Saltar al contenido

*****ANUCIOS OCTUBRE 12****

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

VAN A PONER A LOS FORISTA POLEMICOS DE MODERADORESblink.gifblink.gifblink.gif

Queremos darle la oportunidad a otros, creemos en las oportunidades si yo fuera a usar el adjetivo polemico para describir algun miembro no seria justa, ya que a lo largo de mi vida , me dado cuenta que cuando le das la oportunidad a un ser humano, este trata de hacer todo lo posible para dar mas y quebrantar lo que se piensa de el o ella.

Por otro lado dice un refran ' Librame del agua mansa que de la brava me libro yo"

Entonces lo que quiere decir es que todos y cada uno de ustedes, estan en capacidad de ser moderadores o administradores. Pronto quizas no cuente con el tiempo que he contado hasta ahora, pues tendre a cargo otro proyecto donde envuelve mi cultura y algunos conocimientos mios, por lo tanto tendre que dedicarme un rato a eso, para poder guiar a las personas que trabajaran a mi lado y luego yo delegar cosas.

wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Yo queria ser Moderador

:(

Yo seria un ejemplo a seguir :rolleyes:

mellow.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

me meooo con salo

laugh.giflaugh.gif

BUENO LO BUENO DE QUE ESTOS FORISTAS "POLEMICOS" SEAN MODERADORES ESQUE ALMENOS ELLOS NUNCA HAN SIDO HIPOCRITAS Y YA SABEMOS COMO SON

EN CAMBIO HAY OTROS MODERADORES SUPER HIPOCRITAS

blink.gif

COMO DICES TU DIVITRUE Librame del agua mansa que de la brava me libro yo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

todos merecemos una oportunidad, felicidades a ellos smile.gif espero algún día me tomen en cuenta, y no solo a mi, también a muchos mas en este forohy.gif

Publicado

wowwwwwww

estoy super agradecida amiga, mas que por el nombramiento, por tus palabras y por la confianza...gracias amiga!

me portare muy bien! como dices tu sin perder mi forma de ser, pero con respeto!

gracias gracias gracias divi por el voto de confianza! haré lo mejor que pueda!

me siento honrada por pertenecer a la gran familia mymdqueens!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...