Ruth Publicado Octubre 9, 2011 Denunciar Publicado Octubre 9, 2011 PUESTO 25 con 59.118 Novela : La Usurpadora Pais Mexico Año: 1998 https://www.youtube.com/watch?v=E2TeAWkg93s Sinopsis Paola Bracho (Gabriela Spanic) está casada con Carlos Daniel Bracho (Fernando Colunga), un empresario muy amable, el cual tiene dos hijos de su primer matrimonio, Carlitos y Lisette (Sergio Miguel y María Solares). Sin embargo, Paola se siente aburrida con su vida como madre y como esposa, por eso decide irse con uno de sus miles amantes millonarios a Cancún. Alla en Cancún, conoce a Paulina Martínez (Gabriela Spanic), Paola se sorprende por el gran parecido que tiene con ella -son físicamente idénticas-, y empieza entonces a elaborar un plan para que Paulina asuma su identidad dentro de su familia, y ella poder escaparse con su amante. Paola logra convencer a Paulina por medio de un chantaje, y es así como ella se convierte en La Usurpadora, siendo ahora la nueva Paola Bracho sin que todos se den cuenta, aunque quedan sorprendidos con el sorprendente e insólito cambio de 'Paola' que en realidad es Paulina, por lo que empieza a tratar de cambiar la vida de todos, que era un desastre por culpa de Paola que tenía a cada miembro de la familia sometida a un régimen de terror que hacia que la detestaran, menos su esposo Carlos Daniel a quien tenía totalmente dominado, a sus hijastros a quienes los hacía a su manera y a La abuela Piedad, que Paola le solapaba su adicción al alcohol por tal de mantenerla postrada y fuera de sus cabales y así colocarse como la dueña y señora de la casa Bracho. Paulina es una joven solitaria de muy buenos sentimientos, que les empieza a mostrar a los Bracho su faceta de generosidad, donde termina enamorándose de su supuesto esposo y apegándose a la familia de éste. Más tarde, Carlos Daniel se enamora también de la faceta amable de su esposa, sin saber que se está enamorando de Paulina. Ésta encuentra por fin su verdadera felicidad, pero entonces Carlos Daniel y los hermanos Bracho descubren la usurpación y Paulina se ve obligada a huir. La huida de Paulina trae consecuencias, ya que Carlitos, el hijo mayor de Carlos Daniel, decide ir tras ella, siendo aun ignorante de la usurpacion. Paulina se reencuentra con una vieja amiga de Cancún, con quien se queda a vivir por unos dias hasta que consigue trabajo en una casa donde tambien se reencuentra con Osvaldo, su ex-novio. Es entonces cuando Paulina se da cuenta de la desaparición de Carlitos, y llama a los Bracho para ofrecer su ayuda. Como Carlitos seguía desaparecido, Paulina decide regresar a la casa Bracho con la intención de confrontar a Paola, pero sólo se encuentra con el hecho de que Paola ha vuelto a huir con uno de sus amantes; ésta vez con Douglas Maldonado. Luego se descubre que Carlitos estaba con Chabela y con el Mojarras, quienes cuidaron de él todo ese tiempo, el único problema era que Carlitos estaba desmemoriado cuando lo encontraron en una barranca. Las cosas se complican más para Paulina cuando Gema y Willy deciden denunciarla a ella y a Paola por aceptar la usurpación. Paulina al final acepta ser Paulina Martinez y no Paola Bracho y es detenida. Merino, el policía, es quien le revela a Paulina que ella y Paola Bracho son hermanas gemelas separadas cuando eran niñas. Paulina es llevada a la cárcel de mujeres, donde se encuentra con Zenovia, la hermana de Chavela, quien le guarda odio y rencor a ella y a la familia Bracho. Es ahí donde Paulina tiene que afrontar su destino, y su libertad queda en manos del Lic. Edmundo Serrano. Elenco •Gabriela Spanic - Paulina Martínez / Paola Bracho •Fernando Colunga - Carlos Daniel Bracho •Libertad Lamarque - Abuela Piedad Viuda de Bracho •Arturo Peniche - Lic. Edmundo Serrano •Mario Cimarro - Luciano Alcántara •Chantal Andere - Estefanía Bracho de Montero •Dominika Paleta - Gema Durán Bracho •Marcelo Buquet - Rodrigo Bracho •Juan Pablo Gamboa - Guillermo "Willy" Montero •Jessica Jurado - Patricia de Bracho •Paty Díaz- Lalita •Alejandro Ruiz - Leandro Gómez •Anastacia - Viviana Carrillo •Antonio - Osvaldo Reséndiz •Magda Guzmán - Fidelina •Nuria Bages - Paula Martínez •Ninón Sevilla - Cachita Cienfuegos •Giovan D'Angelo - Donato D'Angeli •María Luisa Alcalá - Filomena Tamayo •Tito Guízar - Panchito •Enrique Lizalde - Alessandro Farina •Silvia Derbez - Doña Chabela Rojas •Silvia Caos - Cenobia Rojas •Irán Eory- Lourdes de Reséndiz •René Muñoz - Luis Felipe Benítez "El Mojarras" •Mario Carballido - Amador •Adriana Fonseca - Verónica Soriano •Jaime Garza - Comandante Merino •Azela Robinson - Elvira •Miguel de León - Douglas Maldonado •Meche Barba - Abigail Rosales •Rafael Amador - Dr. Galicia •Miguel Córcega - Braulio •Rebeca Manríquez - Genoveva Sarmiento "La Tamales" •Maricruz Nájera - Emiliana •Angelina Peláez - Ricarda •María Solares - Lisette Bracho •Humberto Elizondo - Silvano Piña •Andrea García - Celia Alonzo •Eduardo Luna - Mauricio Artiana •Sergio Miguel - Carlitos Bracho •Yadhira Carrillo - Raquel •Sara Montes - Eloína •Adriana Nieto - Beatrice •Jessica Salazar - Isabel Vidal •Laura Zapata - Fiscal Zoraida Zapata •Renata Flores - Estela •Consuelo Duval - Macrina Olvera •Gloria Morell - Doña Zenaida •Eduardo Luna - Eusebio •Shirley - Esposa de Eusebio •Melba Luna - Doña Francisca Reséndiz •Julio Monterde - Dr. Peraza •Héctor Álvarez - Fermín •Claudia Castillo - Magnolia •Nayeli Dainzú - Brígida •Jesús Lara - Felipe •Pedro Sicard - Memo •Emiliano Lizárraga - Pedro •Gabriela Tavela - Amiga de Paulina en la cárcel •Irma Torres - Eulalia •Fernando Torres Lapham - Dr. Fulgencio Mendive •Sergio Basañez - Larry •Gabriela Carvajal - Adela •Ricardo Hernández - Secretario en el juicio •Javier Herranz - Dr. Varela •Raquel Morell - Carolina •Óscar Morelli - Juez Castro •Adalberto Parra - Admimistrador del club •Héctor Parra - Lic. Juan Manuel Montesinos •Ester Rinaldi - Fabiola de Alcántara •Fernando Sáenz - Lic. Mayo •Claudia Vega - Olivia (#1) •Amara Villafuerte - Olivia (#2) •María Morena - Doble de Gabriela Spanic Blackambar UN BUEN REMAKE. AUNQUE LAS ACTUACIONES ALGO FALSAS PARA MI GUSTO. SIN EMBARGO, CRECÍ CON ELLA Y SI ME ATRAPÓ. Angel Sepa LA USURPADORA: UNAS DE LAS VILLANAS MAS SEXIX Y MALVADA PAOLA BRACHO INVOLVIDABLE Miguel Una novela recordada por la novedad en su argumento, con un buen tema musical, unas buenas actuaciones sin ser nada del otro mundo, con destacada producción Shula Divina HORRENDA NOVELA, HORRIBLE ACTUACION DE GABBY SPANIC, NO ME GUSTO NADA DE NADA David LA TRAMA ES SENSACIONAL... Blosson Gaby Spanic y Colunga. Interpretaciones sobreactuadas y poco creíbles.De la historia querían sacar más de donde no se podía. Ruth La actuacion de Gabriela estuvo sobreactuada tanto de villana como de buena inolvidable la actuacion de Libertad La Marque
