Saltar al contenido

==Razon por que la FILIPINA llego al top 5...

Recommended Posts

Publicado

Yo la tenia en el top 15, pero no top 5. Nunca me encanto, y sabia qe}ue no ganaria, el siguiente año creo que volvera pasar.

Publicado

ACALLEN ALLÁ ARRIBA QUE ESTOY LEYENDO COSAS QUE NO SON.

CREO QUE A MI SI ME GUSTÓ LA FILIPINAS... MUY BELLA BUENA PASARELA, BUEN CUERPO MUY BUENA RESPUESTA, MUY INTELIGENTE Y UN EXELENTE EVENIGN GOWN.

SI MERECIÓ.

rolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

NO MERECIA MAS QUE OTRAS QUE SE QUEDARON EN EL TOP 10 Y 16!! JAMAS ERA MEJOR QUE VENEZUELA, PUERTO RICO, ETC

wink.gif

Publicado
blink.gifblink.gifblink.gifviejo cochino y encopetudo parece el mismo copete que usa blackambar en los años 70 con su afro color rojizo
Publicado

A mi me parece que si merecía, no creo que estas cosas tengan algo que ver.. Si tu candidata es fea no la mete nadie así Trump haga mil inversiones en tu país :rolleyes:

Publicado

DIGAN LO QUE DIGAN!!!

SHAMSEY FUE UNA DE LAS MEJORES!! DEMASIADO ANGEL Y CARISMA... MUY MERECIDO SU TOP 5!!

ESE DIA PENSE Q LLEGARIA MAS LEJOS... MAXIMO PRIMERA FINALISTA!! LO MERECIA Y SE LO GANO A PULSO!!

DEFINITIVAMENTE AMARE A SHAMSEY GUERRA SUPSUP!!

Publicado

CALLATE SHACK QUE LA TUYA NI FU NI FA NO ENLOQUECIA A NADIE.

SHELDRY LA AMO PRECIOZA....

Publicado

Shamsey yo siempre la critique, PERO la verdad en la durante el MU, la preliminar y la final lo hizo excelente. Me dio tremendo tapon de boca, se vio muy bella en la final, creo que si lo merecio al menos mucho mas que la del año pasado

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

VENUS Y SHAMCEY NO SERAN LAS MAS BELLAS FACIALMENTE PERO ME ENCANTAN LAS 2.

Y FILIPINAS EL OTRO AÑO SI ENTRA A EL TO PERO TOP 5 NO ES! TOP 10 SEGURO QUE SI

Publicado

NO MERECIA MAS QUE OTRAS QUE SE QUEDARON EN EL TOP 10 Y 16!! JAMAS ERA MEJOR QUE VENEZUELA, PUERTO RICO, ETC

Yo estoy de acuerdo, a mi ella me parecía la candidata más fabricada de todas y me refiero a su actitud y personalidad. Pareciera que se hubiera estudiado un guión y lo hacía al pie de la letra

blink.gifblink.gifmellow.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Yo estoy de acuerdo, a mi ella me parecía la candidata más fabricada de todas y me refiero a su actitud y personalidad. Pareciera que se hubiera estudiado un guión y lo hacía al pie de la letra

;)

Publicado

aveces pienso que es asi tambien, pero para mi si le funcion{o, muy guapa la filipina...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...