Saltar al contenido

*** MI TOP 10 FINAL A MISS VENEZUELA 2011 ***

Recommended Posts

Publicado

Llegó el certamen de la Power House, y como Hater #1 tengo que poner mi Top Final por lo que, estas son mis 10 favoritas al Miss Venezuela 2011:

TOP 10

10º - MISS DELTA AMACURO - IVANY GUZMAN

deltar.jpg

La verdad que Ivany no me convence nada, no creo que tenga belleza ni nada llamativo, pero creo que va a entrar, lo que tiene a su favor es que tiene mucha presencia y es un tipo de belleza diferente al resto, pero por mi, este puesto lo merecen más otras candidatas.

9º - MISS BARINAS - ASTRID LOZADA

barinasr.jpg

Se que todo el mundo que comente me va a decir que no va pal baile porque es bajita y parece demasiado plástica, pero es el Miss Venezuela un certamen donde no importan las cirugías (que no se interprete esto como ironía que nos conocemos, yo siempre me he manifestado a favor de las cirugías si la candidata quiere), en conclusión, que yo creo que Astrid va a entrar. Veremos si me equivoco o no, yo creo que entra y se lo merece. (Aparte de ser considerada el mejor cuerpo).

8º - MISS ZULIA - GABRIELA CRIOLLO

zuliar.jpg

La belleza de Miss Zulia me gusta mucho, su tipo de belleza y la actitud que muestra, en las apariciones en las que la hemos visto desfilar proyecta mucho, yo creo que es de las más elegantes, pero bajo mi punto de vista, para llegar más alto debería ser más carismática y si puede ser que mantenga su cabello suelto.

7º - MISS LARA - CARLA RODRIGUES

larar.jpg

A Lara no la pongo en el top5 porque su belleza no me convence tanto como la de las que están delante, pero me encanta como desfila, es de las más elegantes (parece que últimamente las de Lara son así) y me gusta lo que transmite, no me molestaría nada que se colara al top5, creo que tiene aptitudes de sobra para ello.

6º - MISS CARABOBO - ISABELA RAMOS

carabobor.jpg

Siempre la tuve de Top5, me parece una de las más bellas, pero en las apariciones que han tenido creo que se deja opacar, no me parece que tenga la actitud que tienen las 5 misses de mi top5, incluso me parece que de actitud Lara y Zulia la superan, pero la pongo a las puertas del top5 por su belleza y elegancia, aunque creo que tiene que espabilar, si quiere tener una de las bandas.

TOP 5

1ª FINALISTA - MISS GUÁRICO - BLANCA ALJIBES

guaricor.jpg

Miss Guárico no es nada fotogénica a mi parecer, pero sin duda verla en escena es otra cosa, me parece que es de las que mejor se desenvuelve en público, y bien producida, se me hace que da un resultado muy bueno, no se como lo hará el sábado, pero me parece que puede dar la sorpresa y colocarse en uno de los puestos de cabeza, no me extrañaría que llegara al top2, pero la pongo como 1ª finalista porque las siguientes 4 misses, me gustan más.

MISS VENEZUELA EARTH - MISS DISTRITO CAPITAL - GABRIELA FERRARI

dttor.jpg

Miss Distrito no se me hace la más bella, pero si la que se le ve más actitud, en cada una de sus apariciones se le nota que va a por todas, yo la veo muy proyectada y en general de las más completas, creo que si alguna se duerme ella puede quitarle la plaza pero fácilmente, se me hace parecido al caso del pasado MV con Ivian Sarcos, me parece que Gabriela lleva en la cara el sello de Miss Venezuela, creo que va a llegar muy lejos en la final.

MISS VENEZUELA INTERNACIONAL- MISS TÁCHIRA - MILAGRO MANRIQUE

tachirar.jpg

Una belleza que me encanta, y me encantó la banda que le dieron por su naturalidad, porque me parece que la identifica de principio a fin, y creo que es difícil encontrar en el Miss Venezuela una miss así, y ella además de serlo sabe transmitirlo al que la esta admirando, me gusta mucho su belleza latina y su dulzura, yo la encuentro perfecta para el Miss Internacional o el Miss World, creo que no hay que desperdiciar a esta mujer.

MISS VENEZUELA MUNDO - MISS YARACUY - OSMARIEL VILLALOBOS

yaracuyr.jpg

Ya fue mi favorita cuando se presentó al Sambil Models, no recuerdo si fue al que ganó Daniela Torrealba, Osmariel me parece que es la Miss menos fotogenica de la edición, pero en pasarela es otra cosa, es la Miss más carismática, me encanta su sonrisa pícara, y de figura esta estupenda, en cierto modo por su picardia me recuerda a Alicia Machado, pero con el toque de dulzura de Taliana Vargas, y aunque no es tan bella como las mencionadas, yo la encuentro perfecta para cualquier certamen, pero creo que especialmente para el Miss Mundo, donde parece que la dulzura en el rostro es algo muy buscado, creo que enviarla a ella sería un gran acierto.

MISS VENEZUELA UNIVERSO - MISS SUCRE - IRENE ESSER

sucrer.jpg

Irene me parece que es la candidata más completa de todas, la que quedaría bien en cualquier certamen por tener un perfil que se acopla a todos, es muy buena en escena y la belleza le acompaña, creo que coronarla sería el mejor de los aciertos y espero que así pase.

Publicado

Muchos venezolanos no opinan porque son haters de los Perevales sad.giflaugh.gif

Tu sabes q yo no soy tu Hater... I love Pere Juaz Juaz!

Publicado

Tu sabes q yo no soy tu Hater... I love Pere Juaz Juaz!

jajaja ya lo se wub.gifwub.gif

Publicado

para ser el hater number one laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif lo hiciste demasiado bien.... de los mejores tops y comentarios que he leido...tongue.giftongue.gif saludos pereval jajajajaja

Publicado

para ser el hater number one laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif lo hiciste demasiado bien.... de los mejores tops y comentarios que he leido...tongue.giftongue.gif saludos pereval jajajajaja

Tus palabras me emocionan blush.gif jajaja muchas gracias Sebas, me alegra que te guste ;)

Publicado

10 DE 10ohmy.gifohmy.gifohmy.gif PERO EN DIFERENTE ORDEN: A DISTRITO LA TENGO AL MW Y A LA ESSER AL MUcool.gifrolleyes.giflaugh.gif, TENGO UNA DUDA CON CARABOBO Y GUÀRICO AL MISS INTERNATIONAL, A YARACUY LA TENGO AL MISS EARTHbiggrin.gif LARA SE PUEDE COLAR FÀCILMENTE Y SI ZULIA SE METE EN CUENTO DE QUE ES MISS TAMBIÈNbiggrin.gif

Publicado

10 DE 10ohmy.gifohmy.gifohmy.gif PERO EN DIFERENTE ORDEN: A DISTRITO LA TENGO AL MW Y A LA ESSER AL MUcool.gifrolleyes.giflaugh.gif, TENGO UNA DUDA CON CARABOBO Y GUÀRICO AL MISS INTERNATIONAL, A YARACUY LA TENGO AL MISS EARTHbiggrin.gif LARA SE PUEDE COLAR FÀCILMENTE Y SI ZULIA SE METE EN CUENTO DE QUE ES MISS TAMBIÈNbiggrin.gif

Wow nunca me había pasado coincidir con todas con nadie! Me alegra saber que alguien toma en cuenta a Miss Barinas! jajaja A ver que tal se nos da wink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...