Saltar al contenido

ESTOY SEGURO QUE EL MISS VENEZUELA TIENE EL MEJOR NIVEL DE CANDIDATAS ESTE AÑO

Recommended Posts

Publicado

Totalmente de acuerdo! el buen nivel no radica en que exista muchas bonitas y una sola posible ganadora, radica en que existan bonitas y varias que pudieran ser la ganadora y ese es el caso del MV.

Publicado

Pero quien dijo que Melina ya es la ganadora?

Una cosa es que ella sea la MEJOR

Pero hay otras 5 que facilmente pueden coronarse

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Más que mucho nivel, lo que creo (cosa que no pasa en Colombia), es que este año no hay ninguna candidata espectacular que destaque mucho sobre las demás y el nivel esta muy parejo. En Colombia tienen a Melina que en belleza se las lleva a todas, pero tienen material para hacer un gran top5.

Publicado

;)

Más que mucho nivel, lo que creo (cosa que no pasa en Colombia), es que este año no hay ninguna candidata espectacular que destaque mucho sobre las demás y el nivel esta muy parejo. En Colombia tienen a Melina que en belleza se las lleva a todas, pero tienen material para hacer un gran top5.

Publicado

;) ;)

Publicado

pense que este año se caeria la racha de ser el pais cn mejor nivel pero veo que no

DUELALE A QUIEN LE DUELA

wink.gif

Publicado

Con todo respeto, donde hay candidatas con el mismo estilo de siempre es en Venezuela... No más basta con ver la misma producción ochentera que tiene la mayoría y la predominancia de tantas rubias... En Colombia hay niñas muy naturales y a la vez muy bellas, tal como se las puede ver en las universidades o en la calles.

Con respecto a que solo hay una muy superior, creo que Melina no tiene nada asegurado y hay 5 o 6 candidatas que pueden coronarse sin que podamos decir que hubo fraude... Cosa que por cierto, no pasó el año pasado donde teníamos una sola muy superior.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...