Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

projectrunwayld.jpg

ⓅⓇⓄⒿⒺⒸⓉ ⓇⓊⓃⓌⒶⓎ

Ⓛⓐ Ⓓⓘⓝⓐⓜⓘⓒⓐ

.

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

.

¡Diseñadores, Bienvenidos!

.

¡Esto es Project Runway!

.

¿Están listos para la Pasarela?

.

14 Diseñadores

.

3 Finalistas

.

¡Solo 1 se convertirá en el exponente de la moda en nuestro Foro!

.

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

.

El Ganador se llevara...

.

$20.000 Ibeconomy

.

y

.

El avatar que lo acreditara como ganador de la 2da temporada

.

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

23

• Agatha82

1

• Xavo

1

• Mayreawesome

1

Top Posters In This Topic

Publicado

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

4to Desafío

La Boda

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

Tinywater-Photography.jpeg

¡Para este 4to desafió deberán crear un vestido de novia y adicionalmente el vestido para las damas de honor, que guardara armonía con el vestido de novia sin restarle protagonismo!

¡Los diseñadores trabajaron en parejas!

¡Vemos sus trabajos!

¡Que empiece la pasarela!

Publicado

◄◄ Project Runway - La dinámica ►►

Diseños

Exterminadora y Mr_Real

bannermv.jpg

mrrealexter.png

" Estos Trajes Diseñados, Son EXCLUSIVOS DE EXTERMINADORA Y MR_REAL!

El Traje de Novia, Fue Diseñado, a Mano, Tiene cristales Nude, y Lineas Bien hechas!

Un vestido Muy bello para una Novia Moderna y elegante!"

El Vestido de las BrideMaids, " primeras Damas" Es un Vestido corto Dorado,

Simple, Pero Elegante, Bello y Demuestra clase"

dx.gif

Publicado

PROJECT RUNWAY 4TO DESAFIO.

Romanticismo a Flor De Piel

Equipo: JoseGM y ShULa DiViNa

Breve reseña: La novia a la cual esta dirijido este diseño, es una chica de 25 años,soñadora, enamorada y su gran ilusion es tener una boda espectacular, La boda religiosa se llevara acabo a las 8:00 pm en la Catedral de su ciudad, asi mismo la rescepcion sera en un Prestigioso Hotel, dentro de uno de los salones mas glamorosos del mismo.

Para poder crear este precioso diseño, le hicimos algunas preguntas a los novios, en especial a ella tomando la siguiente, como la fuente de nuestra inspiracion.

¿ Cual es tu flor favorita ?

R= Mi flor favorita es LA ROSA BLANCA, ya que con una de estas, el me pidio matrimonio.

taf00025.jpg

Comenzamos:

prueba1ko.jpg

prueba7p.jpg

prueba3lt.jpg

prueba2lj.jpg

nota: en la ceremonia religiosa se utilizara un torero elaborado en encaje y bordado con swarovsky HACIENDO JUEGO A LA PERFECCIÓN.Segunda parte: DAMAS DE HONOR.

DECIDIMOS QUE PARA CONBINAR PERFECTAMENTE EL BLANCO DEL VESTIDO Y SIMULAR LA BELLEZA DE LAS ROSAS BLANCAS, UTILIZAMOS UN TONO VERDE ESMERALDA PARA LAS DAMAS DE HONOR, IGUAL QUE EL TALLO Y HOJAS DE DICHA FLOR.

prueba4c.jpg

prueba5zv.jpg

prueba6w.jpg

Publicado

PROJECT RUNWAY

4TO DESAFIO

CRISTIAN Y LADUKESA

VESTIDO DE NOVIA

elie-saab-novia.jpg

Sans-hhtyytitre-1.jpg

EL MAYOR ACONTECIMINETO DE TODA MUJER ES SU MATRIMONIO Y POR ESO NOS INSPIRAMOS EN ESTE BELLISIMO TRAJE QUE REPRESENTA EL ROMANTICISMO QUE ACOMPAÑA ESTE MAGNO EVENTO.

VIDEO MIN 4:15 AL A: 4:50

LAS DAMAS DE HONOR IRAN VESTIDAS CON UN TRAJE TAN CHIC COMO EL DE LA NOVIA PARA QUE DESLUMBREN IGUAL QUE LA NOVIA

ElieSaab.AltaCosturaSpring10.6.jpg

Publicado

project-runway-320.jpg

Conozcamos a nuestro panel de jueces para este desafió

Cesar Garcia: Reconocido Fashionista de nuestro foro y experto en moda y tendencias.

Alfredo Klum: Conocedor de mida y estilos.

y tenemos 2 invitados de lujo ya que Gio Kors no pudo estar con nosotros por compromisos laborales...

Pereval: Joven español moderador del foro reconocido por su buen gusto.

Maykerg: Reconocido forista Venezolano experto en moda y belleza.

Publicado

Xavo & Yolmarita

boda1w.jpg

boda3j.jpg

Cesar Garcia: El traje de novia me parece exquisito evoca romanticismo y elegancia... Se ve muy trabajado y no esta exagerado... El de las damas me gusta ... El uso de las texturas y el corte esta muy bien si es una boda de dia en general me gusto mucho su trabajo.

Pereval: La presentación me ha parecido muy buena y muy acorde a el enfoque que le han querido dar a su proyecto. El vestido de novia me parece muy bonito y me encanta el toque de puro romanticismo como han dicho ellos. El vestido de las damas de honor es perfecto, y me parece combina a la perfección con el traje de la novia.

Maykerg: El vestido de Novia creo que esta sobrecargado de tul. el traje de Dama de Honor muy bonito.