Ruth Publicado Octubre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 9, 2011 Puesto 24 con 59.71 Novela: Carrusel de Niños Pais: Mexico Año: 1989 Sinopsis La historia nos presenta a unos pequeños niños que siempre están acompañados de su cariñosa y tierna profesora, la maestra Jimena, quien se encarga de darles consejos y de reprenderlos cuando han hecho alguna mala travesura. Dentro de esta escuela se encuentran los estereotipos que reflejan a cada uno de los niños de las diferentes clases socioeconómicas, como la niña rica, el bromista, el flojo, el trabajador, el pobre, el inocente, el rechazado, etc y que además nos muestra a un singular personaje, Cirilo, un simpático niño negrito que se enamora de María Joaquina, la niña rica de la escuela y que rechaza a Cirilo constantemente por su color. La historia trata de enseñar las diversas problemáticas que viven los niños tanto dentro de la escuela, como en sus casas. Un aspecto importante es que los juguetones niños tienen un club para hombres en donde planean como cambiar el mundo y como salvar a uno de sus amigos cuando se encuentra en problemas, en venganza las niñas hacen su propio club con la misma finalidad. Todos se ven envueltos en divertidas aventuras y juegos infantiles. La tristeza llega cuando la maestra Jimena tiene que ausentarse por unos días, haciéndole la vida imposible a la suplente maestra Susana, para buscarse más problemas con la gruñona directora, que aunque aparenta no soportarlos en el fondo los adora. Lo mismo sucede con Don Fermín, el portero incondicional del colegio y cariñoso amigo de los niños que los cuida y protege además de tenerlos como visita muy frecuentemente en su casita dentro de la Escuela Mundial. Elenco Los niños •Joseph Birch - David Rabinovich •Gabriel Castañón - Mario Ayala •Hilda Chávez - Laura Quiñones •Flor Edwarda Gurrola - Carmen Carrillo •Manuel Fernández - Adrián García •Georgina Garcia - Marcelina Guerra •Silvia Guzmán - Alicia Guzmán •Jorge Granillo - Jaime Palillo •Kristel Klitbo - Valeria Ferrer •Mauricio Armando - Pablo Guerra •Karin Nisembaum - Bibi Smith •Ludwika Paleta - María Joaquina Villaseñor •Abraham Pons - Daniel Zapata •Yoshiki Takiguchi - Kokimoto Mishima •Pedro Javier Rivero - Cirilo Rivera •Rafael Omar - Jorge del Salto •Erika Garza - Clementina Suárez •Ramón Valdés Urtiz - Abelardo Cruz •Fran Recinas - Eugenia Recinas Los adultos •Gabriela Rivero - Maestra Jimena Fernández •Augusto Benedico - Don Fermín (#1) •Armando Calvo - Don Fermín (#2) •Odiseo Bichir - Federico Carrillo •Rebeca Manríquez - Inés de Carrillo •Johnny Laboriel - José Rivera •Verónika con k. - Belen de Rivera •Arturo García Tenorio - Ramón Palillo •Adriana Laffan - Luisa de Palillo •Álvaro Cerviño - Dr. Miguel Villaseñor •Karen Sentíes - Clara de Villaseñor (#1) •Kenia Gascón- Clara de Villaseñor (#2) •David Ostrosky - Isaac Rabinovich •Gerardo Paz •Rosana Cesarman - Rebeca de Rabinovich •Ismael Larrumbe - Roberto Guerra •Erika Magnus - Isabel de Guerra •Bárbara Córcega - Maestra Elena •Beatriz Moreno - Sra. Felicia Orraca •Raquel Pankowsky - Maestra Matilde Mateuche •Marcial Salinas - Germán Ayala •Beatriz Ornela - Natalia de Ayala •Alejandro Tommasi - Alberto del Salto •Cecilia Gabriela - Roxana de del Salto •Manuel Guízar - Sr. Marcos Morales •Yula Pozo - Juanita •Janet Ruiz - Maestra Susana •Pituka de Foronda - Sara Rabinovich •Andrea Legarreta - Aurelia •Blanca Torres - Toña •Ada Carrasco - Tía Matilde •Queta Carrasco - Tía Rosa •Rosa María Moreno - Carla •Josefina Escobedo •Lili Inclán •Oscar Narváez •Dina de Marco •José Luis Yaber •Lupita Sandoval •Luisa Huertas •Luisenrique •Carmen Sagredo •Julián Bravo •Tony Carbajal •Ignacio Retes •Ana María Aguirre •Jorge Pascual