Saltar al contenido

****UN CONSEJO A TODOS****

Recommended Posts

Publicado

Hola Divitrue, soy nuevo aunque ya leia el foro desdee hace tiempo ;) gracias por los consejos.

Publicado

muy cierto, creo que el problema no es que te lo digan por bromear si no por que le caes mal a equis persona y quieren hacerte ver mal con los otros.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

DIVI MUY ACERTADOS TUS COMENTARIOS Y OBSERVACIONES... GRACIAS PR TUS CONSEJOS DIVI ;)

Publicado

Estoy de acuerdo contigo Divi, la idea del foro es divertirnos, pasarla bien y respetarnos entre todos

smile.gif

Lamento lo de tus amigos y lo de ese muchacho con apenas con 14 años, tenía toda una vida por delante

sad.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

prometo ya no decirles pajaritas a las pajaritas del foro!!!! LOS AMO!!! no me importa que sean gays!!! LO QUE HAGO NO ES BULLING ES AMOR!!!

DIVI ya enserio sabes que cuentas conmigo preciosa, para lo que nescesites. tienes mi hombro!!! te mando besos!!!!!!

Publicado

de acuerdo Divi! ay ke llevar las cosas mas trankilas, lastima del pelukero k ay aki :esonosehace:

Publicado

QUE TRISTEZA!!! EL CASO DE JAMEY ME HIZO LLORAR BASTANTE..........:(.........RESPETEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS ;)

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Es una tristeza que alguien tenga que morir por la ignorancia y atrevimiento de la gente no es justo :angry:

- El problema empieza en casa , los padres tienen que enseñar a sus hijos a respetar a todos y tratar de la misma forma sin importar el color , sexo , religion , orientacion sexual o mas...en los hogares latinos todavia hay mucha ignorancia los padres les enseñan a burlarse y discriminar y a hacer bromas rudas cotra los gays y hasta ahora se ve,,,aqui mismo en el foro hay algunos foristas que todavia sienten que el decir gay o marica a alguien es un insulto y ESTO TIENE QUE CAMBIAR... no es justo hacer sufrir a gente sin ningun sentido y hasta provocar la muerte

-A qui en usa tambien se ve un poco estos casos especialmente en los lugares alejados de las grandes ciudades,,,,me dio pena el chiquito que se tubo que morir hubiera estado ahi yo para decirle no te dejes haste un espacio e imponete ante los ignorantes aunque hay veces es muy dificil cuando todos o el 90% esta contra de ti es casi imposible luchar y mas aun cuando eres adolescente...:( .....

- A si que a pensar antes de ofender y maltratar a alguien.... es basico NADIE ELIJE SER ASI O ELiJI EL PEOR CAMINO PARA SER OFENDIDO Y MALTRATADO...NACIO ASI Y ASI DEBE SER RESPETADO.... AL FINAL TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y TODOS TENEMOS SENTIMIENTOS QUE CUIDAR Y SER RESPETADOS.........

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...