Alfredo Klum: Linda creacion, aunque no se puede apreciar bien. Chicos lo mas importantes es que los jueces podamos ver bien el vestido, los detalles. La presentacion es importante tambien, pero que esta no nos quite porder apreciar bien el vestido. El vestido de la dama de honor muy acorde con el vestido de novia. Y muy en la idea del Euro Romantisismo.

Publicado

Exterminadora & Mr Real

mrrealexter.png

Pereval: La presentación sencilla pero efectiva. El vestido de la novia me ha gustado mucho, los detalles florales con el tul me parecen todo un acierto. Lo que no me concuerda demasiado es el vestido de la Dama de Honor que me parece poco tiene que ver con el de la novia, algo que se pedía en esta prueba.

Maykerg: Vestido de Novia y de Dama de Honor Elegantes una convinacion perfecta.

Alfredo Klum: Me gusto la eleccion del color para ambos vestidos y como combinan perfectamente. El vestido de nvia muy lindo, romantico y femenino y el de la dama de honor divino, parec eun tulipan y creo que esa era la idea.

Cesar Garcia: Me gusta la mezcla entre lo tradicional y lo innovador... el uso de las telas esta exquisito ... Se que el vestido debe adecuarse a la clienta y uds hicieron enfasis en que calse de novia es... Muy bella la combinaciond e colores entre la novia y las damas porque el de la novia se lleva toda la atención central y las damas son muy sopesadas y elegantes con ese traje sin quitarle el brillo a la novia...

Publicado

JoseGM & Shula Divina

prueba2lj.jpg

prueba4c.jpg

Maykerg: Excelente propuesta de la Flor y el Tallo, El Vestido de novia muy bien. lo que no me parece es tener varios modelos de dama de honor.

Alfredo Klum: Me gusto que se crearan una historia para desarrollar su vestidos. Pero creo que se excedieron, le pedimos solo 2 vestidos, no cuatro, lo que en el tiempo para realizar la prueba es imposible, ademas que cuentan con 2 modelos solamentes. Estos detalles pueden parecer tontos, pero deben tomarlos en cuenta. Ame la idea del vestido de novia como una flor y los de las damas de honor como tallos. Todas las creaciones son increíbles.

Cesar Garcia: Clasico y un corte muy sofisiticado sin embargo se pidio un traje y a decir verdad no supe q evaluar en las damas sin embargo eso no le resta méritos y gusto en el acierto de los colores y texturas... El vestido de novia esta bastante tradicional con un toque de modernidad que me parece el necesario..

Pereval: La presentación sencilla, pero le han dado un toque original con "el test" hecho para hacer el vestido más personal. El vestido de novia me parece sencillo y elegante muy bonito. Pero no relaciono mucho eso con que alguno de los vestidos de las damas estén más trabajados que el de la propia novia, creo que aquí tampoco han sabido combinar mucho ese aspecto.

Publicado

Pokemon & The Model

laboda.jpg

damadehonor.jpg

Alfredo Klum: Me encanto su vestido de novia con ese cinturon dorado y ese velos egipcio, sencillamente divino. El traje de las damas de honor muy acorde con el vestido y con la situacion, sin restarle importancia a la novia, pero si muy nice. Felicitaciones.

Cesar Garcia: El traje de novia esta exquisito y se adapta muy bien al tipo de novia que especificaron y al horario de la boda lo cual es muy importante... Fueron modernos sin irse a lo descabellado... La elección de las telas y combinaciond e colores y texturas me pareció magnifico se ve alta costura, sofisticado y a la vez bastante Bride... Me gusto el de novia.. Sobre los de las damas me parecen elegantes y muy bien trabajados sin quitarle la atención al punto focal que es la novia... Es una boda de noche como así especifican lo cual me parece correcto el uso de un vestido largo.. Sus diseños fueron magníficos.

Pereval: Presentación fabulosa. El vestido de la novia es lo que no me acaba de convencer, ya que creo que es una creación demasiado sobrecargada y abultada, creo que esta más enfocado a desfilar que a una boda. Por el contrario el vestido de la Dama de honor me encanta, y combina perfectamente con el de novia.

Maykerg: Me encanto el vestido de novia muy moderno y el toque dorado lo hace ver divino.. el Traje de Dama de Honor es acertado, excelente opción.

Publicado

Cristian & La Dukesa

Sans-hhtyytitre-1.jpg

ElieSaab.AltaCosturaSpring10.6.jpg

Cesar Garcia: El vestido me gusta en general el diseño y la tela están exquisitos sin embargo lo unico que me molesto de su explicación fue que quieren hacer a las damas deslumbrar tanto como la novia... Estoy en contra de eso... La novia es el punto focal la única q debe brillar ese dia ... Nadie debe robarle su atencion sin embargo el trabajo del vestido de las damas esta hermoso y eso no les resta méritos.

Pereval: La presentación demasiado sencilla. El vestido de novia me resulta ESPECTACULAR, aunque el velo creo que lo recarga demasiado. El vestido de la dama de honor perfecto para la ocasión y acorde con la novia.

Maykerg: Un traje de novia clásico y muy elaborado al igual que el traje de dama de honor. Excelente trabajo.

Alfredo Klum: Su vestido ya fue usado en esta misma prueba en la temporada pasada por el ganador CalusSurf. La Dukesa como participante de la 1ra temporada debió notar este detalle. Creo que es el vestido mas bello, pero ya muy quemado. El traje de la dama de honor, lindo pero no se, no me agrada del todo.

Nota: Se decidió no restarle puntos por su retraso al entregar la prueba porque entendemos las causas que motivaron dicho retraso y ambos han sido muy responsables y buenos participantes.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...