Gretchen Publicado Octubre 13, 2011 Denunciar Publicado Octubre 13, 2011 hasta ahora me entero que fue imagen de Rolex igual que la "gris" de Riyo Mori Que bien por Dayanna, sin olvidar que también fué imagen de Cavalli
Flor Salvaje Publicado Octubre 13, 2011 Denunciar Publicado Octubre 13, 2011 ella es imponentisima tu lo has dicho, y paty larguisima y cuello larguisimo!!
Gretchen Publicado Octubre 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 13, 2011 La del cuello larguisimo es Teffa
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Octubre 13, 2011 Denunciar Publicado Octubre 13, 2011 TAN POBRES REINADOS DE LAS VENEZOLANAS QUE SOLO PUDIERON FIRMAR CON PLAY BOY!! ME MEOOO POR QUE ROLEX RESULTO UNA FARSA!! HECHA CON UNA MODELO DE REP CHECA!
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Octubre 13, 2011 Denunciar Publicado Octubre 13, 2011 estos no se cansan de hacer el ridiculo
Edgar Botero Publicado Octubre 13, 2011 Denunciar Publicado Octubre 13, 2011 Me re meoooooooooooooo Esa no era Dayana, sino una Modelo Europea Rolex k Rolex
Gretchen Publicado Octubre 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 13, 2011 y borraron ese tema. Que culpa tenemos de las ridiculeses de ciertas personitas que con afan de querer alzar a sus reinas se pongan a escribir tonterías?
Gretchen Publicado Octubre 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 13, 2011 eh de saber que moderador fué para decirle a Divi
ChArLi3o9 Publicado Octubre 13, 2011 Denunciar Publicado Octubre 13, 2011 BORRARON EL TEMA?!?!?!??!! Y POR QUE???? APUESTO QUE AL ADRIAN LE SUPLICO A ADMINISTRACION QUE LO BORRARAN POR QUE YA NO AGUANTABA LA VERGUENZA DEL RIDICULO QUE HIZO!!!!!! :lol: DAYANA K DAYANA!!!! LA MISS DEL RIDICULO!!!! :lol:
Gretchen Publicado Octubre 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 13, 2011 BORRARON EL TEMA?!?!?!??!! Y POR QUE???? APUESTO QUE AL ADRIAN LE SUPLICO A ADMINISTRACION QUE LO BORRARAN POR QUE YA NO AGUANTABA LA VERGUENZA DEL RIDICULO QUE HIZO!!!!!! :lol: DAYANA K DAYANA!!!! LA MISS DEL RIDICULO!!!! :lol: si Charlie lo borraron. Pero no te preocupes, se los recordaré siempre que pueda Pero que llorones son
ChArLi3o9 Publicado Octubre 13, 2011 Denunciar Publicado Octubre 13, 2011 si Charlie lo borraron. Pero no te preocupes, se los recordaré siempre que pueda Pero que llorones son AY DIOS MIO!!! PERO QUE LLORONES!!!! LA COSA QUE EL SOLO NO HIZO EL RIDICULO...FUERON COMO TRES!!! Y MIENTRAS ADRIAN LA LLAMABA DIOSA...CUANDO SE ENTERARON QUE NO ERA DAYANA, ENTONCE DECIAN QUE NO...QUE ESTABA FEA!!!
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 13, 2011 Denunciar Publicado Octubre 13, 2011 sufran pajarasss dayana es la mejorrr errorres los comete cualquiera, me asombra ver lo pendiente que estan de mis errorres OMG
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión