Saltar al contenido

MISS WORLD VENEZUELA... IVIAN SARCOS ((MAS FOTOS))

Recommended Posts

Publicado

FOTOS E INFORMACIÓN CORTESIA DE

//>>@TheRealMode<<\\,

FORO MV LA NUEVA ERA!!

Rumbo al Miss Mundo en el convento internado Madre Micaela en San Carlos, EDO. Cojedes, donde ella vivio desde los ocho años despues de quedar huerfana, las monjas le pidieron que se pusiera su vestido, banda y corona para tomarse fotos con ella y darle la bendicion antes de parttir al Miss Mundo 2011.

dsc1281.jpg

dsc1212k.jpg

dsc1309t.jpg

dsc1303c.jpg

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

no querian rostrooo ?????????? tomen puesss !!

q bella mi negra !!! cada dia la adoro mas !

Editado por alexmbVzla
Publicado

no queria rostrooo ?????????? tomen puesss !!

q bella mi negra !!! cada dia la adoro mas !

:eso: :eso: B)

Publicado (editado)

LUCE ESPECTACULAR EN ESTAS FOTOS. HAY QUE ADMITIRLO. rolleyes.gifwink.gif

Claro que si... un rostro hermoso, una piel hermosa, femenina... nada de facciones duras como otras que estan por concursar en el nacional.. ^_^

Editado por PokemoN
Publicado

SE LE VE ALGO RARO EN EL ROSTRO, INIGUALABLE SU PORTE...

POR CIERTO POKEMON EN ESTOS DÍAS TE ENCONTRÉ UN TEMA EN UNIVISIÓN LLAMANDOLA MAMADORA Y DANDO HASTA SU NÚMERO DE TELEFONO :rolleyes::unsure:

Publicado (editado)

SE LE VE ALGO RARO EN EL ROSTRO, INIGUALABLE SU PORTE...

POR CIERTO POKEMON EN ESTOS DÍAS TE ENCONTRÉ UN TEMA EN UNIVISIÓN LLAMANDOLA MAMADORA Y DANDO HASTA SU NÚMERO DE TELEFONO :rolleyes::unsure:

:esonosehace:NO PAPITO ESA FUE UNA PELUCA QUE CREARON CON MI NICK YO ERA SpokesmaN Y LOS ALLÁ CREARON UNA PELUCA CON MI NAME EN MINISCULA PORQUE AMI ANTES NO ME GUSTA MUCHO LA IVIAN, ME TUVE QUE CAMBIAR DE CUENTA Y AHORA SOY Guacharaco ^_^ Y CASI NI VISITO ESE FORO... DE VEZ EN CUANDO DE CUANDO EN VEZ :lol:

Editado por PokemoN
Publicado

Bueno se ve muy bien y espero que no me linchen pero LA NARIZ la tiene operado, es decir, se retocó la nariz y me gusta porque eso es lo que necesitaba en el rostro, ahora se ve bastante bien.

amparo-o.gif

Publicado

Bueno se ve muy bien y espero que no me linchen pero LA NARIZ la tiene operado, es decir, se retocó la nariz y me gusta porque eso es lo que necesitaba en el rostro, ahora se ve bastante bien.

JAJAJA SIEMPRE DIJE QUE IVIAN NECESITABA SU RINO... PENCE QUE NO SE LA IBAN HACER PERO VEO QUE SI :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...