@calfredob Publicado Octubre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 12, 2011 JoseGM . Shula divina . Exterminadora . y . Yolmarita . . ustedes representan lo mejor y lo peor de este desafio!!!
@calfredob Publicado Octubre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 12, 2011 Por favor que pasen sus modelos!!!
@calfredob Publicado Octubre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 12, 2011 ¡Exterminadora! Gio Kors: Demasiado predecible para mi gusto. CalusSurf: voy a ser SINCERO! cuando vi tu prueba pense! QUE ES ESTO? no se si fue porque fue la primera q vi o que? pero NO ME GUSTO NADA........ ESTA DINAMICA ES DE MODA Y BUEN GUSTO.... y sin importar CUAL SEA EL RETO... eso es lo que debe predominar... y yo aqui no vi nada... me sorprendio mucho tu prueba pero no positivamente.... espero mejores para el proximo reto. Cesar Garcia: No veo innovacion y eso es algo q espero de los diseñadores de esta dinamica... Es algo ya visto y como tal esperaba mas en esta prueba... No m gusto tu diseño pudiste hacerlo mejor... Toma riesgos de eso se trata la moda. Alfredo Klum: Aunque me parece qu ete fuiste al dacilismo, es un buen diseño y me gusto el maquillaje que encaja perfectamente. Pero la presebtacion de tus pruebas siempre es tan pobre, debes de ponerle mas empeño.
@calfredob Publicado Octubre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 12, 2011 ¡Yolmarita! CalusSurf: NO tengo NADA que acotar.. simplemente breathtaking..... he estado siguiendo la dinamica desde que empezo y creo que ha sido el primer diseno que me saca UN WAO, felicidades yolmarita... Cesar Garcia: Si yo definiera lo q debe ser un drag queen en esta epoca tu traje lo evoca perfectamante... La inspiracion es majestuosa ya que Nefertiti es admirada por muchos el detalle en la presentacion de tu traje, el maquillaje, las extauras y la confeccion de tu traje son simplemente exquisitos... Es alta costura y dragilicious... Hasta ahora de tus mejores trabajos Yolma... Drama, exageracion y buen gusto combinados en tu diseño. Alfredo Klum: Me encanto creo que entendiste la prueba perfectamente y propusiste un concepto muy interesante y audaz. Tu presentacion siempre es excelente, da guso ver tus prueba. Felicitaciones creo que lo lograste. Gio Kors: la mejor con gran diferencia ... arrasaste con la prueba ... llevaste la competencia a otro nivel ... el traje IMPECABLE ... manejaste el reto de la manera más inteligente que fue el tomar una inspiración más allá al mismo Drag Queen! ... esto permite hallar elementos que en la ejecución permiten ser exagerados y llevados a un nivel dramático y dá como resultado lo que vemos en tu prueba.
@calfredob Publicado Octubre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 12, 2011 ¡Shula Divina! Alfredo Klum: Muy bien logrado y muy bien justificado. Tu punto de inspiracion esta muy claro y puedo visualizar a una Drag con esta creacion. Creo que fuiste muy inteligente al no usar una mujer modelando el vestido, eso tambien ayuda. Lo Lograste, felicitaciones. Los demás se quedaron sin palabras
@calfredob Publicado Octubre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 12, 2011 ¡JoseGM! Cesar Garcia: Muy plano Jose tu diseño si bien se ve muy Avant Gard tambien es cierto q esperaba mas de ti porq se lo excelente q eres y el buen gusto q tienes... A decir verdad puedo ver a cualquier mujer con ese putfit... Estuvo bien pero hasta alli no resalto Gio Kors: Me parece extremadamente sutil para la imagen extravagante de un Drag Queen .... y esa sutileza hace que sea un traje elegante y de buen gusto ... pero no tiene el mismo mérito que representa una extravagancia bien enfocada que llegue a las mismas cualidades. Alfredo Klum: No veo a una Drag Queen por ningun lado en tu creacion. Creo que te perdistes totalmente de lo que era el reto. Lo siento, creo que te has ido desvaneciendo en la competencia, empezastes muy bien pero no has sido constante.
@calfredob Publicado Octubre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 12, 2011 Yolmarita!!! Felicitaciones... eres la ganadora de este desafió... has ganado la inmunidad para el siguiente reto estas dentro!!!
@calfredob Publicado Octubre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 12, 2011 Shula... DIVINA!!! Estas dentro, felicitaciones!!! deja la pasarela por favor!!
@calfredob Publicado Octubre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 12, 2011 Exterminadora JoseGM JoseGM Exterminadora uno de los dos... esta fuera!!! y el otro..... esta dentro!!!
@calfredob Publicado Octubre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 12, 2011 exterminadora.. no solo estas baneada sino que ademas fuiste la mas débil en este reto estas fuera Auf Wiedersehen!!!
@calfredob Publicado Octubre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 12, 2011 JoseGM!! Estas dentro!!! Debes redimirte por favor abandona la pasarela!!!
@calfredob Publicado Octubre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 12, 2011 ya mismo coloco que siguiente desafió ya pueden comentar!!!
PoKeMoN Publicado Octubre 12, 2011 Denunciar Publicado Octubre 12, 2011 AY SANTO MUSICO ESTE DESAFIO SE ME HIZO DIFICIL PERO INTERESANTE MI FAVORITO ERA EL DE SHULA HERMOSO HERMOSO FELICIDADES A LA GANADORA PD. EXTERMINADORA REGRESA EN TU YOLA
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Octubre 12, 2011 Denunciar Publicado Octubre 12, 2011 gracias mis amores!! Jueces, gracias por darme este 2do lugar, YOLAMARITA felicidades de corazon!! te luciste!!!! me esforzare mas para seguir en las primeras 3!! GRACIAS A TODOS!!! BESOS!! MUSICO ME MATO LA DESPEDIDA DE EXTERMIONADORA!!! me meooooooooooo APARTE DE BANNEADA,,, TE LARGAS!!! ME MEOOOOOOOOOO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión