Saltar al contenido

NUEVA FOTO DE IVANNY GUZMAN MISS DELTA AMACURO

Recommended Posts

Publicado

Divina la Ivany

Aunque si gana seguro saltaran a decir que gano porque la miss universe es negra y bla bla bla

pero sin dudas es de as mejores morenas de los últimos años

igual creo que osmel y la organización miss universe deberían mandar a la mejor chica al miss world y no perder el tiempo en el miss universe, que seguramente no dejara a Venezuela de nuevo llegar a las 10

así que la ivany podria ir

wink.gif

Publicado

jictzad renacida unsure.gif....pero más vulgar

PERO NO ESTA GORDA COMO VAKARINA... ENVIDIOSA... ESTA ES UNA MORENAZA BELLISIMA

Publicado

Divina la Ivany

Aunque si gana seguro saltaran a decir que gano porque la miss universe es negra y bla bla bla

pero sin dudas es de as mejores morenas de los últimos años

igual creo que osmel y la organización miss universe deberían mandar a la mejor chica al miss world y no perder el tiempo en el miss universe, que seguramente no dejara a Venezuela de nuevo llegar a las 10

así que la ivany podria ir

wink.gif

ASI ES MUSICO..... ELLA ES PRECIOSA ME ENCANTARIA Q FUERA A MISS EARTH PARA MANDAR LA PELIROJA LA RUBIA Y LA NEGRA

Publicado

pero cuanta envidia la de black. siendo ivanny de su misma procedencia afroamericana. ella puede coronarse y no me molestaria. se me hace curioso porq cuando carolina indriago teniamos miss universo negra. y gano una negra el miss vzla ese año. asi que puede pasar lo mismo

Publicado

Seria interesante que Venezuela mandara a esta morena, Puerto Rico a la morenaza de Bodine y RD a la morena que es favorita. Seria un buen trio de Morenas wub.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

pero cuanta envidia la de black. siendo ivanny de su misma procedencia afroamericana. ella puede coronarse y no me molestaria. se me hace curioso porq cuando carolina indriago teniamos miss universo negra. y gano una negra el miss vzla ese año. asi que puede pasar lo mismo

AY NO AHORA SI ME DIO MUCHA RISA HAHAHAHA

AFROAMERICANA SHO?????????????? SI MI PADRE ES SUECO Y MI MADRE FINLANDESA, TE ME UBICAS MI AMOR, SI VIERAS MIS CABELLOS RUBIOS Y OJOS AZULES TE VAS DE ESPALDAS

Publicado

Linda, ella se me parece a la version ultra mejorada de Elizabeth Mosquera

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Y CON LA MISMA BANDA DE CAROLINA INDRIAGO ohmy.gifohmy.gifohmy.gif DELTA AMACURO... ME ENCANTA IVANNY DESDE QUE LA V :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...