Rubio •Perla de la Rosa •Jesús Manuel Casher •Ada Croner •Manuel Avila •Armando Franco •Roberto Porter Miguel A mi punto de vista, la novela infantil más recordada en habla hispana, una historia muy tierna y con un buen elenco infantil, la verdad es como retroceder el tiempo al ver esta producción mexicana, muy chistosa y agradable como para verla en familia. La canción es muy bonita y acorde a la telenovela. Blackambar HISTORIA TIERNA Y CONMOVEDORA. SIN EMBARGO PARA MI NO ES ALGO MUY MEMORABLE. BUENA NOVELA, PERO HASTA AHÍ. Angel sepa CARRUSEL: SIN DUDA ALGUNA UNAS DE LAS MEJORES NOVELAS INFANTILES, CON DIFERENTES HISTORIAS MUY BONITAS Shula Divina ES UNA TELENOVELA INFANTIL MUY TIERNA, BELLA, TENIA UN BUEN MENSAJE, HACIA VER QUE LA NIÑEZ ERA MUY LINDA.. ME GUSTO. David ES UNA HISTORIA ENTRETENIDA. Blosson Historia simplona. Ruth Una historia infantil muy tierna con escenas muy dramaticas que los niños las manejaron muy bien, lo malo demasiados subtramas
Luis Sarcos Publicado Octubre 9, 2011 Denunciar Publicado Octubre 9, 2011 (editado) se le nota la objetividad a shula!!! si clarisima!!! ya me imagino sus comentarios para mi gorda bella y la viuda joven y bueno mas o menos para que sirvieron la votacion del foro?? si el jurado iban a ser 7 personas al final??? Editado Octubre 9, 2011 por LuisVzla
MrWally Publicado Octubre 9, 2011 Denunciar Publicado Octubre 9, 2011 NI MODO CARRUSEL EN EL LUGAR 24 JUMMM K MALLL PERO ES UNA DE MIS TELENOVELAS FAVORITAS
Ruth Publicado Octubre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 9, 2011 se le nota la objetividad a shula!!! si clarisima!!! ya me imagino sus comentarios para mi gorda bella y la viuda joven y bueno mas o menos para que sirvieron la votacion del foro?? si el jurado iban a ser 7 personas al final??? se dieron puntos adicionales a las 5 novelas con mayor votacion
PoKeMoN Publicado Octubre 9, 2011 Denunciar Publicado Octubre 9, 2011 WOW ESAS NOVELAS SOND E MIS FAVORITAS
Yubaro Publicado Octubre 9, 2011 Denunciar Publicado Octubre 9, 2011 Ninguna de las dos las he visto Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Alexmbvzla Publicado Octubre 9, 2011 Denunciar Publicado Octubre 9, 2011 se le nota la objetividad a shula!!! si clarisima!!! ya me imagino sus comentarios para mi gorda bella y la viuda joven y bueno mas o menos para que sirvieron la votacion del foro?? si el jurado iban a ser 7 personas al final??? verdaderamente ...
Angel Sepa Publicado Octubre 9, 2011 Denunciar Publicado Octubre 9, 2011 salieron muy temprano esta 2 novelas
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Octubre 10, 2011 Denunciar Publicado Octubre 10, 2011 Ay noooooo que les pasa.. La Usurpadora es de las mejores
EL MALQUERIDO Publicado Octubre 10, 2011 Denunciar Publicado Octubre 10, 2011 LA USURPADORA PARA MI ESTÁ ENTRE LAS 5 MEJORES. PERO BUENO, ASÍ ES ESTO DE LOS CONTEOS.......
Rulo Publicado Octubre 10, 2011 Denunciar Publicado Octubre 10, 2011 amaba la usurpadora Un día llegaré con un disfraz distinto el color, la misma faz te desarmaré ni cuenta te darás para entregarte el corazón Despacio te iré amando más y te cuidaré en el bien y el mal el cielo te daré tu abrigo yo seré a ti me entregaré La usurpadora, esperando por tu amor la usurpadora, me haces daño corazón descubreme, recuerdame La usurpadora!!!!!!!!
Mayreawesome Publicado Octubre 10, 2011 Denunciar Publicado Octubre 10, 2011 La Usurpadora mereceia mas!... Carrusel era bien cuchi!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión