pero es linda y podría ser una gran candidata internacional! tiene 24 años y mide 1,78. Jaén, representa a una de las provincias que más preparan a sus misses, sonrisa preciosa y se la ve muy carismática! tiene 18 años y mide 1,77.. las otras tres tambien me gustan pero menos!! SIGO EN EL POST DE ABAJO!!
Marinaesp Publicado Octubre 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 14, 2011 ISLAS CANARIAS: Las dos Misses pueden quedar alto, pero a mi me gusta Tenerife, las palmas no em gusta nada pero la pondre porque es favorita de muchos aunque a mi particularmente no me llame mucho la atención..... Tenerife tiene 21 años y mide 1,74! su look es muy muy canario! Las palmas tiene 20 años y mide 1,81.. MURCIA: La candidata de mi comunidad, Gema es alta, tiene buen cuerpo y aunque su rostro no sea espectacular, tiene algo que engancha, pienso que puede dejar a mi comunidad muy bien, es una gran candidata!! tiene 18 años y mide 1,80, ademas es hermana de Miss Albacete! MELILLA: Una rubia delicada, parece una muñequitaa!! tiene 19 años y mide 1,71.. HOY POR HOY MI TOP 6 SERIA: - VALENCIA (COMUNIDAD VALENCIANA) - VALLADOLID ( CASTILLA Y LEÓN) - PONTEVEDRA (GALICIA) - MURCIA (MURCIA) - SEVILLA ( ANDALUCIA) - GUIPÚZCOA (PAIS VASCO)
Pereval Publicado Octubre 14, 2011 Denunciar Publicado Octubre 14, 2011 Sin duda creo que esas son las más opcionadas a la corona de Miss España, aunque por Andalucía cambiaría a Jaén por Miss Granada, Irina me parece preciosa. Y por Castilla y León añadiría a Salamanca, que me parece una candidata muy guapa. Miss Salamanca - 21 años (1'82) Miss Granada - 22 años (1'71) Actualmente mi Top6 lo forman: MISS VALENCIA MISS SEVILLA MISS ALBACETE MISS PONTEVEDRA MISS CUENCA MISS GUIPUZCOA
PoKeMoN Publicado Octubre 14, 2011 Denunciar Publicado Octubre 14, 2011 . Miss Granada - 22 años (1'71) esta me encanta
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Octubre 14, 2011 Denunciar Publicado Octubre 14, 2011 ESTA ES HERMOSAAAAAAAAAAA....
Marinaesp Publicado Octubre 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 14, 2011 Para mi Salamanca tiene cuerpazo pero no la veo representandonos en internacionesl, quizas para un top 20 si pero para llegar alto no......
Pereval Publicado Octubre 14, 2011 Denunciar Publicado Octubre 14, 2011 Para mi Salamanca tiene cuerpazo pero no la veo representandonos en internacionesl, quizas para un top 20 si pero para llegar alto no...... Pues a mi la verdad es que me encanta, ella o Cuenca creo que tienen que estar en el top6. En la primera foto mira que guapa sale con la cara lavada, esta mujer bien asesorada puede ser la bomba. Además es muy alta, que eso en Miss España siempre es un factor importante.
Karliyos Publicado Octubre 14, 2011 Denunciar Publicado Octubre 14, 2011 Jaen ya no me gusta despues de verla en tv, salía bastante mal. Mis favoritas son: VALENCIA- Ana Crespo SEVILLA- Araceli Jimenez sigo....
Marinaesp Publicado Octubre 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 14, 2011 Este año hay muchas altas y a salamanca la veo del mismo prototipo que Barcelona y si nos ponemos a elegir creo que me quedo con barcelona aunque todo puede cambiar, salamanca es muy natural y su altura es una baza esperemos a ver en la concentración que pasa.....yo espero que se vea buen nivel!! porque hay candidatas que casi ni las hemos vistoo.....
Pereval Publicado Octubre 14, 2011 Denunciar Publicado Octubre 14, 2011 Sevilla tiene una cara de Miss España que no puede con ella... yo le veo todas las de ganar, y me encantaría, me gusta mucho el porte que se le veo. Aunque por belleza me quedo con Albacete. La que más me gusta es Valencia, pero es que la veo tan Miss Mundo que no la muevo de ahí.
Karliyos Publicado Octubre 14, 2011 Denunciar Publicado Octubre 14, 2011 PONTEVEDRA- Angélica Gonzalez MURCIA- Gemma Cano
Pereval Publicado Octubre 14, 2011 Denunciar Publicado Octubre 14, 2011 Este año hay muchas altas y a salamanca la veo del mismo prototipo que Barcelona y si nos ponemos a elegir creo que me quedo con barcelona aunque todo puede cambiar, salamanca es muy natural y su altura es una baza esperemos a ver en la concentración que pasa.....yo espero que se vea buen nivel!! porque hay candidatas que casi ni las hemos vistoo..... Yo en general veo un grupo de candidatas muy bueno misses como: Albacete, Alicante, Asturias, Barcelona, Bizkaia, Caceres, Cuenca, Guipuzcoa, Granada, Las Palmas, Malaga, Melilla, Murcia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Tenerife, Valencia o Valladolid, formarían un buen grupo de semifinalistas.
Karliyos Publicado Octubre 14, 2011 Denunciar Publicado Octubre 14, 2011 (editado) MELILLA- Rocío Pozo MISS BIZKAIA- Itziar Ramos Editado Octubre 14, 2011 por ķáяĿÌÿōŝ
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión