Saltar al contenido

El Soplon revela sus favoritas para el Miss Internacional

Recommended Posts

Publicado

Para este Miss International voy con los ojos cerrados por Miss Panamá y Miss Colombia... woww

:o

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Chevere.. Panamá, Colombia y Venezuela son las mejores latinas. Jessica antes era mi clara favorita, pero no sé, diganme loca pero últimamente no esta gustando tanto..

México también me gusta.. Es alta y tiene cuerpazo!

Publicado

EL SIEMPRE HA DESTESTADO A LA BARBOZA DESDE QUE ELLA LE NEGO UNA ENTREVISTA POR AMARILLISTA JAJAJA AL IGUAL QUE ESTE AÑO LO HIZO LA ESSER... CUANDO SE CORONO LA BARBOZA MV INTERNATIONAL EL SOPLON DIJO EN TWITTER Q ERA LA GRAN PERDEDORA DE LA NOCHE Y JESSICA LO PUSO EN SU SITIO POR PAJARA GORDA Y CALVA :lol:

Publicado

jajajaj el amaba a irene esser pero con locura el decia que era su maxima... luego que irene le dijo no.... ahora la odia laugh.giflaugh.gif pajara soplina

Publicado

A mi me gustaria que la barboza lograra el B2B solo para que le callara al boca al soplon cool.gif

Publicado

Viniendo de él nada me extraña rolleyes.gif si una vez alguien me dijo que en el MV 2007 le gustaba ella...

YARACUY.jpg

spacer.png

Publicado

Viniendo de él nada me extraña rolleyes.gif si una vez alguien me dijo que en el MV 2007 le gustaba ella...

YARACUY.jpg

:memeo: :memeo:

Publicado

Para este Miss International voy con los ojos cerrados por Miss Panamá y Miss Colombia... woww

:o

bn por nata..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...