PoKeMoN Publicado Octubre 12, 2011 Denunciar Publicado Octubre 12, 2011 MUSICO ME MATO LA DESPEDIDA DE EXTERMIONADORA!!! me meooooooooooo APARTE DE BANNEADA,,, TE LARGAS!!! ME MEOOOOOOOOOO :memeo:
M®«Rعąζ Publicado Octubre 12, 2011 Denunciar Publicado Octubre 12, 2011 Music ya he leído a los demás participantes de la dinámica pidiendo la tabla de calificaciones se que tu punto es que en el show real no dan tabla de calificaciones pero esta es una dinámica y en todas las dinámicas del foro nos dan las tablas de los resultados. y para ver los diferentes puntos de vistas de los jueces nos seria un poco mas fácil saber como vamos si vamos subiendo o no en cada prueba 1
@calfredob Publicado Octubre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 12, 2011 Music ya he leído a los demás participantes de la dinámica pidiendo la tabla de calificaciones se que tu punto es que en el show real no dan tabla de calificaciones pero esta es una dinámica y en todas las dinámicas del foro nos dan las tablas de los resultados. y para ver los diferentes puntos de vistas de los jueces nos seria un poco mas fácil saber como vamos si vamos subiendo o no en cada prueba a partir del próximo desafió daremos comentarios para todos, pero pontajes no, ya ni en el miss universe se usa eso jajaaj
Y♡ℓmAritA Publicado Octubre 12, 2011 Denunciar Publicado Octubre 12, 2011 Yupi gane!!! Muchas gracias por sus comentarios a todo los jueces
Xavo Publicado Octubre 12, 2011 Denunciar Publicado Octubre 12, 2011 Music ya he leído a los demás participantes de la dinámica pidiendo la tabla de calificaciones se que tu punto es que en el show real no dan tabla de calificaciones pero esta es una dinámica y en todas las dinámicas del foro nos dan las tablas de los resultados. y para ver los diferentes puntos de vistas de los jueces nos seria un poco mas fácil saber como vamos si vamos subiendo o no en cada prueba
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión