Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yolmarita

veronicauq.jpg

Alfredo Klum: Creo que captaste la esencia de la Lake y lo plasmaste muy bien en tu diseño. Muy bien elaborado y cuidado en sus detalles. Me encanto el color que escogistes.

Cesar Garcia: Veronica Lake es elegancia y sensualidad y es lo que veo en tu traje... Desde el arreglo hasta la eleccion de detalles y tela me fascino! ... Tienes vision y te arriesgas llevaste la simpliidad de los años 30 a lo majestuoso del diseño actual sin descuidar al icono quien t inspiraba.. Excelente trabajo

CalusSurf: Soy sincero? a mi el vestuario me parecio algo TACKY.... y la verdad mis expectativas estaban muy altas contigo yolmarita, para mi pasastes de presentar EL MEJOR VESTIDO DE TODA LA TEMPORADA en el reto pasado.. a este que lo veo muy poco innovador... me da la impresion que sabias que querias buscar para Veronica.. pero siento que no distes en el blanco.... quiero ver vestidos WAO yolmarita.......

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

28

• Flor Salvaje

2

• Mayreawesome

1

• PoKeMoN

1

Top Posters In This Topic

Publicado

JoseGM

prueba3n.jpg

Cesar Garcia: Si bien es cierto que el vestido esta precioso no veo a Audrey por ningun lado... Hepburn se hizo famosa por su traje negro en Breakfast in Tiffany's y considero q esta era tu oportunidad de romper el molde del Black dress con un vestido negro mas actual y audaz... Renovando la imagen de Audrey en su iconico vestido negro...

CalusSurf: CLASSY EN SU TOTALIDAD, los cortes, el escote, enmarque a la cintura y detalles.. y sabes que? me gusto que usaras otro color , te arriesgaras .... que le dieras ese toque de sensualidad, de diva como solo la hepburn puede tener.. muy bien jose

Alfredo Klum: Una creacion sencillamente divina, muy bien lograda y ejecutada. Me gusto que tomaras el riesgo y que no trajeras algo negro que es lo que de repente a uno se le viene a al mente cuando escucha Hepburn. Mas sin embargo el vestido guarda esa glamour y sencilles de esta diva. Lo que si encontre fuera de lugar fue la musicalizacion que elegistes, para nada acertada.

Publicado

Shula Divina

.

11131411j0.png

.

Alfredo Klum: Me encanto como enfocaste tu diseño y como lograstes darle ese toque Brooks, muy fuerte y un tanto masculino, pero siempre chic y diferente. Bien hecho

.

CalusSurf: Shula has hecho pruebas muy buenas..... pero el nivel de competencia esta tan alto... que cualquier descuidado te puede sacar.... yo sinceramente pienso que tu vestido fue el mas debil de todo, todo lo vi tan ordinario... para mi el CARACTER y personalidad que tenia tu dia era una ventaja... tantos disenos que pudistes haber pensando .. no me sorprendio nada... lastimosamente creo que te quedastes muy atras del nivel de tus companeros......

.

Cesar garcia: Debo empezar diciendo que no aprecio bien el vestido dicho esto.. Pensar en Louise es pensar en una mujer androgina con una estilo exquisito por lo unico esa era ella... Quizas te toco un icono muy dificil pero ella era una mujer muy audaz como tu lo dijiste muy adelantada de las primeras en llevar pantalon en Hollywoodfuese esperado eso mas audacia un look mas androgino

Publicado

Pokemon

edieprueba3.jpg

Cesar Garcia: Edie era una socialite de las primeras socialite que existieron era clase moda bellza innovacion y eso vo en tu traje... La tela el arreglo el diseño me parecen apropiada para una Edie vanguardista... Sin lugar a dudas asi como le dije a Xavo considero que ha sido tu mejor trabajo hasta hoy

CalusSurf: Un trabajo muyyy bien logrado, tela, la forma, collares, yo me imagino SIN DUDA ALGUNA a Edie usando este oufit,.... felicidades pokemon, buen trabajo

Alfredo Klum: Definitivamente tu creacion es muy Sedgwick. Encaga perfectamente con el estilo de esta icono de la moda. Muy bien seleccionado el color y muy glam y sensual

Publicado

Mr Real

mrreal.jpg

CalusSurf: A mi tu diseno ME ENCANTA CON LOCURA........el problema esta en que yo no veo a brigitte, ni me imagino usando esto... por mas que quisistes hacer un diseno para un brigitte del siglo 21 y lo entiendo.. sigo sin poder visualizarla usando eso....tienes potencial real.. espero seguir viendolo

Alfredo Klum: Tu creacion me parecio muy sexy y moderna, sin caer en lo vulgar y guardando el buen gusto. Creo que esa basicamente es la esencia de la Bardox. Pero de repente me hubiera gustado que propusieras algo mas elaborado. Lo noto algo simple

Cesar garcia: Me gusto tu trabajo La Bardot era sexy sin irse al extremo y eso me gusta en tu traje veo ese toque sexy sin dejar de ser sofisticado... Me encaja muy bien en como viese a Brigitte ahora .. Buen trabajo

Publicado

Bueno antes de dar los resultados, quiero decir que es la prueba donde los promedios han estado mas parejos. Solo una décima separa al ultimo del penúltimo lugar.

Nos sentimos orgullosos de ustedes por que se lucieron

y quien salga hoy, realmente sera una pena

éxitos a todos!!!

Publicado

Yolmarita

tu ganastes la inmunidad la prueba pasada

estas dentro!!!

felicitaciones

puedes dejar la pasarela!!!!

Publicado

The Model

tu

estas dentro

felicitaciones

puedes dejar la pasarela!!!

Publicado

JoseGM

estas dentro

puedes dejar la pasarela

pero antes debo decirte que eres el ganador de este desafio!!!

felicitaciones

has ganado la ultima inmunidad de la competencia

puedes dejar la pasarela

Publicado

Shula Divina

xavo

shula

xavo

estas dentro!!

puedes dejar la pasarela!!!

Publicado

Mr Real

estas fuera

lo siento

Auf Wiedersehen!!!

xavo

estas dentro

puedes dejar la pasarela

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...