Saltar al contenido

Donde vayas... Te seguiré... Quiero tenerte entre mis Followers

Recommended Posts

Publicado

No supero la batuqueada de miss falcon en el minuto 1:10, parece que se fuera a quedar sin brazos o salir volando laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

No supero la batuqueada de miss falcon en el minuto 1:10, parece que se fuera a quedar sin brazos o salir volando laugh.giflaugh.giflaugh.gif

JAJAJAAJAJAJAJ PERO A LAS BATUQUEADAS QUE DABA FANNY OTATTI NO ERAN NORMALES. ESA MUJER COMIO PELO. SE LE CAIA LA BANDA Y SE LE SUBIA EL VESTIDO!!...

Publicado

ya yo hasta me había olvidado de esta cosa tan fea

vienes y me la recuerdas laugh.gif

Publicado

JAJAJAAJAJAJAJ PERO A LAS BATUQUEADAS QUE DABA FANNY OTATTI NO ERAN NORMALES. ESA MUJER COMIO PELO. SE LE CAIA LA BANDA Y SE LE SUBIA EL VESTIDO!!...

la otatti parecía un ayudante de cocina eléctrico, se batuqueaba por todos lados tongue.giflaugh.gif

Publicado

gabriella falcon y bolivar se batieron.... gabriella es demasielca

Publicado

me encanta como se ve la esser, la zamora señalando cuando dicen Sigueme en el Twitter!!! Otra que ocupo toda la camara que enfocaban desde el centro era la vaca que representa nueva esparta!! mellow.gif

Publicado

me encanta como se ve la esser, la zamora señalando cuando dicen Sigueme en el Twitter!!! Otra que ocupo toda la camara que enfocaban desde el centro era la vaca que representa nueva esparta!! mellow.gif

amo a la zamora wink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...