Saltar al contenido

Imaginense si Desiree Lowry tuviera las 4 franquicias GS de Puerto Rico...

Recommended Posts

Publicado

Miss Puerto Rico Universe - Bodine Koehler

305374_247131258673036_100001284925043_781916_423276849_n.jpg

Miss Puerto Rico World - Gabriela Berrios

23ya9.jpg

Miss Puerto Rico International - Vanessa de Roide

x24d21e511.jpg

Miss Puerto Rico Earth - Jennifer Guevara

317495_4.jpg

Con estas FACILISIMOOOOO nos llevabamos las 4 coronas Grand Slams!!!!!!!!!!!!

Publicado

En MU Bodine sin duda alguna! B):wub:

Pero a MW mandaría a Vanessa.. :wub:

Publicado

Eso seria grandioso. Esas niñas en esos concursos mas con la excelente preparacion que les da Desiree las coronas nos lloverian. Hasta el momento NINGUNA candidata de Desiree se ha quedado pegada, desde que tiene la franqucia de Miss Puerto Rico. Mayra, Mariana, Valery, Viviana y Chanty. Ah y sin contar todas las clasificaciones que nos dio mientras estuvo encargada del Miss Mundo Puerto Rico.

Desiree esta haciendo un excelente trabajo y estoy seguro que eso seguira asi. Hay rumores que ella esta detras de las franquicias del Miss Earth y Miss International, las cuales no son muy dificiles de obtener. Si pudo obtener el Miss Intercontinetal y Top Model of The World que eran de la misma franquicia del Miss Earth, lo mas probable es que tambien obtenga esa. Y la del Miss International tambien facil la puede obtener, antes ese concurso era del Miss Puerto Rico.

La que si no visualizo es la del Miss Mundo sad.gif

La Wilnelia y su mama jamas dejaran esa franquicia dry.gif

Por cierto si Desiree tuviera esas franqucias asi mismo las ubicaria wub.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Eso seria grandioso. Esas niñas en esos concursos mas con la excelente preparacion que les da Desiree las coronas nos lloverian. Hasta el momento NINGUNA candidata de Desiree se ha quedado pegada, desde que tiene la franqucia de Miss Puerto Rico. Mayra, Mariana, Valery, Viviana y Chanty. Ah y sin contar todas las clasificaciones que nos dio mientras estuvo encargada del Miss Mundo Puerto Rico.

Desiree esta haciendo un excelente trabajo y estoy seguro que eso seguira asi. Hay rumores que ella esta detras de las franquicias del Miss Earth y Miss International, las cuales no son muy dificiles de obtener. Si pudo obtener el Miss Intercontinetal y Top Model of The World que eran de la misma franquicia del Miss Earth, lo mas probable es que tambien obtenga esa. Y la del Miss International tambien facil la puede obtener, antes ese concurso era del Miss Puerto Rico.

La que si no visualizo es la del Miss Mundo sad.gif

La Wilnelia y su mama jamas dejaran esa franquicia dry.gif

Por cierto si Desiree tuviera esas franqucias asi mismo las ubicaria wub.gif

Yo tengo fe de que en un futuro no muy lejano Desiree conseguira las franquicias del Miss International y el Miss Earth. Ahora, eso si, la del Miss Mundo esa se le va a hacer bien dificil porque como tu dijiste la Wilnelia jamas dejara esa franquicia.

• Fundadora CEO
Publicado

Desiré ha demostrado en el poco tiempo que lleva manejando la franquicia de MPR , que es una mujer profesional, innovadora y creativa. Claro estas cosas pasan cuando, una persona se esmera y busca su mejor equipo, para hacer el juego. Y a la vez, es integra, paso por ser reina,hacer animadora de tv, luego madre y esposa. Es una empresaria innata, juvenil,elegante y sé que todavía tiene más.Ella es multifacética, lo cual la hará una triunfadora siempre.

Yo como boricua estoy muy orgullosa de ella. No solo porque es boricua, sino porque es mujer, aparte de eso, todo lo que hace merece ganarse el orgullo de cualquier boricua. Desiré sin pensarlo, me dio la mejor foto que tome en Brasil, sin poses y menos negarse a ella, ¿Por qué esto? Por su transparencia, porque es real y no oculta nada.

desio.jpg

Bella se llevo a muchas en las fotos que tome en Brasil.

smile.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Yo estoy sumamente complacido con la labor excelente de Desireé. Desde los tiempos de la flamante Ana Santiesteban, no he visto una buena representación orgnizacional como la de ella. Miren a nuestras reinas destacandose: Mayra, Mariana, Viviana lograron multiples contratos luego del MU. Las gratas sorpresas como Valery, quién no clasificó en el MUPR 2011 y llegó segunda finalista en el Supranacional, Chanty quién tampoco clasificó en el MUPR 2010 y llegó top 15 en el Miss Intercontinental. Qué me dicen de Aideliz, quién luego de pasar por sus manos, estuvo en el top 16 del Miss Internacional.... lastima que el MW esté custodiado por Winnie.

Pero, ha quedado demostrado que nuestra isla no necesita de "expertos" destacados para manejar nuestras misses. SOMOS EL POWERHOUSE del CARIBE y lo hemos demostrado por mucho.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...