Saltar al contenido

ESTOY SEGURO QUE EL MISS VENEZUELA TIENE EL MEJOR NIVEL DE CANDIDATAS ESTE AÑO

Recommended Posts

Publicado

TENEMOS PARA ESCOGER. VARIEDAD DE ESTILOS Y COLORES. NADA ESTÁ ESCRITO. CUALQUIERA DE ELLAS PODRÍA GANAR

miss carabobo

carabobor.jpg

miss delta amacuro

deltar.jpg

miss dtto capital

dttor.jpg

miss guarico

guaricor.jpg

miss lara

larar.jpg

miss sucre

sucrer.jpg

miss tachira

tachirar.jpg

miss yaracuy

yaracuyr.jpg

y hasta amazonas, zulia, miranda y zulia pueden dar sorpresas

Publicado

pense que este año se caeria la racha de ser el pais cn mejor nivel pero veo que no

DUELALE A QUIEN LE DUELA

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

más producidas si, pero no creo que las más bellas (que es muy diferente). Le veo mejor nivel al Miss Colombia

Publicado

Yo veo más belleza en el de Colombia y creo que muchos coinciden en eso.

Publicado

en cuanto a produccion: escenario, musica, publico, expectaculo y belleza es el mejor, se puede comparar hasta con el miss universo, en lo particular me gusta mas el miss venezuela que el miss universo!! tongue.gif

Publicado

hablo de las candidatas.. en colombia tienen a melina de ganadora. a mas nadie. ella no tieen mas competencia.. y todas el mismo estilo siempre. aqui tenemos variedad. rubias. morenas. negras. castañas. duelale a quien le duela el mv sigue teniendo el mejor nivel smile.gif

Publicado

pense que este año se caeria la racha de ser el pais cn mejor nivel pero veo que no

DUELALE A QUIEN LE DUELA

cool.gif

Publicado

Bueno para ser el miss Venezuela no hay el nivel de otros años, pero obvio que comparandolos con otros paises siempre tienen el mejor material

Publicado

más producidas si, pero no creo que las más bellas (que es muy diferente). Le veo mejor nivel al Miss Colombia

;) ;) ;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Bueno para ser el miss Venezuela no hay el nivel de otros años, pero obvio que comparandolos con otros paises siempre tienen el mejor material

smile.gif:wub:wink.gif

Publicado

Ustedes siempre tienen el mejor nivel pero este año no me parece que sea así, hay que ser demasiado nacionalistas para no admitirlo pero bueno ;)

Publicado

Ustedes siempre tienen el mejor nivel pero este año no me parece que sea así, hay que ser demasiado nacionalistas para no admitirlo pero bueno ;)

ustedes solo tienen de ganadora a melina.. TENER NIVEL SE TRATA DE QUE HAYA COMPETENCIA. EN MISS VENEZUELA LA HAY. EN CNB ESTA TODO CLARO wink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...