MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 9, 2011 Denunciar Publicado Octubre 9, 2011 jictzad renacida ....pero más vulgar
@calfredob Publicado Octubre 9, 2011 Denunciar Publicado Octubre 9, 2011 Divina la Ivany Aunque si gana seguro saltaran a decir que gano porque la miss universe es negra y bla bla bla pero sin dudas es de as mejores morenas de los últimos años igual creo que osmel y la organización miss universe deberían mandar a la mejor chica al miss world y no perder el tiempo en el miss universe, que seguramente no dejara a Venezuela de nuevo llegar a las 10 así que la ivany podria ir
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 9, 2011 jictzad renacida ....pero más vulgar PERO NO ESTA GORDA COMO VAKARINA... ENVIDIOSA... ESTA ES UNA MORENAZA BELLISIMA
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 9, 2011 Divina la Ivany Aunque si gana seguro saltaran a decir que gano porque la miss universe es negra y bla bla bla pero sin dudas es de as mejores morenas de los últimos años igual creo que osmel y la organización miss universe deberían mandar a la mejor chica al miss world y no perder el tiempo en el miss universe, que seguramente no dejara a Venezuela de nuevo llegar a las 10 así que la ivany podria ir ASI ES MUSICO..... ELLA ES PRECIOSA ME ENCANTARIA Q FUERA A MISS EARTH PARA MANDAR LA PELIROJA LA RUBIA Y LA NEGRA
Luis Sarcos Publicado Octubre 9, 2011 Denunciar Publicado Octubre 9, 2011 pero cuanta envidia la de black. siendo ivanny de su misma procedencia afroamericana. ella puede coronarse y no me molestaria. se me hace curioso porq cuando carolina indriago teniamos miss universo negra. y gano una negra el miss vzla ese año. asi que puede pasar lo mismo
Yubaro Publicado Octubre 9, 2011 Denunciar Publicado Octubre 9, 2011 Seria interesante que Venezuela mandara a esta morena, Puerto Rico a la morenaza de Bodine y RD a la morena que es favorita. Seria un buen trio de Morenas Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Jorgelsvzla Publicado Octubre 9, 2011 Denunciar Publicado Octubre 9, 2011 ay nooo ella debe ser solo top 10
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 9, 2011 Denunciar Publicado Octubre 9, 2011 pero cuanta envidia la de black. siendo ivanny de su misma procedencia afroamericana. ella puede coronarse y no me molestaria. se me hace curioso porq cuando carolina indriago teniamos miss universo negra. y gano una negra el miss vzla ese año. asi que puede pasar lo mismo AY NO AHORA SI ME DIO MUCHA RISA HAHAHAHA AFROAMERICANA SHO?????????????? SI MI PADRE ES SUECO Y MI MADRE FINLANDESA, TE ME UBICAS MI AMOR, SI VIERAS MIS CABELLOS RUBIOS Y OJOS AZULES TE VAS DE ESPALDAS
Edgar Botero Publicado Octubre 9, 2011 Denunciar Publicado Octubre 9, 2011 Linda, ella se me parece a la version ultra mejorada de Elizabeth Mosquera
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Octubre 9, 2011 pero cuanta envidia la de black. siendo ivanny de su misma procedencia afroamericana. ella puede coronarse y no me molestaria. se me hace curioso porq cuando carolina indriago teniamos miss universo negra. y gano una negra el miss vzla ese año. asi que puede pasar lo mismo Y CON LA MISMA BANDA DE CAROLINA INDRIAGO DELTA AMACURO... ME ENCANTA IVANNY DESDE QUE LA V
EL MALQUERIDO Publicado Octubre 9, 2011 Denunciar Publicado Octubre 9, 2011 SI GANA NO ME MOLESTARIA!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión